miércoles, 6 de julio de 2011

COMUNICADO OFICIAL I

COMUNICADO OFICIAL I
Hola a todos:
Todo marcha bien. Los niños y niñas están cuidados tanto o más como lo hacéis vosotros aunque de manera diferente claro. Mámá y papá solo hay uno.
Los monitores trabajan extraordinariamente, se preocupan por sus hijos y los quieren; los niños comen bien, no se aburren, hay compañerismo y les falta lo mejor del campamento.
El sábado es el día de padres. Podéis venir a partir de las nueve para realizar el intercambio de ropa. En las gradas estarán las bolsas con la ropa sucia. Se coge, se lleva al coche y se entrega la ropa limpia que los niños y niñas llevarán a sus habitaciones. A eso de las diez pasamos al Salón de actos y seremos espectadores de un gran espectáculo, bueno o menos grande, pero hecho con el mayor cariño del mundo mundial. Después, donde están las sillas y mesas, enfrente del polideportivo, podrán tomar un refresco mientras sus hijos e hijas se van yendo a las habitaciones a dormir. Esperamos que no haya excesivas muestras de querer acompañarles a Uds. a sus casas. Y si las hay, sepan que normalmente duran hasta que ellos entienden que ya no los oyen. Bien, no les cuento más porque me quedo sin nada para el día 9 en el salón de actos donde se espera una numerosa y entusiasta asistencia.
Saludos
Segundo
P.D. No olviden el saco de dormir.

Cañada Real - Open Center (pequeños)


























































































Comentarios hechos por los padres

Comentarios hechos por los niños