domingo, 10 de julio de 2011

Comentarios hechos por los NIÑ@S

90 comentarios:

  1. Daniel Vivar
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien, por la tarde vamos a ir al cine a ver transformers. necesito una ropa completa.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Galan

    Hola no sé que contaros por que me lo estoy pasando genial.Gracias por venir ayer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. DE Ángel Coronado 6b:
    Hola papá, mamá me lo sigo pasando bien, hoy vamos a jugar al waterpolo, espero que os gustase la actuación de ayer y bueno no tengo nada más que comentaros
    Adiós, os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Victor Rodriguez:
    Quiero ver la casa en reformas desde dentro y asi ver como va todo autenticamente.


    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Héctor Coronado:
    Hola ¿os gusto la actuacion de ayer ?bueno no tengo mucho que contaros asi que adios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jorge Pozo:
    Hola papas no tengo mucho que contar porque ayer ya os ví.
    ¿hos gusto el teatrillo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola mamá y papá soy Jesús Galán:
    Hoy lo primero que han hecho algunos profes h sido felicitarme por lo bien que lo hice en el telediario.Me lo estoy pasando genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sergio Rodríguez:

    Hola mamá y papá espero que os haya gustado nuestra actuacion de ayer nos costo mucho ensayarla y aprendernosla y hoy vamos a ir al cine a ver transformer.
    Adios

    ResponderEliminar
  9. Oscar Lizano:
    Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien.
    Hoy vamos a ver transformer en el cine, aaa!!!
    por cierto necisito más ropa porque ya casi no me queda, solo una camiseta.
    besossss!!!!

    ResponderEliminar
  10. alvaro saez.
    Hola papa,mama.Me gusto mucho veros a vosotros,y a la familia roig,eso no me lo esperaba.ayer llore por vosotros porque os echaba de menos.
    Mil besossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Miguel.Hoy vamos a ir a ver TRANSFORMERS3 y estoy muy ansioso por verla.
    ¿Cómo estais vosotros?escribidme.
    Adios.
    Miguel Martinez-Corbalan.

    ResponderEliminar
  12. JAVIER CÁLIZ.
    HOLA ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN.
    HOY VOY A VER TRANSFORMER 3.
    UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Iván Lizano:
    Hola mamá y papá, nos vamos a Romangordo el martes, así que nos podeís traer las camisetas el Lunes y ya de paso traerme un par de calzoncillos.
    Os llamaremos después de Romangordo, vamos el Jueves.
    Un beso. Os quieroo!!!.

    ResponderEliminar
  14. marco sanchez
    hola papis que tal celi se le ha pasado o no ha habido forma de pasar al campa ¿ no ha venido ?
    que la pasa bueno esto va para celia sus amigas la echan de menos espero que venga a romangordo village con juanan no me disteis al fiNal dinero solo tengo 1 EUR UN BESSSSSSSAZOOOOOOO MUY GRANDE ADIOS

    ResponderEliminar
  15. MARCOS FELIPO:

    Hola mama hola papa espero que os haya gustado nuestra actuacion,que no se os olvide traerme los botines de nike y ropa de discoteca.
    Adios.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Ruiz
    hola papis hoy nos hemos levantado y todavia marco no se habia levantado y le e tenido que levantar yo despues hemos desayunado leche,churros y cereales . despues de desayunar
    bueno papis esto es todo os quiero mucho adios.

    ResponderEliminar
  17. Alvaro Gonzalez Blanco

    Hola,hoy vamos al cine.Yo voy a ver transformers
    y los pequeños kung fu panda 2.
    Bueno adiós .

    ResponderEliminar
  18. Sergio de Lamadrid:

    Me lo estoy pasando muy bíen.
    Ya solo faltan 6 días.
    Estoy deseando volver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. PARA MIS PADRES DE TANIA :
    Ayer fue la fiesta.
    Yo hice 2 bailes : El de danza kuduro y el de la civilización africana.
    Había chicas que hicieron otros 2 bailes más :
    Uno de monedas y uno de hip hop. Hoy vamos a ir al cine.
    Yo eligiré la pelicula de kunfu panda.
    Tania

    ResponderEliminar
  20. Delia Saiz: Este mensaje va para Marina. Te hecho de menos=( ¿Que tal en Irlanda? Yo me lo estoy pasando pipa en el campamento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Andrea Pozo, me lo sigo pasando genial.
    Hoy vamos al cine, yo voy a ver Transformers.
    Os quiero mucho,
    besiiitoss.

