martes, 7 de julio de 2009

ACAMPADA EN ROMANGORDO

Por falta de cobertura en la zona, van a tener que esperar un par de días para poder ver las fotos de esta divertida expedición a Romangordo. En cuanto volvamos al Villalkor actualizaremos el blog sin demora. Los niños se lo pasan pipa. Disculpen las molestias.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS PADRES

Ultimamente tenemos bastantes problemas con las visitas de los padres. No todos los padres pueden visitar a sus hijos y aquellos que no reciben visitas sufren al ver que sus compañeros sí reciben visitas y esto ocasiona multitud de conflictos. Por lo tanto, por el bien de la mayoría de los niños, rogamos que cuando haya que entregar algo a los niños lo hagan en la secretaría del polideportivo y NO SE DEJEN VER. El jueves y el viernes de 20:15 a 21:00 será el día y la hora de traer ropa limpia y llevarse la sucia. Lo deben hacer con la máxima discrección y en el mínimo tiempo posible. Se acercan ustedes a las mesas del polideportivo donde habrá un monitor, se hace el intercambio y se marchan. Y en los restantes días, si hay algo urgente, se hace sin que los niños les vean.
CUANDO LOS PADRES SE DEJAN VER EN EL CAMPAMENTO SE PRODUCEN AGRAVIOS COMPARATIVOS QUE HACEN SUFRIR A LOS NIÑOS, TANTO A LOS QUE RECIBEN VISITAS, PORQUE NO LOGRAN DESCONECTAR DEL ENTORNO FAMILIAR, COMO A LOS QUE NO PORQUE SIENTEN CELOS DE SUS COMPAÑEROS.
Muchas gracias por su colaboración y les agradecemos que ni el sábado ni el domingo aparezcan por el campamento.
Segundo Rodríguez Castelló. Responsable del campamento Alkor-Villalkor.