domingo, 12 de julio de 2009

MENSAJES DE PEQUES Y GRANDES


Hola de nuevo a los papás y mamás. Hemos leído en vuestros comentarios que os gustaría que los niños escribieran más mensajes. Todos los días se les recuerda que después de cenar se pongan en la zona de las mesas para que escriban lo que quieran. Pero por lo normal prefieren jugar en el patio y al final se olvidan de escribir. Hoy hemos “persuadido” a subir a unos cuantos mayores y pequeños y así será en los sucesivos días. Estos son los últimos mensajes de hoy.

Ruth Roncero:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien. Estoy haciendo muchos amigos. Os estoy echando mucho de menos. Un beso muy grande.

Silvia Contreras:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando súper bien. En Romangordo he montado en burro y en las tirolinas también me lo he pasado muy bien. Un beso de Silvia.

Ariadna Falcón:

Hola mamá y papá, os echo mucho de menos. En Cercedilla estuve en una piscina muy bonita pero que estaba muy fría y me subí en las tirolinas. Muchos besos a mi prima Aitana, que es la mejor. Besos para toda la familia.

Cristina Cabezas:

Me lo estoy pasando muy bien. Lo mejor de todo ha sido montar en tirolina. Me gusta jugar con mis amigos, sobretodo en la piscina. Un besazo.

Paula Martínez:

Hola papá y mamá, he ido a Romangordo y he montado en burrito que se llamaba Moreno. También he montado en tirolina y he conocido amigos nuevos. Un beso papá, mamá y hermano Nacho.

Javier Palomar:

Hola, me lo estoy pasando genial. Gracias por traerme la pila de la linterna. Casi no funcionaba y ya me alumbra mejor. Me ha gustado mucho la velada de la búsqueda de la princesa, también la de misterio. La mejor excursión ha sido la de Romangordo. Me gusta mucho la comida que preparan aquí en el colegio y en Romangordo he montado en burro. Besos para papá, mamá y mi hermana Sheila.

Álvaro Galán:

Me lo estoy pasando genial y os estoy echando de menos. Lo mejor de hoy ha sido el taller de nudos y la mejor excursión ha sido ir a Cercedilla. He montado en tirolinas y en puentes de cuerdas. Un besazo, papá y mamá.


Natalia Bartolomé:

Mamá y papá, os estoy echando mucho de menos. Dale a Lucía besos de mi parte. Se me han roto las chanclas de piscina, tengo un poquito de fiebre, pero no pasa nada. Besos, papá, mamá y Lucía. Echo mucho de menos jugar con mi hermanita Lucía.


Alicia Mora:

Hola papá y mamá. Me han gustado mucho las tirolinas y el puente tibetano. Me lo estoy pasando genial con mis amigas, amigos y monitores. Duermo muy bien, excepto porque Ruth, María y Sofía me despiertan todos los días porque hacen tonterías. El paseo en burro ha sido divertido, pero casi me caigo del burrito. Mamá, no encuentro la toalla de Piolín. En Romangordo me lo he pasado muy bien. En el saco me he asado de calor. Muchos besos papá y mamá. No me has echado la camiseta que me habían regalado Rosa y Vicente, pero no importa. Muchos besos para todos.

Ernesto Pericacho:

Hola a todos, papá qué tal con el tractor, cuando vaya me doy una vuelta en él, si me dejas. Escríbeme en la Web, un beso a todos.

Sofía García Mingo:

Hola a todos, todavía estoy esperando que me escribáis en la Web del cole. Os mando un montón de besos.

Sergio Muñoz:

Hola papá, hola mamá ¿ Qué tal? A mi me va muy bien, me estoy divirtiendo mucho, sobretodo en Amazonia. Papá, esperemos fichar a Ribery. Mamá, espero que lo estéis pasando bien.

Alejandro Sáez:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien en este campamento. Estoy muy agradecido de que me hayas traído a este campamento, espero que los estéis pasando tan bien como yo. Besos.

5 comentarios:

  1. Para David Pérez:

    Querido David ¿Dónde estás que no te vemos en las fotos ni escribes un solo mensaje? Supongo que te lo estás pasando tan increiblemente bien que no quieres perder un solo instante de tu tiempo de juegos pero, vamos, que no estaria de más que nos enviaras un mensajito,si no es mucho pedir... Bueno, supongo que recibiste el monedero, que tenía un mensaje sorpresa dentro.
    El otro día me quedé con ganas de darte un achuchón pero el miércoles te los voy a dar todos juntos.¡prepárate! Espero que hayas hecho muchos amigos y disfruta muchísimo de los días que te quedan.
    Un beso muy fuerte de todos y para todos.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  2. Para Álvaro y Daniel:

    Álvaro nos ha hecho mucha ilusión tu mensaje, y lo de Cercedilla ¡genial!,ya sabíamos que eres un campeón. ¿Qué tal Ice Age 3?. Vete preparando para la "supervelada final". Un besito.

    Daniel, te hemos visto en las fotos de
    Romangordo con "Moreno", como siempre os lo habéis pasado estupendamente, a ver si podemos ir un fin de semana para que nos lo enseñéis. ¿Te ha gustado la peli?. El día de la velada ponte en la foto, así luego tendrás un recuerdo.

    Muchos besitos para los dos.
    Mother and father.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, hemos visto tu mensaje y nos ha hecho mucha ilusión. También te hemos visto montada en el burrito, y rodeada de buenos amigos. Nosotros también te echamos mucho de menos, pero estamos contentos porque te vemos alegre en las fotos y sabemos que te quedan ganas de hacer tonterias por la noche. Ya nos vemos prontito. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Para Ariadna,
    Hola piruletita, me ha echo mucha ilusión tu mensajillo, me alegro que te haya gustado lo de ir a cercedilla, y lo de Romangordo sé que lo has pasado genial...(y eso que no querias ir, te hubieras perdido lo mejor), mañana vas a tener una gran sorpresa.... MUCHOS,MUCHOS BESOS. TE ECHAMOS DE MENOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, ya hemos visto tu mensaje y nos alegra mucho que no hayas tenido miedo en la tirolina. Un beso.
    Sergio, ya no queda nada, aprovechad el poco tiempo que os queda que aquí estamos tu padre y yo esperandoos como locos, con muchas ganas de veros y con lástima de ver que acaba este momento tan especial para vosotros.

    ResponderEliminar