jueves, 11 de julio de 2013

¡Comentarios hechos por los NIÑOS!

¡Atención! Aquí será donde papá y mamá lean vuestros comentarios.
Escribid aquí.

1. Sergio de Lamadrid

Hola mamá y papá y abuelos, mañana me voy al Retiro aunque ya haya ido más veces.
    Besos.

2. CRISTINA HIDALGO
    Este campamento es genial, lo único malo es que se está acabando,ojalá hubiese venido otro año

3. Hola soy Carlota me lo estoy pasando genial me encanta este campa es de lo mejor jaja lo mejor lo de las profesoras
    Te quiero mamá y papá y sobre todo a mi hermanito bueno muchos besitos

4. alex garcia:
    mama por aqui genial langa una pasada, en la tienda de campaña en el patio de segundo, ja, ja, ja.

5. Alex García:
    Mamá por aqui genial, Langa una pasada, en la tienda de campaña en el patio de segundo nos lo hemos pasado genial.

6. Jorge Galán :
    Hola mamá la pastilla de la pulsera ya no huele traerme el último día la otra pastilla.

7. Adrián Estín:
    Hola me lo estoy pasando genial, en langa también genial.
    Nos vemos el sábado. Un beso chao.

8. Lucía Carrillo :
    Hola, he leído tu comentario, dale muchos besos a Jaime de mi parte ya no me acuerdo de como era,:-º.
    Tráeme otra toalla esta llena de barro, la he lavado pero sigue sucia .Muchos besos

LUCÍA

9. Lucía de Lamadrid Ordoñéz:
    Hola mamá y papá os echo mucho de menos pero el campamento ya acaba así que mejor no pasarlo mal los pocos días que quedan. No se que más deciros porque hablo con vosotros por el móvil.
    Os quiere mucho vuestra hija Lucía.

10. Sara González Sánchez.
    Hola a todos. Hoy hemos estado practicando un baile y por la mañana los pequeños se han ido al retiro. Nosotros, los mayores nos vamos a ir mañana pero hoy tenemos horario normal. Ayer me perdí la velada pero espero que hoy no me la pierda y me lo pase muy bien.
    Besos a todos.

11. Hola soy Rodrigo:
    Mamá ayer estuve en Langa acampando en el jardín de Don Segundo y nos dieron una tienda pequeñita para tres personas.

12. Hola mamá y papá.

Me lo estoy pasando muy bien.Ayer fui a acampar y ahora estamos ensayando un espectáculo para los padres. Recordar, mañana es mi cumpleaños no os olvides de felicitarme. También vamos al retiro mañana.

Un saludo Jorge

13. Marcos Felipo:
    Me lo estoy pasando genial, no os echo nada de menos, que pena que sea mi último año y ya se esté acabando.

14. Maya Martín:
    Hola papá y mamá. Me lo he pasado muy bien en Ávila. Cuando llegamos fuimos a la piscina a comer y a las ocho nos fuimos a casa de Segundo. Luego fuimos a un sitio a cenar, y después fuimos a la plaza del pueblo a cantar canciones. Y a las tres de la mañana fuimos a la panadería de al lado para ver como hacían el pan. Por la mañana fuimos a una vaquería, luego fuimos a la piscina, y después fuimos a un restaurante a comer. ¿Qué tal Mateo?
    Adiós.

15. Hola soy Silvia:
    Hola papá, mamá y Sara. Espero que os lo esteis pasando genial, y que Sara se lo haya pasado genial en el pueblo. Yo me lo pasé genial en Langa. Ya falta muy poco para que me veais el día 13, mañana los mayores nos vamos al Retiro.
    Muchísimos besazos. Os quiero muchísimo.

16. Hola soy Helena Rodríguez:
    Avila no esta mal, pero podrian haber sido más días allí porque se me hizo muy corto.
    Muchisimos besos Helena.

17. SARA GARCÍA:
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando genial. Ávila ha sido super divertido y hemos hecho muchas cosas.
    Un beso

18. HOLA SOY NATALIA BARTOLOMÉ:

¿QUÉ TAL ESTÁIS? YO BIEN, AUNQUE LLENA DE MOCOS.
    ¿CUÁNDO VAIS A VENIR? OS ECHO DE MENOS.
    MAMÁ LA PULSERA ANTIMOSQUITOS HUELE TODAVÍA Y... NO ME HABÉIS METIDO LAS PASTILLAS DE REPUESTO.
    NECESITO UNA TOALLA LIMPIA Y NECESITO CLINES.
    MAMÁ ME HE QUEMADO UN POCO LA CARA ASÍ QUE HE DECIDIDO ECHARME LA CREMA 2 O 3 VECES AL DÍA EN VEZ DE SOLO DESPUÉS DE LA DUCHA.
    NECESITO QUE VENGÁIS PARA DECIROS OTRAS COSAS.
    HOY LUCÍA Y EDU SE HAN IDO AL RETIRO Y YO ME VOY MAÑANA.
    ESPERO VEROS PRONTO.

