sábado, 4 de julio de 2009

Mensajes de vuestros hijos




Natalia Bartolomé


Mamá y papá, os estoy echando de menos. Me lo estoy pasando muy bien en el campamento y os quiero mucho, pero que mucho, mucho. Espero que os guste lo que he escrito. Un beso muy fuerte y un abrazo.

Estela Fernández

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien. Lo que más me gusta de todo es la sala de juegos y las películas del salón de actos. Felicita a Dani de mi parte. Besos.

Javier Cáliz

Mamá, papá y hermanita, os echo mucho de menos. Me lo paso muy bien, aunque también me gustaría estar con vosotros. ¡Muchos besos y abrazos!

Alejandro Delgado

Hola papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien. Hemos ido al museo del aire y a la entrada del museo vimos muchos aviones despegando, hemos hecho mucho deporte y muchos talleres. Se me ha perdido el gorro.

Ignacio Delgado

Hola papá y mamá: me lo estoy pasando muy bien. Llamadme pronto. Os quiero.

Álvaro Aragay

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando en grande. ¿ Qué tal está Andrea? ¿ Y Vosotros? Dale besos a Carla, la tía, el tío, la yaya, el abuelo, la abuela y a Harpo. Os quiero.

Ariadna Falcón

¡ Hola mamá y papá! Os echo mucho de menos. Sois los mejores. Os quiero un montón.

Laura González

Mami, papi, me lo estoy pasando muy requetebién. Espero que vengáis algún día porque sin vosotros no soy nada. Un besito.

Elena García

Papá, fuiste muy gracioso al decir que bebiéramos mucha agua para no quedarnos secos como momias. Mamá, que la fuerza te acompañe. Me lo estoy pasando muy bien.

Sonrisas






















Una velada de fábula













Un principe valiente (y otro cobarde) , un rey justo y su bella reina, un curioso arlequín, los gentiles mosqueteros, un oráculo tuerto, un brujo e incluso un simpático monstruo. Todos juntos nos han dado pistas para salvar a una adorable princesa que se encontraba cautiva en un escondite secreto...¡ Menuda noche!