jueves, 1 de julio de 2010

Tarde y velada de presentación













Tras salir de la piscina y ducharse, los acampados se dan prisa para poder preparar la velada. Esta noche toca representación en el salón de actos, cada grupo tendrá que defender los colores del país que ha elegido en un espectáculo sin precendentes. Ensayos de ultima hora, nervios... el resultado: IMPRESIONANTE!!Todos se rieron y se lo pasaron muy bien.
Prometemos repetirlo otra vez, más y mejor. Tenemos también algunos videos de la noche que intentaremos subir a este día lo antes posible.

Daniel y Martín.

Memorias del primer día...

Son las 8:15, acaban de salir de la piscina y se están duchando.
Todo bien. Hemos pasado el día conociéndonos, jugando, cantando, bailando, preparando la velada de esta noche,... Mucho calor, pero lo hemos superado. A partir de ahora empieza a hacer muy bueno en las instalaciones.
Mañana escribirán ya los alumnos. También publicaremos las fotos de los grupos (10 alumnos) con sus tutores correspondientes (2).
¡¡ATENCIÓN PADRES!! Me comunica Segundo que el viernes 9 de julio: GRAN VELADA; a las 10:00 superkaligrafilisticoespialidosa exhibición circense de acrosport (los grandiosos Elena y Diego) y a continuación bailes, canciones, juegos... en el polideportivo. Participarán niños, niñas, monitores, monitoras, padres y madres. Quiere decir que están ustedes invitados. No obstante, ya os daremos más detalles.
El jueves 8 de julio, otra gran velada amenizada por el gran humorista Nico Barquilla y su compañera. A esta no les podemos invitar; Pero repiten el domingo 11 y a lo mejor sí.
Por hoy nada más. Feliz descanso sin niños. Aprovechen el tiempo y diviértanse.

Martín y Segundo

JUEVES 1 DE JULIO: Primeras fotos