    ResponderEliminar
  22. Patricia Garrido:
    Hola, hoy vamos al cine algunos a ver kunfu panda y otros transformes.
    Ayer hicimos bailes y civilicaciones que porcierto estuvieron muy bien.
    Y las mayores vamos a hacer un baile para el ultimo día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY CARLOTA LAJARA:
    HOLA MAMA,HOLA PAPA Y HOLA CRIS QUE TAL OS LO PASASTEIS A NOCHE A QUE ESTUVO CHULO?
    YO ME LO PASE DE MARAVILLA.
    BUENO UN BESO PARA TODOS.
    ESTAMOS MONTANDO UN BAILE PARA EL ULTIMO DIA VA A MOLAR UN MONTON !

    ResponderEliminar
  24. Marta C.O para Ana Rosa:
    Hola tia que tal? yo muy bien ayer vinieron los abuelos y clara, me hizo mucha ilu que vinieran a verme, pues actue muy bien, dale recuerdos a Marcos de mi parte , y ven algun día a verme.
    muchos besitos para todos y para el que se a pelao( Brandy).

    ResponderEliminar
  25. Ruth Roncero:
    Hola papis me estoy divirtiendo un mogollón.Nos han dado para elegir la película que queramos y por supuesto he elegido Kunfu-Panda aunque ya la he visto.Hoy nos vamos a bañar en la pisci cubierta,la que me gusta.Os hecho mucho de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Paula Martìnez Montero:
    Hola mami, papi y Nacho estoy haciendo un baile con las mayores.Voy a ver la peli de TRANSFORMERS.
    Un beso para todos y que Nacho no llore.
    PAULA

    ResponderEliminar
  27. Marina Ruiz Torollo
    Hola ¿que tal estais? yo bien,os voy a contar un poco lo que vamos a hacer hoy ¡vamos a ir al cine a ver transformers!y vosotros ¿que vais a hacer? espero que os lo paseis muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola papis melo pase muy bien ayer con vosotros y ya me queda menos para estar con vosotros os quiero mucho y quiero darle un abrazo y un beso a Adrian os echo muchisimo de menos.
    muchos,muhos besos y abrazos.

    sofia gonzalez.

    ResponderEliminar
  29. Carmen Hernán Vieco
    Ya he leido uno de los mensajes que me has puesto,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  30. Andrea Rebollo
    Hola mamá y papá, estamos haciendo un baile de HIP HOP para el último día del campamento, con mis amigas y con álgunas mayores. ¡ESTA MUY CHULO!
    Por la tarde vamos a ir al cine.
    ¡GRACIAS POR VENIR AYER!
    UN BEZAZO para la familia.

    ResponderEliminar
  31. Cristina Villalba:
    Este campa mola mucho.De ahora en adelante saldre en más fotos.Hoy vamos a ir al cine

    ResponderEliminar
  32. Marcos Pedraza

    Estoy muy bien.Gracias por haber venido ayer.

    Besos, Marcos

    ResponderEliminar
  33. Alvaro Galan =

    Ayer me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Daniel Gonzalez:
    Hola papis me lo estoy pasando genial y espero
    que vosotros tambien.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  35. Jorge Galan:
    Ya veo como os gusto nuestra actuación. Gracias por venir a vernos ayer.

    un beso

    ResponderEliminar
  36. Luis Alejandro:

    Hola papa y mama os quiero mucho ¿como esta

    Luki? ayerlo pase muy bien con vosotros.

    besos luis

    ResponderEliminar
  37. Soy Lucía Gómez.
    He decidido ver la peli de KunFú Panda. Era o esa o Transformers.
    No tengo nada más que decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. toñin hola mama me lo sigo pasando igual de bien y lo que hacemos te lo dije ayer un beso

    ResponderEliminar
  39. GONZALO HERNANDEZ


    HOLA FELICIDADES ABUELA.

    HOY IREMOS AL CINE A VER TRANSFORMERSY LUEGO A LA PISCINA
    BESOS

    ResponderEliminar
  40. Hola papá soy Arantxa Vázquez. Te quiero mucho. ¿A mamá le gustó el baile? Me lo estoy pasando muy bien.

