martes, 1 de julio de 2014

¡Volvemos un año más! ¡Hay novedades!

¡Hola a todos!

Un año más empieza este campamento que con tantas ganas esperan niños y monitores (¡y padres!), y ya estamos dispuestos para pasarlo muy bien.

Como hemos hecho otros años os contamos algunas de las novedades de éste, nuestro campamento, y del blog en general.
Empiezo diciendo que este año, tras la marcha hace algunos años de nuestro querido profe Saúl, vuelvo a tener compañero de bloguerías, fotos y reportajes. Así nos aseguramos que haya la mayor cantidad de cosas posibles para niños y padres.

Primera  novedad: ¡¡nos modernizamos!! Este año aunque seguiremos utilizando el blog para subir todas las fotos que vayamos haciendo y para dar comunicados importantes, también nos hacemos twitter.

Twitter es una nueva red social bastante simple y muy popular, que se basa en que cada persona puede publicar un mensaje de menos de 140 caracteres con los cuales cuenta a sus contactos y amigos los que está haciendo en ese momento, ¡a tiempo real! También nos deja subir alguna fotos (pocas) y vídeos (no subiremos ninguno por twitter, usaremos para ello el blog).
En un principio usaremos twitter para que niños y monitores se comuniquen con vosotros y cuenten lo que están haciendo a tiempo real, y subiremos alguna que otra foto.
Tranquilos, no es nada complicado.
Y pondremos privacidad. Solo los amigos de nuestro twitter podrán ver nuestra actividad.

Yyyy..como muchos no tendréis twitter, os vamos a dejar una cuenta de usuario y una contraseña para que todos los padres que no tengáis twitter ni os lo queráis hacer, podáis entrar.
Twitter no es más complicado que usar el correo electrónico, pero si tenéis dudas ya os lo explicaremos más tranquilamente por aquí.

(En breve subiremos nuestra cuenta  oficial de twitter del campamento y la cuenta general que os vamos a dejar a vosotros)

Y una noticia buena, como ya he comentado antes, vamos a seguir utilizando el blog para subir tooodas las fotos, subir vídeos, poner comentarios oficiales y varios y para que los padres podáis dejar mensajes largos a los niños, pero los niños ya no van a escribir en el blog.

Echadle un vistazo:
www.twitter.com

Muchas gracias y hasta otra.

Fmd: equipo bloguero.