BESITOS A TODOS Y HASTA PRONTO.
    MUAK!!!

19. Marcos Pedraza del Toro: Hola papás antes de ayer nos contaron una historia de miedo que trataba de Tomasín. Me lo estoy pasando muy bien. Muchos besos.

20. Álvaro González 6ºB:Hola mamá y papá ayer fuimos de excursión al pueblo de Segundo.Os quiero.

21. Guillermo Grande:
    Hola mamá, soy Guille, me lo he pasado muy bien durmiendo y hemos hecho muchas cosas divertidas, no necesito la toalla para la ducha y hemos cuidado la casa de Segundo. Un beso,adiós.

22. Héctor:
    Me lo estoy pasando genial, sobre todo en Langa. Espero que vengais a verme el sabado.
    Adios.

23. David Pérez Pérez:
    Hola papá y mamá mañana me voy al retiro y estoy pasándomelo genial.
    Os quiero:
    Un saludo David

24. Alonso peréz-olleros.
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando genial, me gustó mucho ir a la casa de Segundo era muy grande.
    Os quiero mucho y espero volver a veros.

25. Álvaro Lainez:
    Hola mamá, hola papá me lo estoy pasando muy bien mañana vamos a ir al Retiro en vez de a el tren de fresas, a un así va ha estar divertido.

26. Héctor(Javier Cáliz):
    Hola me lo estoy pasando muy bien, espero que tu también te lo estés pasando bien.
    Adiós.

27. Hola soy Jorge Salvat, y me lo he pasado genial, en Langa fuimos a la plaza del pueblo por la noche y nos lo pasamos muy bien.
    Luego por la noche había que irse a dormir pero como no estábamos cansados nos costó dormirnos. Al día siguiente por la mañana fuimos a una vaquería y olía mucho a estiercol. Después fuimos a un parque y nos lo pasamos muy bien. Luego nos fuimos a el Villalkor. Y esto es lo que hicimos.
    Un beso, os quiero.

28. Lucía Benavides:
    Hola ¿qué tal?me lo estoy pasando genial quiero ver ese bañador tan chulo que me habéis contado.
    Hoy vienen los tíos, les daré mi saco y la esterilla.
    Os quiero.

1. Para Lucía.
      Soy Irene y el sábado iré al campamento así que no me eches de menos. El bañados es super muy chulo. Disfruta que ya queda muy poco. Besos.

29. Carmen Hernán Vieco:
    ¿Cómo va todo papis? Yo todo bien mañana es el día de padres a si que os veré allí, lo estoy deseando os echo de menos. Ayer volví de Langa me lo pasé muy bien. Un saludo desde aquí os quiero muchísimo.

30. Hola soy Paula Martínez:
    Mamá me he puesto mala de la garganta, pero Elena me ha llevado al médico y me ha dado Dalsy pero por lo demás super bien.
    Voy a hacer 2 bailes intentar poneros en el lado izquierdo del salón de actos para verme mejor y cerca del escenario.
    En Langa todo muy bien.
    Nacho hoy se ha ido al retiro yo mañana me iré.
    UN BESAZO DE NACHO Y YO A TODOS!!!!
    OS QUIERO MUCHÍSIMO
    Abuela he visto tu mensaje.

31. Soy Cristina Villalba:
    Hola ,ayer nos venimos de Langa y en la piscina me picó una avispa en el pie.En la tienda que dormimos eramos Andrea ,Laura y yo, las tiendas estaban llenas de bichos y dormimos un poco incomodas. Por la noche nos levantamos a las tres para ver cómo se hacía el pan y estabamos dormidas pero fue muy divertido. Mañana nos vamos al Retiro en vez a Navacerrada. Bueno ,Marta a ver si nos podemos ver al final del verano...y los demás espero que os lo estéis pasando bien. Muchos besos .

