domingo, 10 de julio de 2011

Comentarios hechos por los PADRES

47 comentarios:

  1. Para Shakira-Raquel: Ayer estuviste maravillosa en tu baile. Me encantó verte y pasar un buen rato contigo. Te queda lo mejor del camaoamento con el cine, la excursión, cosmocaixa... Un besito y hasta mañana.
    Papá

    ResponderEliminar
  2. PARA PATRICIA GARRIDO

    Buenos dias a todos, gracias por la velada de anoche estuvieron geniales todos los chicos incluidos monitores y etc......
    Patricia q tal la ropa nueva te gusta ???? si algo no te queda bien no quites la etiqueta ok., y recuerda para la acampada llevate la pulsera para los bichos.
    Anoche te vi guapisima y muy contenta me alegro un monton cariño. Ya me contarás la pelicula si no vais a ver Batch Teacher ya iremos nosotras ok.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Arantxa Vazquez Elízaga. Hola soy tu abuela Mariángeles. Me gustó mucho hablar contigo ayer,veo que lo pasas muy bién y estás contenta !Que bién! Nos veremos cuando vengamos de San Juan. Unbeso muy fuerte de tu abuelo y mío

    ResponderEliminar
  4. Bueno la velada de ayer fue espectacular,todos los niños estubieron geniales y los monitores se salen,gracias por compartir toda esta alegria con nosotros y hacer que nuestros chicos lo pasaran tan bien,un saludo a todos y en especial a Segundo.

    padres de alvaro gonzalez

    P.D Alvaro estas hecho un bailarin jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Paula Gil y me lo estoy pasando muy bien.
    un beso adios.

    ResponderEliminar
  6. Claudia Sáenz de Ynestrillas:
    Hola papá y mamá,he leido vuestro correo.
    Elena es muy graciosa.Estoy deseando veros de nuevo.
    Mañana vamos a Romangordo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para Sergio y Lucía de Lamadrid (de mamá):
    Hola mis amores. ¡Qué bien lo pasé ayer! Me encantaron todos los bailes, los chistes, el Telediario se salió... ¡TODO! Lo hicisteis de maravilla y los monitores son espectaculares, tanto para preparar las cosas con vosotros, como ellos actuando. Ah! mención especial al baile Shakira-Danza del vientre. Las niñas de maravilla pero las monitoras ¡Increibles! A ver si nos enseñan a las mamis... Pasadlo bien en el cine, ya me contareis. Un besazo enorme. Sois un lujo de hijos. ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  8. Para María y Javier Cáliz

    Hola chicos nos gustó mucho la actuación de ayer, lo hicisteis fenomenal. María eres una campeona y sabemos que te lo pasas fenomenal, tienes a mucha gente que te cuida muy bien. Ya nos contareis vuestro viaje a Romangordo. Muuuuuuuuuchos besos.

    P.D.: Gracias a todos los monitores...

    ResponderEliminar
  9. hola carlota lajara de cris de 5pero el baile lo podemos ver poque si es asi yo os voy a ver que seguro que os sale fenomenal un beso para ti y otro para tu hermano dale recuerdos a tu hermano besos espero que halla molado la peli

    ResponderEliminar
  10. para hugo de cris la amiga de tu hermana si se puede ir a ver el baile tranquilo que esta vez te gravo besos espero que te halla gustado la peli

    ResponderEliminar
  11. Para Marcos Pedraza:
    Hola cariño, ayer estuvisteis fenomenal, noos gustó mucho la actuación y lo que más nos gustó fue verte tan contento con el resto de tus amigos, pasatelo fenomenal en Romangordo, un besazo enorme de mama y papa

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS MONITORES QUE CON VUESTRA DEDICACIÓN Y BUEN HACER LOGRÁIS QUE NUESTROS HIJOS PASEN UNOS DÍAS ESTUPENDOS.
    LA VELADA DE AYER "FANTÁSTICA"; ENHORABUENA A NIÑOS Y MONITORES.

