miércoles, 10 de julio de 2013

¡Velada cuentacuentos!

Esta velada si no me equivoco es del día 5. Se nos quedaron encerradas en una cámara. Hoy sí que sí nos ponemos casi casi al día con este nuestro querido blog. Tanta excursión hace que no demos a basto.

Fíjense especialmente en algunas de las fotos de esta velada. ¡Son chulísimas!

Por cierto... a ver si encuentran a Wally  :-P



































ÚLTIMAS NOTICIAS.

Hemos llegado de Langa ya. Todo muy bien. Mañana habrá un comunicado oficial. Ahora comunicarles que hay un ligero cambio en la programación. Aunque los programas se escriben para no ser cumplidos, decía aquel viejo profesor- alcalde de Madrid, nosotros lo hacemos atendiendo al bienestar general (parezco un político). El duro sol, la fatiga… hacen que el cansancio se note; hay algunos síntomas: gargantas, algo de fiebre,  malestar… En resumen, al grano, suspendemos la excursión por Navacerrada. Suele causar estragos.  En su lugar, marcha por EL Retiro de Madrid. Jueves, quienes fueron a Langa el lunes y viernes, los que fueron a Langa, el martes. Más sombra, menos bocadillos (comemos en Campa), menos cansancio.
Y como anticipo de la acampada en Langa: casi todo perfecto. Los niños con un comportamiento ejemplar. Los paisanos encantados. Los profesores cansados pero contentos y yo también.
Saludos, como siempre.

Segundo

Crónica acampada en Langa

Buenas noches,

Hoy en el día ha ido todo según lo que teníamos planificado. Osea, muy bien.
Los pequeños llegaron al Villalkor sobre las 6 de la tarde. Durante la mañana visitaron una vaquería y disfrutaron de un rato de piscina y descanso antes de salir hacia el asador de Arévalo, donde comieron unos platos típicos de Ávila y al final disfrutaron de las vistas del castillo.

Tras despedirnos de los pequeños y de los monitores que se vuelven a Madrid con ellos, los mayores visitaron el pueblo y realizaron un paseo por los alrededores. Una ruta que acabó en una chopera, llamada Valtodano, donde cenaron.
Los mayores se lo pasaron en grande con la piscina y les encantó el pueblo.

Todo ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.

Tras llegar a Madrid, continuaremos con nuestra labor "fotográfica-ilustrativa-reportera" en este nuestro querido blog.

Mañana más.
¡Buenas noches!