jueves, 2 de julio de 2015

Comentarios hechos por FAMILIARES y AMIGOS

Si escribís los comentarios en esta entrada, los chicos verán mucho más fácilmente lo que les queráis decir.
Un saludo.

(Para que los padres y/o amigos podáis escribir aquí a los niños).

Informática

Pues hoy bastante relajadito. Les hemos explicado las normas básicas de la actividad, que básicamente la resumo en no gritar :-) ¡Se emocionan un montón con estos cacharros! Les hemos enseñado el funcionamiento del blog, dónde leer vuestros comentarios, dónde escribir los suyos y luego les hemos dejado jugar un poco si terminaban.












Día de Grecia

Bueno. Como ya os previne, os voy a recordar muchas veces la temática del campamento. Este año se va a tratar de la unión europea y hoy le toca el turno a Grecia (no comentaré nada al respecto :-) ).

Como le toca a Grecia, le hemos dedicado el día. En inglés hemos hecho unos pasaportes muy europeos (¡¡pero que europeos que son!!), en la hora del cine hemos visto la película de Hércules (que en mitología sí que van muy bien), en talleres hemos hecho máscaras griegas y en veladas haremos juegos griegos relacionados con la película que hemos visto. Creo que es una gymkhana sobre las 12 pruebas de Hércules, pero ya os lo contaremos mañana mejor.

En inglés:





 
En el cine:







En talleres:


















Desayuno y comida

Aunque no os vamos a enseñar que comemos todos los días (o sí jejeje) os subimos alunas fotos del desayuno y de la comida.