sábado, 11 de julio de 2009

MENSAJE DE SEGUNDO PARA LOS PADRES

Hola a todos:

Muchas gracias por los comentarios y los ánimos que nos dais. Hay momentos en que los necesitamos: calor, cansancio, mucho movimiento y actividades, muchos niños, muchos deseos de hacerlo bien...
Todo marcha según la programación y no ha habido nigún incidente relevante. Los niños se están comportando de maravilla, duermen bien, comen bien, están entretenidos, cuidados... aunque, a veces, también están cansados; pero no llega a ser mucho porque con el cansancio se suelen poner malitos y no hemos tenido a nadie con fiebre.
Mañana por la tarde iremos al cine de Tres Aguas, los mayores verán la última de Transformers y los pequeños la última de Ice Age. El martes por la noche, tendremos velada y fiesta final, aquí donde están las mesas y después dormiremos todos en sacos en el polideportivo. Los de día pueden y deben quedarse esta última noche.
Resulta imposible responder a todos los comentarios y contentar a todos. La nota que ha alarmado a algunos, surgió en Romangordo en un momento de cansancio y después de llamarme desde el colegio para decirme que el patio estaba lleno de padres y madres y que había niños preguntando por sus padres y madres que no venían a verles.
A nadie que ha venido al colegio le hemos impedido ver a su hijo. Sólo pretendíamos que las visitas fueran cortas y no se produjeran agravios comparativos: unos sí, otros no, unos mucho, otros poco.
El año pasado hubo más normalidad ( este año tampoco ha pasado gran cosa). Para el próximo año, fijaremos a mitad del campamento un día o dos para el intercambio de ropa. Siempre habrá excepciones para cumpleaños, visitas especiales de familiares, estar malitos... pero estas visitas las entienden los niños perfectamente.
Muchas gracias de nuevo a todos. Reitero que los niños están muy bien y perdonad si en algún momento no os hemos explicado bien lo que queríamos: que vuestros hijos estén a gusto, convivan con sus compañeros, sean en estos días un poquito más autónomos, etc.

Un saludo afectuoso. Segundo.

PISCINAS DE ENSUEÑO Y TIROLINAS EN EL PARQUE AVENTURA AMAZONIA

En Cercedilla pasamos un día magnífico. Primero nos dimos un buen baño en unas piscinas naturales situadas en un paraje precioso en medio del bosque, entre las montañas. El agua estaba un poco fría, pero eso no impidió a nuestros pequeños y pequeñas protagonistas disfrutar del momento.
Pero fue después de comer a la sombra de unos magníficos pinos, cuando empezó la verdadera aventura... Un poco más arriba, encontramos un lugar parecido al famoso bosque de Sherwood donde Robin Hood se ocultaba del malvado sheriff de Nottingham. Todos los árboles estaban conectados a diversos niveles de altura por muchos tipos de puentes colgantes, pasarelas y tirolinas. Había circuitos distintos, de menor a mayor dificultad, y tenemos que reconocer que nuestros jóvenes aventureros llegaron a un nivel bastante alto ¡ Tan alto que incluso a los monitores más deportivos nos costaba seguirles el ritmo!













































DE PASEO CON "MORENO"

A continuación, una selección de las fotos más divertidas con "Moreno" el burrito. Como puede apreciarse por su panza, está claro que necesitaba un poco de ejercicio... ¡ Seguro que le ha venido bien este paseo con los granujillas!