sábado, 10 de julio de 2010

VIDEOS AMAZONIA

Aquí os dejo los vídeos de ambos grupos (pequeños y mayores):

...

...

...

...

...

COMUNICADO OFICIAL III

Hola a todos:
Son las 12,30 y desde las 11,00 se está desarrollando la operación "Caperucita": leña al bichito, digo al lobo malo. Primero se le ha localizado (no ha aumentado el número de víctimas aunque se han revisado todas las trincheras donde podía estar, incluidos monitores), después se ha rociado parte superior con vinagre para adormecer al lobo y se recubre la testa con una bolsa durante una hora para que se asfixie; por la tarde se les aplicará el champún ese especial (el más caro) para disuadirle. Y así continuará la operación. Se ha comunicado a los visitantes del bosque por donde merodea el lobo que al menor síntoma de su presencia se avise a la autoridad competente (monitores) para que inicien los trámites antes descritos.
Prometemos y podemos prometer (Suárez dixit) que el jueves cuando hagamos la entrega, irán salvos y sanos. (Bueno, las promesas electorales se hacen para no cumplirse).
Bien y ahora a temas serios. Creemos que lo de anoche resultó bien y se va a incluir en la programación de los campamentos siguientes. Bien por su amplia presencia, bien por la exhibición de los artistas, bien por la actuación de los niños, apenas preparada (yo me fijaba en las caras sonrientes, de estar pasándolo bien de los niños que actuaban). El aire funcionaba pero solo está acondicionado para 150 personas no para 300; no obstante, ese salón, nada más acabar el campamento, se va a remodelar con butacas nuevas.
Se acostaron y durmieron enseguida y hoy se han levantado a las 10,30. Están haciendo talleres, que los teníamos abandonados.
A la tarde, vamos al cine. Para la velada, vienen otros dos artistas para amenizarla (aquí de lo que tenemos no nos falta de nada y tiramos los chalés por la ventana).
Y mañana, he oído por ahí, de casualidad, alguien que me lo ha comentado, que hay un partido de fútbol. Dicen que juega Holanda contra otro país, la final de algo y que este otro país va a ganar. Bien, estaremos toda la tarde preparando ese encuentro futbolero. A las 20,30, en la cafetería del cole, todos a una. Y después, si ganamos, seguro, por el patio a cantar y bailar; y si no es así, pues también cantamos y bailamos.
Algún osado padre (perdón) me quiere secuestrar a su hijo`por unas horas. "La libertad, querido Sancho, es uno de los dones más preciados que a los hombres dieron los cielos". Aquí practicamos la libertad y Uds. son libres; pero cuidado con privar a sus hijos de compartir la alegría con sus compañeros, moniotores, monitoras (las hay muy forofas) y conmigo. Uds. mismos como dice el castizo.
Y nada más y perdón por el rollo que les he endilgado hoy. Soy profesor de Lengua y escritor frustrado que lo paga con Uds.
Saludos
Elena y Segundo
Españaaaaaaaa, Españaaaaaaaa.....
P.D.: Nos recomienda un papá que en vez de vinagre, apliquemos esencia de té mezclada con el champú ese. ¿Qué opinan? Manden un mensaje al 000000 poniendo vinagre o al 111111 poniendo esencia.