    Padres de Ángel y Héctor Coronado

    ResponderEliminar
  13. Para Paula Martinez Montero

    Hola, he leído tu correo, pero no me has dicho nada de la ropa. Te he escrito esta mañana diciendo que te hemos llevado la ropa. Dime si la tienes.

    Disfruta del cine. Nacho te manda un besazo muy fuerte y nos dice que se quiere ir contigo; Un beso y disfruta del cine, mañana te escribo

    ResponderEliminar
  14. PARA ÁNGEL Y HÉCTOR,
    Hola chicos, ya he leído Ángel que has jugado a waterpolo, seguro que te ha encantado y habrás recordado viejos tiempos,me alegro.
    Los dos (bueno todos los compañeros )lo hicistéis genial ayer en la actuación y muy interesante lo que contásteis sobre las civilizaciones.
    No me habéis contado qué tal en Navacerrada, hemos visto las fotos y cara de pena no tenéis la verdad. Ahora viene lo mejor la acampada que tanto os gusta. MIL BESOTES , OS QUEREMOS. Papá y mamá.

    ResponderEliminar
  15. PARA CRISTINA VILLALBA

    Cris, felicidades para vosotras y para los monitores por el estupendo espectáculo de ayer. El año que viene me apunto yo al campamento y tu te quedas cuidadando de tus hermanos, ¿a qu es buena idea?. Espero qe hayas recogido la ropa. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Un año mas agradecer a todo el grupo de monitores con Segundo y Elena a la cabeza, creo que la mejor recompensa que podéis tener es la felicidad de todos los niños que año tras año desean compartir estos quince dias con vosotros. Para nosotros la mayor felicidad es poder ver a nuestros niños con esa alegria con que nos reciben y deseando volver al próximo año. Gracias a todos por vuestra vocación dedicación y atención. Sois un equipo excelente.

    ResponderEliminar
  17. Jorge y Jesús Galán, ayer estuvísteis genial en la actuación y baile, nos divertimos muchísimo y vimos lo bien que lo estáis pasando. Jorge la pulsera es mágica, aún sin pastilla no te pican los mosquitos. Disfrutad el tiempo que os queda en el campamento que es una experiencia formidable. Besos muy fuertes de papá y mamá.

    ResponderEliminar
  18. Para Ana y Marcos Felipo, somos los tios, ayer estuvísteis genial en la actuación, Marcos tienes un gran futuro como reportero, ánimo. Ana, de chinita estabas muy guapa. Esperamos que os guste el cine de esta tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Para Ruth González:
    Hola guapetona, ya me han dicho que os lo estáis pasando muy bien.A ver si cuando vuelvas nos vemos y nos lo cuentas todo
    Que disfrutes del cine, que nos acordamos de ti, enana :)
    Un besazo de las primas, Bárbara y Paula

    ResponderEliminar
  20. PARA MARINA RUIZ
    Hola cariño, soy papichulo. Te he escrito varias veces pero creo que no salen mis comentarios. Que sepas que tengo muchisisisimas ganas de verte. Sigue pasàndotelo genial. Te quiero multiplicado por 1.000.000.000.000.000

    ResponderEliminar
  21. Para Marta C.O.,soy tu prima Clara ayer me lo pase chupi,me gusto mucho verte y también vuestra actuación fue un detalle que me dieras tu tobillera aun no me la he quitado salvo para dormir claro .Espero verte en la hora de paddel.
    Muchos besitos, Clara

    ResponderEliminar
  22. Hola Miguel, nos encantó la actuación de ayer. Estáis hechos unos artistas. Estoy deseando ver las fotos cuando las colguéis en el blog.
    Acuérdate de llevar la leche de soja a Romangordo y la camiseta de la fira del caragol (que te la acercaré hoy), jajaja.
    Besísisisimos Mamá y Papá