    Un besito, y que a mamá también la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  41. María Cáliz:

    Hola papis, espero que ayer os gustara mi baile. Ya estoy más tranquila y me lo estoy pasando muy bien.

    Un beso, Mery.

    ResponderEliminar
  42. LUCÍA CARRILLO:
    Hola me lo estoy pasando genial gracias a mis padres, por apuntarme a este campamento .Mamá se te olvidó la esterilla ¿Te gusto la actuacion de ayer?Nos esforzamos mucho en ensayar .Gracias por los 2 euros que me diste ayer papá.Elena, ayer te compré unos sugus no te los compró papá .Estoy muuuy bien ,adios
    LUCÍA CARRILLO

    ResponderEliminar
  43. Blanca González














































    Blanca González:
    Mamá y papá, os echo de menos aunque os viese ayer.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Para papa y mama os quiero mucho y estoy deseando que os lo esteis pasando genial Un besazo de hugo Lajara

    ResponderEliminar
  45. EDU BARTOLOMÉ :

    Ya veo que os gusto la actuacion , pense
    que no ibais a venir .

    besos a todos.

    ResponderEliminar
  46. GONZALO CRUZ HOLA MAMA PAPA Y ALONSO ESPERO QUE OS LO ESTEIS
    PASANDO MUY BIEN UN BESO GONZALO.

    ResponderEliminar
  47. Hugo .P.M.
    Hola papa y mama, me lo estoy pasando genial.
    Mañana nos vamos a Romangordo.

    BESOS , HUGO (un besito para Nora)

    ResponderEliminar
  48. Jorge Moreno:

    Hola papá y mamá ayer me lo pasé
    muy bien y gracias por venir a verme.
    Hoy vamos a ir al cine y vamos a
    ver KUNFU PANDA 2 y seguro que me va
    a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. HOLA, SOY ALEX GARRIDO:

    HOY VOY A VER TRANSFORMERS EN EL CINE

    UN BESO

    ResponderEliminar
  50. Ana Felipo:
    Espero a que os haya gustado nuestra actuación. ¿Qué tal estáis? Yo muy bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Papá te quiero soy Raquel quería decirte que ya te has memorizado mi nombre "Shakira" me he bañado en la piscina cubierta y me lo he pasado muy bien, no hemos echo nada más pero he dormido genial y hoy voy a ver transformes en el cine me han dejado porque Kunfu panda me aburre.
    Un beso



    orque kunfu panda me aburre un poco.

    ResponderEliminar
  52. RUTH GONZÁLEZ:

    HOLA MAMÁ Y PAPÁ.HE LEIDO TÚ COMENTARIO Y ME HA GUSTADO MUCHO.GEMA TÚ SI QUE ERES PETARDA
    JAJAJA
    OS QUIERO UN MONTON

    ResponderEliminar
  53. Lucia de Lamadrid:para mama, papa,abuelos y Dara.
    Hola,¿Qué tal?Yo muy bien,hoy voy a ver KUNG FU PANDA 2,tambien podia ver TRANSFORMERS pero no quiero.Papa cuando podamos te llamamos o te escribimos.
    Un besazo para los 6:muuuuuuuuuuuuuaaaaaaac.

    ResponderEliminar
  54. Celia Domínguez.
    Hola papá, estoy muy nerviosa por la moto que
    me vas a comprar, ¿no lo habras olvidado,no?
    ¡¡¡PARA LA CASA DEL ABUELO¡¡¡
    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  55. Silvia Contreras:
    Hola papá y mamá no he leido el comentario de Sara porque no lo encuentro,cuando me escribais decirme en que día me ha escrito,por favor,hoy vamos al cine y vamos a ver kunfu Panda.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  56. Natalia Bartolomé: He visto vuestros mensajes.Marisol y Ángel al escribirnos han puesto:para Ruth Gonzalez.Edu y Nalia Bartolomé, pero lo han hecho sin querer. Bueno, un besazo a toda la familia incluido a Ángel,Marisol y Ángel P. ADIOS.

    ResponderEliminar
  57. PARA ALVARO SAEZ
    Hola tío grande. que bien actuaste ayer, estás hecho todo un bailarín, y nos gustó mucho, pero lo que menos nos ha gustado es que lloraras porque nos echaras de menos. Hay que seguir divertiéndose,porque ya quedan pocos días, y vais a vivir todavía momentos muy divertidos.
    sabes que papa y mama te quieren mucho, y nada de llorar, que van a pensar tus amigos.muchos besos y nuestra enhorabuena para todo el equipo de monitores que hace que vuestra estancia en el campamento sea inolvidable.

