domingo, 12 de julio de 2009

NUDOS














¡ Menudo mundo el de los nudos! Los hay de tantos tipos que ya no sabemos ni como atarnos las zapatillas ¿ Quedará bien un Ballestrinque? ¡ Ah, no, ese sirve para atar una cuerda al mástil de un barco! ¿ Y el As de guía?¿ Para qué servía? Eh...déjame pensar... ¡ Ah, sí, ese lo utilizamos en las tirolinas para atarnos el arnés!
Uf, son demasiados: Nudo llano, de ocho, doble ocho, corredizo, de mariposa... Será mejor que se lo pregunte de nuevo a Victor y Agustín, seguro que nos lo explican por quinta o sexta vez ¡ Menos mal que tienen más paciencia que un santo!

3 comentarios:

  1. hola chicos asi que por la tarde al cine que morro

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier Cáliz. Por fin has podido aprender a hacer nudos, y encima esta tarde vas a ver la película que tantas ganas tenías de ver, ¡que suerte! Esperamos que os guste mucho y que os lo paseis muy bien. Aprovechar al máximo porque ya queda muy poco. Un beso muy fuerte. (papá, mama y María)...

    ResponderEliminar
  3. Para Maria Pérez
    Hola Maria: He visto las fotos de Cercedilla y las de Romangordo estás muy bien,qué tal con el burro? Alvaro decía que pobre burro con dos encima.Esta tarde al cine espero que te guste la peli. Bueno hijita aunque sé que te cuidan muy bien ya solo me quedan 2dias para verte y comerte a besos .Un beso muy fuerte de papá, mamá y Jesús.

    ResponderEliminar