32. Ya lo he leído y sí que me queda poco 4 días solo de paz y tranquilidad para vosotros ,a que ahora coméis bien ahora y la Azu ya puede dormir bien e e e ja ja ja por cierto dile a mamá que ponga en internet concurso de recortes en Guadalajara salgo yo bailando el gamgamg stail unos besos Fernando

33. Hola soy Claudia Sánchez:
    En la acampada nos lo pasamos muy bien. Nada más llegar nos bañamos en la piscina, me gustó mucho .Nos liamos a comer chuches. Después nos fuimos a andar un poquito para llegar a un merendero en el que cenamos. Luego nos fuimos a la plaza a jugar y a cantar. Dormimos (yo muy bien )y Segundo levantó a algunas tiendas para ver al panadero, yo me levanté. Por la mañana fuimos a ver una vaquería después nos bañamos y nos fuimos a Arévalo a comer, la comida estuvo muy rica.
    ¿Me podéis traer las gafas de sol verdes fosforitas que ponen palabras tipo Ray Ban para el día 13?
    Os quiero muakkkkk

34. Hola soy Ruth Roncero:
    Ya he visto lo que me han escrito los abuelos, dale muchos besos de mi parte. Por una vez no has acertado con el lado de la herida,(que raro). Ya he vuelto de Langa y me lo he pasado genial en la piscina municipal y en casa de Segundo. En la tienda de campaña he dormido con: Carmen,Paula,Claudia y Zoe. Yo fui una de las que me levanté a las tres de la mañana a ver al panadero y vi como se hacía el pan. Al día siguiente el panadero nos regaló cuatro barras de pan a todos. Luego fuimos a visitar una vaquería y vimos terneros, eran super monos. Hoy he descansado mucho ya que ayer en la tienda hablé mucho. Nos vemos el sábado. Muchos besos para todos.

35. Paula Castellanos del Olmo:
    Hola ¿ qué tal estáis? El martes fuimos a Langa me lo pase genial. Fuimos a la piscina comimos allí el agua estaba un poco fría pero al final me metí. Me compre un helado y después me volví a meter, luego fuimos a casa de Segundo, estaba muy bien. Nos enseñaron nuestras tiendas de campaña, dormí con Natalia, Lucía y yo. luego nos fuimos a cenar, fuimos por un camino súper largo, cuando llegamos nos dieron el bocadillo.Luego nos fuimos la plaza del pueblo y hicimos la velada y luego nos fuimos a dormir. Vimos un bicho y nos asustamos, pero luego nos dormimos por que teníamos un poco de sueño. Al día siguiente nos fuimos a la piscina y luego comimos en el restaurante de la sobrina de Segundo, la comida estaba súper rica y luego nos fuimos al villalkor. Mañana nos vamos al retiro así que mañana no os escribiré. OS QUIERO MUCHO. BESOS ,ADIÓS.

36. ANDREA REBOLLO:
    Hola mamá y papá ayer fui a la casa de Segundo, está chulisima. En las tienda de campaña me ha tocado con: LAURA, CRIS Y YO. Por la noche fuimos a una plaza y hay cantamos y bailamos. Luego a las 3 de la mañana, fuimos algunas chicas al panadero, a ver como se hace el pan. Jajaja.
    Ah! Vamos a bailar EL TIBURÓN, todos juntos y luego nosotras vamos a hacer el baile de limbo. La canción de limbo me encanta.
    Mañana vamos al RETIRO, que guay.
    UN BESAZO.

37. Laura Rodríguez:
    Hola Papá y Mamá ¿qué tal?, yo bien espero que vosotros también porque ya se acerca el día que os vamos hacer un baile. y ayer en la tienda de campaña me tocó con Cris y Andrea nos lo pasamos muy bien y a las 3 de la mañana nos fuimos a ver al panadero pero no hicimos nada, bueno solo ver como lo hacía que duro 15 min pero bueno... y también antes de ir a la casa de Segundo por la noche estuvimos cantando en la plaza hasta las 12 o así jaja moló mucho los niños del pueblo nos estaban mirando y mañana nos vamos al Retiro.
    UN BESO.

38. Soy Zoe Verano:
    Hola mamá y papá he visto los comentarios de los tíos y los primos, ah! y el del abuelo. Os mando muchísimos besos a todos.
    Ayer vine de Langa y me lo pasé muy bien en la tienda de campaña con Claudia, Ruth, Paula y Carmen. También visité una vaquería y después fui a la piscina del pueblo. Luego comimos en Arévalo, en el restaurante de la sobrina de Segundo. Me lo pasé genial. Bueno...que tal estáis, ¿y Lucas como está? Os echo muchísimo de menos aunque el sábado nos vemos, voy a hacer un baile super guay. Os quiero muchísimo a todos. Besos. Zoe

39. Lucía Bartolome
    yo también os quiero con mi corazón. Me lo estoy pasando yupi.
    Un beso os echo mucho de menos.