sábado, 2 de julio de 2011

Actividades del segundo día


Tras pasar la primera noche de campamento, los niños se despertaron al alba MEDIA HORA ANTES de lo previsto, deseosos de comenzar otro buen día de actividades y diversión en el campamento. Los monitores, todavía con medio ojo cerrrado, insistíamos en que se quedaran acostaditos un ratito más pero ante tanta insistencia cedimos nos preparamos para ir a desayunar.


Cuando desayunamos, según los niños: "leches, mandalenas y un vasito de zumo", cargados de energía, fuimos todos juntos a las actividades deportivas que nos tenía preparadas Ruth. Luego tuvieron clase de inglés y de informática para que aprendieran a leer y a escribir en el blog.

Después de comer, vimos una película, algunos se durmieron, y otros lo intentamos : ). Tuvimos un par de horas de talleres y aprovechamos a hacer unos marcos de chuches, a alguno le tuvimos que reponer material porque no pudo resistirse a comer alguna que otra gominola.


Por la noche tocó velada-gymkhana con juegos sobre los continentes del mundo, donde todos participaron y se lo pasaron genial.


Algunas de las pruebas fueron: carreras de obstáculos, descifrar un jeroglífico, coger con unos palillos chinos diferentes objetos, relevos, retratar a un compañero, formar el río Nilo con prendas y muchas más.



Algunas de las fotos del día: