lunes, 1 de julio de 2013

Y empezamos fuertes...

¡Hola a todos!
Como todos los años este blog se pone en marcha. De momento algunas novedades: Saúl, compañero insaciable de "bloguerías", no está entre nosotros (¡allí donde estés te echaré de menos!). No, no le ha pasado nada. Probablemente esté de vacaciones, pero el caso es que no está aquí. Que no implica nada, esto seguirá a tope como siempre, pero algún otro verá menos la luz del sol jeje

Ya están las primeras fotos. Tras la recepción de los acampados en el polideportivo con bailes y canciones, y la debida asignación de grupos, monitores y habitaciones; llega el primer taller que consiste en la realización de los típicos carteles de grupo. Como nos ha sobrado tiempo, juegos con los monitores en el patio y tiempo libre.

¡Hasta la siguiente!

Algunas actividades por la mañana

































Comunicado oficial I



Todo bien, de momento. Instalados y metidos ya en el ajetreo del horario normal de residencia. Para evitar fotos con móviles y envíos por Internet, usos de ellos por las noches y etc., hemos guardado sus móviles y solo los podrán usar de 20,00 a 21,00h. Para comunicar algo urgente, ya saben, mi móvil. Muchas gracias por su comprensión. Saludos.
Segundo