viernes, 1 de julio de 2011

Memorias del primer día

Hola a todos, este año hemos elegido "las civilizaciones" como temática del campamento. Hoy primer día, hemos hecho grupos y organizado las habitaciones. Todos querían "cama de arriba" en las literas, y la habitación grande; como siempre, los más peques pudieron elegir primero.

Durante el resto de mañana y primeras horas de la tarde, hemos preparado la gran actuación inaugural que haríamos por la noche en el salón de actos: trajes, bailes, unos carteles para cada grupo, los nombres del grupo... un montón de cosas para que la actuación quedara "rechula".
Luego inauguramos la piscina: solecito, chapuzones, saltos.

Por la noche hicimos las actuaciones que habíamos preparado durante todo el día. Fueron unas horas de presentación para que nos pudiéramos conocer todos y pasarlo lo mejor posible.

Os dejamos las primeras fotos de esta edición del campamento:




Los Tarbicos (monitores: Víctor, Pancho y Juan Antonio)




Las Ghanamali (monitoras: Ruth y Cristina S.)




Los saqueadores de pirámides (monitores: Daniel, Juan y Julián)




Las diosas greciosas (monitoras: Silvia y Elena C.)




Los lobos (monitoras: Sara y Cristina D.)




Las dragonas de fuego (monitoras: Estefanía y Laura)





Poco antes de irnos a dormir!






Recepción de niños. Primer encuentro.





Grupos de niños con sus tutores

Los Tartabicos (tutores: Víctor, Pancho, Juan Antonio)




Las dragonas del fuego (tutores: Laura,Estefanía)



Los indios lobos (tutores: Sara, Cris D)


Los saqueadores de pirámides (tutores: Julián, Dani, Juan)



Las ghanamali (tutores: Cristina S, Ruth)



Las diosas greciosas (tutores: Silvia, Elena C)



Instrucciones para escribir en el blog

Bueno, vamos a recordaros como escribir en el blog, que aunque no tiene nada de complicado y es igual que otros años, no queremos que se pierdan ningún mensaje : )

En primer lugar pinchamos debajo de una entrada donde pone "comentarios" en azul.
Os saldrá un recuadro de escritura.
Una vez tengamos el mensaje escrito, seleccionamos usuario. En el caso de que no tengáis ninguna de las cuentas que se piden, o que no sepáis de lo que estoy hablando, seleccionamos "anónimo" y pinchamos en enviar.

Tened cuidado porque es posible que os salga un recuadro con unas letras que teneis que escribir debajo. Escribirlas y dadle de nuevo a enviar. Y el mensaje ya estará enviado.

Solo dos cositas más. Intentad en la medida de lo posible poner el nombre de quien escribe, para que vuestros hijos sepan de quien es el mensaje que están leyendo y el nombre y curso del niño a quien estáis escribiendo.
Y por último: vuestro mensaje no saldrá inmediatamente, porque antes los filtramos un poco, para evitar que gente ajena al campamento pueda acceder al blog. Nosotros estaremos atentos y los pondremos lo antes posible

Nada más, es muy fácil como veréis.

Cristina y Daniel.

¡¡ Bienvenidos al Campamento 2011 !!

Hola a todos:

Un año más ponemos en marcha el ya famoso y queridísimo blog del campamento.
Como todos los años, en las horas de informática, nuestros acampados podrán escribir lo que quieran, lo bien que se lo están pasando, los chapuzones que se dan en la piscina, o la poca ropa que les queda.. : )

Los papás y las mamás, estáis más que invitados a escribir a vuestros hijos, que no os echarán mucho de menos, pero que de vez en cuando se acuerdan de vosotros y os quieren.

Intentaremos tener comunicación cuando vayamos a Romangordo y a la sierra y, gracias a nuestr@s intrépid@s reporter@s os daremos el mejor reportaje gráfico, con fotos, vídeos y comentarios.

Los coordinadores del blog,
Cristina y Daniel.