    ResponderEliminar
  23. PARA MARINA RUIZ
    Hola cariño, estuvo genial la velada de anoche, lo hicisteis todos muy bien, teniamos muchas ganas de verte y estabas muy guapa.Ya hemos visto las fotos de Navacerrada, no te bañaste? imagino que el agua estaba helada.Esperamos que te haya gustado la peli que has visto en el cine. Que poquito te queda para la excursión a Romangordo, seguro que lo pasais guay.Te mandamos un montón de besos y abrazos.TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  24. Para Tania :
    Estuviste divina en la actuacion , fuiste la mejor bailando.
    Me encantó tu baile de africana y de danza kuduro.
    Podrías hacer más bailes.
    Mamá

    ResponderEliminar
  25. PARA CARMEN HERNAN VIECO.
    Hola cariño!! Ayer me lo pase genial en la velada, fue superdivertida y los hicisteis fenomenal. Me alegra saber que te los estás pasando tan bien. Te quiero mucho y te echo mucho de menos.Un besazo bombón.
    PD: Me quede con la boca abierta al ver el baile de Shakira, espectacular,lo hiciesteis muy bien y estabais guapisimas.

    ResponderEliminar
  26. Para Lucía Benavides.

    Hola Lu, acabamos de volver de Barcelona, lo hemos pasado muy bien y el cumple ha sido muy diver, fuimos en un barco y ya te enseñaremos las fotos. Los tios te mandan muchos besos.
    Me han dicho que la actuación genial, me alegro mucho.
    Por cierto cariño, con la ropa que me diste he visto un paquete de ropa sin usar limpia, por favor revisa y dime si te falta ropa para llegar al viernes.
    Pasadlo muy bien en Romangordo. Besitos. Mamá

    ResponderEliminar
  27. Para Lucía Benavides

    hola luci soy irene, me lo estoy pasando muy bien y tu ayer fuimos al cine y vimos bad teacher ytu cual has visto en el cine. bueno lucia echate crema y adios. ahh dice sonia que CUIDADO CON LOS MOSQUITOS y que se lo esta pasando muy bien sin ti. adios.

    ResponderEliminar
  28. PARA RUTH RONCERO
    ¡HOOOOLAAAA! Nos encantó estar contigo ayer y que nos pudieses contar tantas cosas. La velada estuvo genial, se ve que habéis trabajado mucho, los niños y los monitores, realmente os mereceis todos una gran ovación incluyendo a la dirección del campamento. Por cierto, que estabas guapísima con tu traje de "Shakira", el baile fue precioso y ¡cómo te movias de bien!. ¿Qué tal la peli de hoy? Ya queda menos para Romangordo ¿eh? ¡Qué suerte!. Ten cuidadin y no hagas el loco que te queremos sana y salva je,je,.. UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN de PAPA y MAMA.

    ResponderEliminar
  29. Para Claudia Sáenz de Ynestrillas

    ¡Hola cariño! ¿Qué tal el cine?
    Aquí estamos Alfredo, Elena y yo, a punto de irnos a dormir.
    Disfruta mucho de la acampada en Romangordo, y fíjate muy bien en todo para contarnos todos los detalles.
    Aunque mañana y pasado no puedas escribirnos nosotros sí lo haremos para que leas los mensajes a la vuelta.
    Te queremos princesa.
    Alfredo, Elena y mamá (besos de papá, está recogiendo)

    ResponderEliminar
  30. Para Silvia Contreras y Maya.

    Hola princesitas. Aún estoy con la boca abierta de ver esa piaaaaaaaazo actuación. Increible, que maravilla. ¿de donde sacais el tiempo para ensayar?. Silvi, te voy a apuntar a clases de la danza del vientre ¿OK?.
    No tengo palabras suficientes para dar las gracias a los monitores con Segundo a la cabeza.
    Creo que no hay nada mejor que la sonrisa y la felicidad de los crios y lo conseguís con creces. Estos buenísimos momentos quedarán siempre en la memoria de los enanos. Gracias de nuevo.
    Silvia, el comentario de tu hermana es del día 8 de julio.,debajo del mio.
    Estoy encantada que Maya esté tan feliz y tan integrada, sois muy buenas amigas. Seguir así chicas.

