domingo, 10 de julio de 2011

El día después..

Bueno, bueno, bueno...

Hoy nos hemos levantado todos con una gran sonrisa en la cara.
Niños y niñas estaban felices por la gran actuación que hicieron ayer, ya que todo el esfuerzo ha merecido la pena; y los monitores (que para que engañarnos, ayer estábamos casi más nerviosos que ellos) nos hemos sentido orgullosos de nuestros pequeños.

Yyyyyyyy llega el momento de actualizar el blog. Nos hemos puesto bien de tempranito con ello, hemos subido la segunda parte de las fotos de Navacerrada, y cuando íbamos a subir las del día de la gran actuación ha llegado la hora de la piscina, y claro nos hemos ido a jugar con los niños. Todo por ellos. Por supuesto no tenía que ver nada con el calor que ha hecho esta mañana.. : )

Después de comer y tras evaluar Segundo, que hay suficientes monitores para jugar con los niños en la "piwi" y en el tiempo libre, ha utilizado métodos efectivos para que no nos moviéramos de nuestro sitio delante del ordenador.
He aquí las pruebas:



Nos ha asegurado que cuando acabemos nos da la llave. ¡No sabéis como pesa la cadena y la bola!

Bromas aparte, estamos organizando un poco las más de 300 fotos que tenemos y retocando los vídeos de la actuación. Dentro de poquito las subimos.

Hoy hemos tenido tarde de cine. Mañana nos vamos a Romangordo' Village. Los chic@s están bastante ilusionados con la acampada y en el pueblo ya nos están preparando pancartas y carteles de bienvenida.

Solo nos queda comentar una cosa más. Algunos niños tras la despedida lloraron un poquito o lo pasaron un pelín mal. Deciros que aquellos que más morriña de "papis" tuvieron o que lloraron un poco más de la cuenta, hoy están perfectamente y tan ilusionados y contentos como el primer día. ¡Ya casi ni se acuerdan de vosotros! Aunque como decimos siempre, os quieren y de vez en cuando os echan de menos.


Fmd: El equipo del blog.

(PD: diseño y creación de foto a cargo de Natalia y Silvia : ) )

Comentarios hechos por los PADRES

Comentarios hechos por los NIÑ@S