domingo, 12 de julio de 2009

MENSAJES DE SEGUNDO

Mensaje para todos los padres que por diversos motivos no han podido escribir comentarios en el blog porque no están en casa, no tienen acceso a Internet, etc.: vamos a tomarnos la licencia de saludar a los niños de vuestra parte para impedir que sientan celos de los otros.

Mensaje para José Roselló: Gracias a tu insistencia hemos conseguido una buena rebaja en el "combo infantil" para el cine de hoy, invita el campamento. Esos 20 euros los usamos para tomar un refresco otro día.

NUDOS














¡ Menudo mundo el de los nudos! Los hay de tantos tipos que ya no sabemos ni como atarnos las zapatillas ¿ Quedará bien un Ballestrinque? ¡ Ah, no, ese sirve para atar una cuerda al mástil de un barco! ¿ Y el As de guía?¿ Para qué servía? Eh...déjame pensar... ¡ Ah, sí, ese lo utilizamos en las tirolinas para atarnos el arnés!
Uf, son demasiados: Nudo llano, de ocho, doble ocho, corredizo, de mariposa... Será mejor que se lo pregunte de nuevo a Victor y Agustín, seguro que nos lo explican por quinta o sexta vez ¡ Menos mal que tienen más paciencia que un santo!

MENSAJES DE PEQUES Y GRANDES


Hola de nuevo a los papás y mamás. Hemos leído en vuestros comentarios que os gustaría que los niños escribieran más mensajes. Todos los días se les recuerda que después de cenar se pongan en la zona de las mesas para que escriban lo que quieran. Pero por lo normal prefieren jugar en el patio y al final se olvidan de escribir. Hoy hemos “persuadido” a subir a unos cuantos mayores y pequeños y así será en los sucesivos días. Estos son los últimos mensajes de hoy.

Ruth Roncero:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien. Estoy haciendo muchos amigos. Os estoy echando mucho de menos. Un beso muy grande.

Silvia Contreras:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando súper bien. En Romangordo he montado en burro y en las tirolinas también me lo he pasado muy bien. Un beso de Silvia.

Ariadna Falcón:

Hola mamá y papá, os echo mucho de menos. En Cercedilla estuve en una piscina muy bonita pero que estaba muy fría y me subí en las tirolinas. Muchos besos a mi prima Aitana, que es la mejor. Besos para toda la familia.

Cristina Cabezas:

Me lo estoy pasando muy bien. Lo mejor de todo ha sido montar en tirolina. Me gusta jugar con mis amigos, sobretodo en la piscina. Un besazo.

Paula Martínez:

Hola papá y mamá, he ido a Romangordo y he montado en burrito que se llamaba Moreno. También he montado en tirolina y he conocido amigos nuevos. Un beso papá, mamá y hermano Nacho.

Javier Palomar:

Hola, me lo estoy pasando genial. Gracias por traerme la pila de la linterna. Casi no funcionaba y ya me alumbra mejor. Me ha gustado mucho la velada de la búsqueda de la princesa, también la de misterio. La mejor excursión ha sido la de Romangordo. Me gusta mucho la comida que preparan aquí en el colegio y en Romangordo he montado en burro. Besos para papá, mamá y mi hermana Sheila.

Álvaro Galán:

Me lo estoy pasando genial y os estoy echando de menos. Lo mejor de hoy ha sido el taller de nudos y la mejor excursión ha sido ir a Cercedilla. He montado en tirolinas y en puentes de cuerdas. Un besazo, papá y mamá.


Natalia Bartolomé:

Mamá y papá, os estoy echando mucho de menos. Dale a Lucía besos de mi parte. Se me han roto las chanclas de piscina, tengo un poquito de fiebre, pero no pasa nada. Besos, papá, mamá y Lucía. Echo mucho de menos jugar con mi hermanita Lucía.


Alicia Mora:

Hola papá y mamá. Me han gustado mucho las tirolinas y el puente tibetano. Me lo estoy pasando genial con mis amigas, amigos y monitores. Duermo muy bien, excepto porque Ruth, María y Sofía me despiertan todos los días porque hacen tonterías. El paseo en burro ha sido divertido, pero casi me caigo del burrito. Mamá, no encuentro la toalla de Piolín. En Romangordo me lo he pasado muy bien. En el saco me he asado de calor. Muchos besos papá y mamá. No me has echado la camiseta que me habían regalado Rosa y Vicente, pero no importa. Muchos besos para todos.

Ernesto Pericacho:

Hola a todos, papá qué tal con el tractor, cuando vaya me doy una vuelta en él, si me dejas. Escríbeme en la Web, un beso a todos.

Sofía García Mingo:

Hola a todos, todavía estoy esperando que me escribáis en la Web del cole. Os mando un montón de besos.

Sergio Muñoz:

Hola papá, hola mamá ¿ Qué tal? A mi me va muy bien, me estoy divirtiendo mucho, sobretodo en Amazonia. Papá, esperemos fichar a Ribery. Mamá, espero que lo estéis pasando bien.

Alejandro Sáez:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien en este campamento. Estoy muy agradecido de que me hayas traído a este campamento, espero que los estéis pasando tan bien como yo. Besos.