    ResponderEliminar
  58. Hola Marco!Que tal?Acabamos de leer tu mensaje,esta mañana ya te he visto,por lo que ya sabes que Celia ha vuelto al campa,ha pasado tranquila la noche y esperamos que el día con el cine y lo demás también,esta tarde os vamos a llevar ropa que ya esta limpia,cuida un poquito de Celia y no esté triste,vale?a ti te vemos estupendamente,aunque nos gustaría que durmieseis en la habitación con más chicos sería más divertido para los dos no?coméntaselo a Segundo ó a Juanan,pásarlo muy bién en Romangordo,mañana va sólo Celia y pasado tú no?Te queremos y pásalo fenomenal,Ah! cariño el dinero lo tiene Celia se le ha olvidado dártelo pídeselo a ella,ok?Un besazo muy fuerte.Muacccccc

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Miguel ya quedan pocos dias para que se acabe el campamento, estoy deseando volver a veros, aunque me lo estoy pasando muy bien.
    Besos.
    Miguel Martínez-Corbalán.

    ResponderEliminar
  60. Hola mamá,mañana nos vamos a romangordo y yo voy con David y Manuel(los hijos de Julián)Bueno adiós.

    Besos:Álvaro Gomzalez Blanco.

    ResponderEliminar
  61. Sergio de Lamadrid:

    Hola, hoy escribo este mensaje en el día 10 porque no hay sitio para el día 11.
    Ya cuando lo actualicen sera tarde y pasaran directamente al día 12 o no.
    Me lo estoy pasando muy bien y solo faltan 4 días para que se termine el campamento.
    Estoy deseando volver para ver a todos y sobre todo a Dara,pero sobre todo al ordenador,jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Delia Saiz:
    Se supone que este mensaje es del 11 de junio, pero es que no aparecia en la web el día 11.
    Me lo estoy pasando bomba y tengo muchas ganas de ir a Romangordo por que es muy divertido. No se que más contaros así que me despido. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Carmen Hernan Vieco
    Te echo de menos mama. Dentro de 4 dias nos vemos.BESOS.

    ResponderEliminar
  64. Maria Vivar
    Hola mamá,hola papá,me faltan calcetines por lo menos 5.BESOS.

    ResponderEliminar
  65. Lucía Benavides:
    Hola ya es lunes así que ya estareis aquí.
    quiero veros ya aunque falte poco.
    Os quiero mucho.Darle besos a Irene y Sonia de mi parte.
    Un beso a todos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  66. Marina Ruiz Torollo
    Hola papá,he leido tu comentario;me lo estoy pasando muy bien ,hemos echo muchas actividades divertidas y espero que tu tambien te lo estes pasando muy bien.
    te quiero; besos

    ResponderEliminar
  67. marco sanchez .
    hola papis esto en realidad es del dia 11 lo unico que el que pone las paginas del blog se ha ido a romangordo y celi igual ya he leido tu mensaje bueno mami ya estamos bien jorge y yo.....un beso muaccccccccc

    ResponderEliminar
  68. Cristina Villalba:
    Ya me he leido los comentarios.Me lo estoy pasando fenomenal.Pronto iremos a Romangordo y
    dormiremos alli y si tengo dinero alomejor compro algun regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Jorge Ruiz
    hola papis me lo estoy pasando muy bien mira te voy a contar lo que hemos hecho hoy primero hemos desayunado despues hemos jugado al padel
    despues hemos bañado en la piscina hemos comido hemos ido al cine (salon de actos)despues a informatica tambien a hacer un tayer despues juego libre cenar yncana o baelada adios un beso os quiero.