    Besotes grandes de mamá.

    ResponderEliminar
  31. PARA CARLOTA Y HUGO LAJARA

    Hola Chicos, Que tal la peli ayer, os gusto?
    Hugo espero que no te hayas dejado este año olvidado el saco de dormir para ir a Romangordo
    Carlota estas mejor? acuerdate que tienes que tomar la medicina cada 8h mas o menos.
    Nosotros estamos de lunes total, se nos ha pasado el fin de semana volando.
    Un besito muy fuerte.
    Os queremos mucho. Papa y mama.

    ResponderEliminar
  32. Para Hugo Pascual Martín

    Nos ha encantado ir a verte y estar contigo. Nora solo quiere estar contigo y cuando sea mayor ir al campamento.
    Pásatelo muy bien en Romangordo.
    Estás guapísimo en todas las fotos que ponen en el blog.
    Menudo artista tenemos en la casa, nos tienes que enseñar el baile, para hacerlo en casa y sobre todo la bailarina.

    Te queremos, besos

    Antonio, Nuria y Nora

    ResponderEliminar
  33. PARA ALVARO SAEZ
    Hola campeón. nos alegró mucho verte ayer, y ya pudimos ver lo bien que actúas y bailas. Ayer te escribimos, pero no ha llegado nuestro mensaje. espero que el de hoy te llegue. Te queremos nucho y no queremos q sufras, por eso tu sabes que los hombres no lloran, y además que van a decir tus amigos. Disfruta los dias que te quedan,y no olvides lo mucho que te queremos. besos pápa y mamá.

    ResponderEliminar
  34. HOLA MI LUIS YAYO ME DIJIERON PAPA Y MAMA QUE ESTAS MUY BIEN EN EL CAMPAMENTO INCLUSO QUE TE DICEN PIQUET??? Y QUE TU SHAKIRA ES MUY GUAPA ,ESPERO VERTE PRONTO NOSE PORQUE ME TIENES TAN OLVIDADA NI 1 MENSAJITO SAVIENDO COMO TE QUIERO Y COMO TE EXTRAÑO MI HERMANITO LINDO CUIDATE QUE YA QUEDA POCO TIEMPO .UN SALUDO DE ALEJO Y LUCIA UN BESO LA TATA.

    ResponderEliminar
  35. hola luis alejandro soy mama estuvistes muy bien en la actuacion llegue a casa un poco triste porque no estabas tu pero se que tu estas bien y eso es lo que me importa tu felicidad muy pronto estaremos juntos para achucharnos con papa.un besito mama

    ResponderEliminar
  36. PAPAS DE ANA Y MARCOS FELIPO11 de julio de 2011, 13:37

    HOLA ANA Y MARCOS. CADA AÑO MEJOR EL FESTIVAL. MARCOS CREO QUE SI ANTES TENIAS CLARO TU FUTURO, DESPUES DE ESA ACTUACION Y ESA ENTREVISTA, MUCHO MAS, ESTUVISTE GENIAL. ANA, NOS ENCANTARON TUS BAILES, ESTAMOS MUY CONTENTOS, ESPERAMOS QUE AL FINAL TE HAYAS ANIMADO A IR A ROMANGORDO, NO TE ARREPENTIRAS. HE LEIDO TU MENSAJE MARCOS,TENDRAS TUS BOTAS Y TU ROPA, DISFRUTA EN ROMANGORDO, YA NOS CONTARAS. OS QUEREMOS UN MONTON, MUCHOS BESAZOS.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE NUESTROS HIJOS NO QUIERAN QUE SE ACABE EL CAMPAMENTO.

