domingo, 12 de julio de 2009

MENSAJES DE SEGUNDO

Mensaje para todos los padres que por diversos motivos no han podido escribir comentarios en el blog porque no están en casa, no tienen acceso a Internet, etc.: vamos a tomarnos la licencia de saludar a los niños de vuestra parte para impedir que sientan celos de los otros.

Mensaje para José Roselló: Gracias a tu insistencia hemos conseguido una buena rebaja en el "combo infantil" para el cine de hoy, invita el campamento. Esos 20 euros los usamos para tomar un refresco otro día.

10 comentarios:

  1. Hola a todos y en especial a Miguel Jarillo:

    Bueno, que chula la aventura amazonia. ¡ Yo quiero ir!. Ya veo que lo pasáis genial.

    Disfruta de lo que te queda y cámbiate de ropa, so cerdón. Jajajaja.

    Un beso muy fuerte para todos de parte de Miguel Y Belén.

    Miguelito, te queremos y estamos haciendo todo lo posible para que te quedes con Segundo otro mes... ¡ Es broma !¡ No queremos cargarnos a Segundo !.

    Nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  2. ODA A UN CAMPAMENTO

    Hay un campamento en el Villa
    donde grandes y pequeños
    lo pasan de maravilla.

    Grandes veladas nocturnas,
    chapuzón en las piscinas,
    acampada en Romangordo
    y saltos en tirolinas.

    Monitores como padres,
    con Segundo a la cabeza,
    que tratan a los chavales
    con cariño y con destreza.

    Y ese blog con esas fotos
    que tanto nos han gustado,
    y al escribirlo y leerlo
    lo bien que lo hemos pasado.

    GRACIAS A LOS CHAVALES,
    GRACIAS A LOS MONITORES,
    GRACIAS A ELENA Y SEGUNDO,
    GRACIAS A TODOS, SEÑORES.

    *Marcos te queremos un montón,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola chicos !!
    Alex nos ha hecho mucha ilusion ver tu mensaje y saber que lo estás pasando genial, por lo que nos alegramos mucho.Nosotros estamos aprovechando a desestresarnos y cargar pilas para cuando volvais.
    Alvaro escríbenos algo, aunque solo sea para que nos cuentes como lo estás pasando.
    Chicos echaznos de menos lo justito, pasazlo en grande que ya queda poquito.Muchos besos de papá y mamá y pasadlo bien en Navacerrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara. ¿Dónde te metes que no sales en ninguna foto??. ¿Qué tal en Cercedilla? Supongo que te lo seguirás pasando en grande porque no te acuerdas de nosotros ni nos escribes.....
    Bueno, pues disfruta lo poco que te queda.
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ¿Qué tal la tarde de cine? Parece ser que mucha gente no ha ido a Tres Aguas por miedo a los chavales de un campamento que ivan hoy a pasárselo bomba. ¿Ha sido así?.

    Alberto, el nudo que has hecho se ve perfectamente en la foto, ya nos lo enseñarás.

    Te queremos mucho. Un SUPERBESOTE de Mamá y Papá.

    Segundo, muchas gracias por tu mensaje, espero que todo os haya salido redondo, saludos Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para Alvaro Aragay. Hola Alvaro, soy mamá, ¿que tal lo estás pasando? Estoy segura que fenomenal, disfruta que ya no te queda nada. A ver si te pones un poquito más de lante de la cámara que hace un montón de días que Andrea y yo te buscamos y te buscamos pero no te encontramos. Bueno, lo dicho, pásalo en grande estos días que quedan.

    UN BESAZO ENORME DE TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. ¡Saludos para todos!
    Me parece genial lo de Amazonia, Sergio Muñoz "Spiderman", hay que repetirlo y me enseñas a botar entre los árboles. Hemos estado donde tú ya sabes y no veas como mola la piscina, hemos visto niños de tu edad, y uno de ellos juega al "furgol", mamá y yo te echamos de menos, ya falta poco, y otra vez de vacaciones, de mayor quiero ser como tú.
    PD Gracias a Segundo, monitores y todos los demás integrantes del equipo por vuestra paciencia y dedicación. Santiago y Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy la madre de Rubén y Mario. Solo quería daros las gracias a todo el equipo de personas que haceis malabares para que nuestros hijos disfruten de sus auténticas vacaciones. Es el primer año que mis hijos van de campamento y aunque se les echa mucho de menos, estoy segura que repetirán. Sólo hay que verles las caras en las fotos!! Perdonarnos a los papás que, a veces, no llegamos a comprender que nuestros hijos son cada vez, más independientes. De veras, MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR TAN BIEN DE ELLOS.Ah! besitos para los "enanos".

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, que`pasa Alejandro os requisaron los moviles???? pensabas que no nos enterariamos.... lo tienes para hablar con nosotros y hacerte fotos de recuerdo como llevas el tema de los brakers, te recuerdo que tenemos dentista...... bueno como estamos.. espero que este año no hayas perdido la gorra en la poza que esta año tu hermana va el mismo dia que tal Patricia no me escribes nada... tu amigas preguntan por ti te echa de menos en la pisci como nosotros disfrutar y pasarlo BOMBA aceros fotos con la camara NOS VEMOS PROTINTO BESAZOS.
    P.D.Segundo mil gracias por acojer este año a Alejandro y en general mil gracias a todos los profes que acompañan y a los monitores, haceis un trabajado que no tiene precio.

    ResponderEliminar