jueves, 2 de julio de 2009

Últimas noticias del jueves.

Son las 22:30. Ahora estamos en la velada dedicada a juegos populares y, como siempre, los niños se lo pasan en grande. No hay novedades. Se acuerdan lo justo de vosotros, eso no quiere decir que no os quieran, no os preocupéis, sino que están a gusto aquí y bien cuidados.

Y ahora os vamos a dar , para que sintáis un poco de envidia, el programa de la velada especial que vamos hacer el sábado 4 de julio a las 22:00 en el salón de actos del colegio.

¡EXCEPCIONAL VELADA!

Ante el distinguido público de los acampados de los colegios Alkor y Villalkor, tendremos las siguientes actuaciones:

Los alumnos del grupo de los pequeños nos deleitarán con su versión del "musical GREASE"

El profesor José Ángel y sus muchachos nos ofrecerán un show de percusión urbana.

Las monitoras y hermanas Laura y Sara, bailadoras de renombre mundial, sobre todo en su pueblo de Cuenca, Horcajada de la Torre, compartirán su arte con bailes de todo tipo.

El sofísticado humor del alumno Sergio de 5º. Chistes, dimes y diretes.

Y, sobre todo, tendremos el placer de escuchar a la cantante pop de fama internacional, alumna de 4º de ESO del colegio Alkor, la incomparable, la única, la mítica...¡ALBA MUÑOZ JUBERA! (aplausos)

Y alguna otra sorpresa que no queremos desvelar, para mantener la expectación de nuestro incomparable público.

( ¿ Qué os parece? )

No os hagáis ilusiones, la entradas están agotadas y no hay reventa.




Con el grupo de los mayores en el Museo del Aire


















Esta mañana hemos ido al museo del aire. Alguno de nosotros ya había ido antes, pero hoy ha sido una visita especial. Ha venido con nosotros el señor Andrés, un veterano del aire que lo sabía todo sobre los aviones. Nos ha contado las proezas de los mejores pilotos de la historia. Nos ha explicado cómo vuelan los aviones y nos ha enseñado a diferenciarlos según sus distintos usos. Su simpatía y pasión por los aviones nos han hecho pasar un buen rato.










Primera velada: gimkana nocturna.









Anoche celebramos la primera velada del campamento. Las monitoras nos prepararon una gimkana superdivertida en la que había que superar un monton de pruebas. Algunas eran de habílidad, otras de creatividad y en todas nos reímos sin parar.