    ResponderEliminar
  37. PARA ANDREA Y SUSANA REBOLLO

    Hola Sobris, soy vuestro tio Oscar. Ya me han dicho que lo estais pasando fenomenal con tantas actividades. Seguid disfrutando todo lo que podais y luego espero que nos conteis todas vuestras anecdotas, que seguro que son muchas. Un beso de Elena, de Diego y mio.

    ResponderEliminar
  38. PARA RUTH RONCERO
    ¡HOOOOOLAAAAA!ayer te puse un mensaje pero no entró, así que te lo repito ¿Qué tal preciosa? nos encantó estar contigo y nos lo pasamos muy bien. Hay que dar la enhorabuena a Segundo, Elena, todos los monitores y todos los niños que lo hicísteis fenomenal. Estabas guapísima en el baile de "Shakira" y cómo te movías ¡qué arte!. ¿Te gusto ayer la peli? y mañana a Romangordo ¡qué morro!. Pásalo muy bien y no hagas mucho el loco que te queremos sana y salva, je,je,je...MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ACHUCHÓN DE PAPA Y MAMA.

    ResponderEliminar
  39. Hola raquel mi amor como estas el sabado estabas tan guapa que me quede alucinada he puesto tu foto en mi despacho y todo el hospi ha venido a verla dicen que les tienes que hacer el baile te he llevado la ropa esta mañana y toallas limpias un beso muy fuerte. Has visto como te escribo soy mama

    ResponderEliminar
  40. Hola Marta Corrochano,
    ya veo que la actuación salió perfecta, asi me lo contaron los abuelos, estabas muy guapa. Ya me contarás que tal con los gatos monteses y todos los animales que has visto, eh??
    besitos
    Ana-Rosa

    ResponderEliminar
  41. Para Alex Garrido,
    Hola! Qué bien bailaste! fue una sorpresa estupenda! Pásatelo fenomenal en Romangordo.
    Un besote.
    Mama, Papa e Irene

    ResponderEliminar
  42. Para Arantxa Vazquez
    Hola bicho, claro que me gustó el baile, y todo lo demás que preparasteis entre todos, te enseñaré las fotos y videos que os hice. Papá ya las ha visto y le encantó. Ya me contarás que tal la acampada en Romangordo... Dice Lidia que disfrutes un montón los dias que te quedan.
    Un beso fuerte fuerte. Papá, mamá y Lidia

    ResponderEliminar
  43. HOLA MARTA CORROCHANO,
    te mando un besito desde la biblioteca aki frisquita, espero que en la escursión de hoy te lo estés pasando fenomenal.
    besos
    Ana-Rosa

    ResponderEliminar
  44. PAPAS DE ANA Y MARCOS FELIPO12 de julio de 2011, 17:46

    ANA YA SABEMOS QUE HAS IDO A ROMANGORDO, SEGURO QUE TE LO HAS PASADO MUY BIEN, ERES UNA CAMPEONA, TE HAS ATREVIDO CON TODO. MARCOS RECIBI TU MENSAJE Y TE LLEVO LO QUE ME PEDISTE PARA LA GRAN VELADA. ESTUVISTEIS GENIALES EN LAS ACTUACIONES. GRAN FUTURO DE COMENTARISTA. SEGUIR DISFRUTANDO. Y NO OLVIDEIS QUE OS QUEREMOS UN MONTON. BESAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  45. Para Daniel González:

    La actuación estuvo genial. Nos lo pasamos muy bien. ¿Que tal la peli que viste al día siguiente? Bueno, suponemos que cuando veas esto habrás regresado de Romangordo y estaras cansado. Aprovecha los últimos días. Un besazo de parte de Papa, Mama y Laura. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  46. Hola Maya, te he visto en las fotos de Romangordo y veo que te lo has pasado genial,ya me contarás.Ayer no pude hablar contigo porque estabas jugando, espero que sigas tan bien porque asi el viernes me cuentas todo.
    Te quiero mucho, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  47. este campamento es la bomba le doy un diez

    ResponderEliminar