jueves, 8 de julio de 2010

Fotos velada día 8

.




















AMAZONIA: (Pequeños)






























Aclaración sobre blog

Ya están subidas la mayor parte de las fotos de la acampada en Romangordo, que por motivos de cobertura no las hemos podido poner antes. Solo recordaros, que las subiremos en apartado correspondiente al día que fueron tomadas. No quitéis ojo!!. Pronto los vídeos.

Comunicado oficial II

Hola a todos:
Es Segundo quien escribe esto. Todo marcha casi a la perfección. Los niños se están portando de maravilla; los pequeños sobre todo; es una pena que crezcan y la sociedad, la televisión, los padres, el colegio y yo qué sé quién los vaya estropeando; porque si de pequeños son buenos, ¿por qué de mayores, algunos cambian tanto? Bueno, al tema. Conviven entre ellos y además se divierten.
Son las 14,30 y, después del tiempo libre, van a comenzar los talleres y las actividades varias. Está lloviendo pero no nos afecta. Por la mañana tienen una hora de deportes, otra de informática y otra de inglés,
En Romangordo, genial como dicen ellos; bueno, los monitores que hemos estado los dos días, con las caderas y la columna hecha polvo de dormir en el suelo o de no dormir porque los pequeños a las 7 ya estaban fuera de las tiendas. A los mayores les prometí que a los primeros que se levantaran los metía en la carcel del pueblo. Como digo muy bien. Meteros en la página web del pueblo y veréis que bien está y de paso, en el foro dandoos de alta, agradecéis a la alcadesa Charo el trato que dispensa a vuestros hijos. Nos tenía la nave limpia, con papeleras, cubos de basura, un equipo de música fenomenal, aire acondicionado puesto, nos abrió una casa museo para visitar, en fin un montón de detalles...
A otra cosa. El viernes 9, acercaros por aquí de 9,45 a 22,00 horas. Os tendrán la ropa preparada. La actuación comenzará a las 22,30. Después unas cositas de los niños y después todos juntos a bailar, cantar, jugar hasta las 24,00. Yo no sé si este mensaje lo lee todo el mundo pero como no estaba preparado no tengo otro medio de hacerlo; no obstante, que funcione el boca a boca.
Mañana van a Cercedilla los mayores pero como el tiempo está así, solo irán a Aventura Amazonia; a la piscina no, pues está el agua muy fría.
El domingo, al cine. La película Shrek, se enteran cuando hacemos el campamento y esos días la estrenan pues ya es el cuarto año que lo hacen por estas fechas.
Y nada más, seguimos con poca fiebre, sin accidentes, ni toses, ni dolores... Este año podemos batir el récord.
Ah, y hemos visto todos juntos en la cafetería del colegio los triunfos de España y la veremos ganar el domingo. No se oyen los comentarios de la TV pero no veáis el ruido que hay.
Un saludo
Elena y Segundo

Comentarios de los niños

CHICOS AQUÍ TENÉIS QUE PONER VUESTROS COMENTARIOS