    ResponderEliminar
  70. Andrea Rebollo Perea.
    Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien en el campamento, mañana vamos a ir a ROMANGORDO, yo duermo con MARINA Y PAULA.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  71. Hola papis que tal espero que BIEN.
    Papis os pido solo una cosa y esa cosa es que traigais a Nerea y a Ruben.
    PORFIIIIIIIIIIIIIIIII.
    SOFIA GONZALEZ
    BESOS PARA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  72. Ruth Roncero:
    Hola papis me lo estoy pasando genial aunque aveces pienso en vosotros y me pongo a llorar un poco.Mañana vamos a ir a Romangordo,me lo voy a pasar genial.Espero que esteis iguaal de bien que yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola mamá y papá soy Jesús Galán:
    He leido todos los comentarios que me habeis pusto.Me lo estoy pasando genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola soy Victor Rodriguez:

    Hola ¿que tal todo en la casa nueva?
    No se me ocurre nada mas.

    ADIOS UN BESO

    ResponderEliminar
  75. MARTA C. O
    HOLA, PAPIS, ESTOY MUY BIEN AQUI, PERO YA QUEDA POCO PARA QUE TERMINE LO BUENO, PREGUNTAR A LA TIA QUE SI A LEIDO MI CORREO QUE LE DEDIQUE.
    PASARLOBIEN MUCHOS BESITOS MARTA.

    ResponderEliminar
  76. Daniel Galan
    Hola me lo estoy pasando genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Andrea Pozo:
    Hoy hemos estado en la residencia solo los mayores. Mañana nos vamos a Romangordo.
    Os quiero mucho,
    un abraazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Paula Gil y me estoy pasando muy bien que pena que ya quede menos para que se acabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Patricia Garrido:
    hola papá y mamá, si que me gusta la ropa nuevo os echo de menos pero no me quiero ir porque me lo paso muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Héctor Coronado :
    Mamá tienes razón Romangordo es mi excursion favorita y gracias por las felicitaciones , mañana no te escribire porque estare en Romangordo bueno adios.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. HOLA SOY CARLOTA LAJARA:
    HOLA MAMA,HOLA PAPA, MAÑANA NOS VAMOS A ROMANGORDO Y MI HERMANO SE HA IDO HOY.
    ESPERO QUE SE LO ESTE PASANDO MUY BIEN Y ESPERO QUE YO TAMBIEN.
    OS QUIERO MUCHO.
    CON CARIÑO:
    CARLOTA

    ResponderEliminar
  82. JAVIER CÁLIZ:
    HOLA, MAÑANA ME VOY A ROMANGORDO HA DORMIR EN LAS TIENDAS DE CAMPAÑA CON MIS AMIGOS.
    UN BESITO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  83. Hola mama y papa aun necesito un par de ropa, o es que todavia no se ha lavado.
    Bueno por ahora tngo ropa para tres dias pero mejor que me la traigas
    Daniel Vivar

    ResponderEliminar
  84. CRISTINA BERNASES :

    HOLA MAMA Y PAPA MAÑANA VAMOS A ROMANGORDO , ME LO ESTOY PASANDO MYU BIEN LOS ULTIMOS DIAS .
    AL FINAL EL VIERNES ME RECOGEIS A LA 1:00
    BESOS CRISTINA

    ResponderEliminar
  85. Oscar LIZANO:
    Hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien sigo esperando esas camisetas jeje.
    Que tal pinki y punki¿?
    Bueno adioss besosss!!!

    ResponderEliminar
  86. Ángel Coronado 6b:
    Hola mamá , papá me lo estoy pasando genial mañana nos vamos a Romangordo estoy muy impaciente.
    Adiós, os quiero.

    ResponderEliminar
  87. Rocío Pérez
    Hola familia la peli que vimos ayer me gusto mucho que fué TRANSFORMERS, sin a ver visto la primera ni la segunda pero nos hicieron como si fuese un pequeño recordatorio de la primera y sengunada película.
    Mañana nos vamos a Romangordo y yo creo que nos lo vamos a pasar genial porque al final si vamos a montar en burro y nos bañaremos en la piscina, también iremos al pueblo para hacer la velada por la noche y luego nos iremos a dormir en tiendas de campaña con los sacos de dormir.
    Os quiero mucho 1.000 besos para todos

    ResponderEliminar
  88. Paula Martinez Montero:
    Hola mami y papi solo faltan 4 dias para ir a casa . Dile a Nacho que le escrito.
    Un beso muy fuerte.
    Paula

    ResponderEliminar
  89. Jorge Pozo:
    Hola mañana nos iremos a Romangordo, espero pasarmelo bien.

    Un beso y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Laura Gómez:
    Hola,me lo estoy pasando genial.
    un saludo,
    Laurita

    ResponderEliminar