viernes, 1 de julio de 2011

¡¡ Bienvenidos al Campamento 2011 !!

Hola a todos:

Un año más ponemos en marcha el ya famoso y queridísimo blog del campamento.
Como todos los años, en las horas de informática, nuestros acampados podrán escribir lo que quieran, lo bien que se lo están pasando, los chapuzones que se dan en la piscina, o la poca ropa que les queda.. : )

Los papás y las mamás, estáis más que invitados a escribir a vuestros hijos, que no os echarán mucho de menos, pero que de vez en cuando se acuerdan de vosotros y os quieren.

Intentaremos tener comunicación cuando vayamos a Romangordo y a la sierra y, gracias a nuestr@s intrépid@s reporter@s os daremos el mejor reportaje gráfico, con fotos, vídeos y comentarios.

Los coordinadores del blog,
Cristina y Daniel.

78 comentarios:

  1. Para Ivan y Oscar Lizano:
    Hola chicos, que tal vuestro primer dia, ya os echamos de menos, sobre todo poque ahora tenemos que cambiar a las tortugas (es broma) pasarlo muy bien. Muchos besos Mami y Pepi

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Galan:

    Mama os hecho de menos. A a dani y ami s nos a caido la pulsera y no la encontramos. Pero nos lo estamos pasado muy bien y he conocido a algunos amigos.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Galán:

    Mama me esta sirviendo muy bien la pulsera de los mosquitos y me lo estoy pasando muy bien.

    He conocido muchos amigos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo Cruz:

    Hola mamá me lo estoy pasando muy bien en el campamento de verano. He conocido a algunos amigos.

    Un beso, Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alejandro Garrido:

    Nos lo estamos pasando muy bien. ¿Cómo os lo estáis pasando vosotros?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Celia Sanchez. Me lo estoy pasando muy bien en el campa. Ayer hicimos un baile que me gustó mucho.

    Os echo de menos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Arantxa Vázquez:

    Hola familia, os quiero mucho. Os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando muy bien.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria Cáliz.

    Me lo estoy pasando muy bien. Ayer bailamos y jugamos y además conocí muchas amigas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lucia de Lamadrid:

    Hola,me he divertido mucho,he dormido genial con Blanca en la cama de arriba.
    Ayer estuvimos en el polideportivo y en la piscina.¿Qué tal está Dara?

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo Bartolomé:

    Hola papá,mamá y Lucía :
    Ayer hicimos gorros de Idios y un mural de los lobos Indios y ensayamos bailes para cuando vengais. Me lo estoy pasandolo muy bien.
    ¿Lucia que tal lo estas pasandolo en el colegio?
    Besos
    eduardo.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Moreno:

    Hola papá y mama. Ayer fue mi primer día
    y me lo pasé muy bien y seguro que el resto del campamento me lo paso igual.
    Espero que Carlos pronto se ponga bien porque si no se va a perder mucho del campamento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Blanca González:
    ¡Holá mamá,hola a tí´también papá os hecho mucho
    de menos,ya se que os voy a ver el 9,pero os sigo queriendo,me lo estoy pasando muy bien pero,mejor me lo pasaré cuando os vea.

    MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS TAMBIÉN MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS.

    ResponderEliminar
  13. Sandra Rebollo:

    Hola mamá y papá. Me he divertido muchísimo. Os voy a echar de menos. He conocido a muchas amigas aquí y ayer jugamos y estuvimos en la piscina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Natalia Bartolomé:
    Hola mamá,hola papá.
    ¿Qué tal estais?Yo estoy muy bien.
    Ayer lo pasé muy bien:hicimos un taller de las civilizaciones.A mi me toco China.Hicimos:un baile,una canción y un mural.
    En la velada representamos el trabajo que hicimos durante el dia. Dormí muy bien.

    Un beso y espero que lo estéis pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  15. DANIEL GONZÁLEZ:
    Hola mamá,hola hermanita,hola papá.
    Me lo estoy pasando genial con mis amigos.
    Espero que lo esteis pasando muy bien.
    Ayer hice un cartel de la civilizacion india y en la velada practicamos los bailes de las civilizaciones. Dormí muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ruth Gonzalez:

    Mamá, papá, os echo de menos.No encuentro las
    gafas de bucear, pero me lo estoy pasando genial.Angel, te echo en falta, he encontrado
    juegos de motos coches y más cosas.En la velada de anoche yo fui la cilivizcion india.
    Echo de menoS vuestros besos y abrazos, os quiero mucho. Abuelas os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  17. Hugo Pascual:

    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien. Me he divertido mucho y he conocido a muchos niños.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Luis.Alejandro Arias:

    Hola papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien y espero que vosotros también. Ya tengo muchos amigos y amigas.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Soy Gonzalo Hernandez

    Hola papa y mama me lo estoy pasando muy bien. He jugado mucho con Marcos.

    Nuestro equipo se llama los indios lobos y ayer hicimos un cartel y una canción que enseñamos a todos los niños en el salón de actos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola mama me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos, pero estoy muy contento de estar aquí. Espero que los días que quedan me lo siga pasando como hasta ahora. Ayer vimos una peli a las 4 y hoy veremos otra, así descansamos un poco del día. Un beso Toñín Gil Busatamante

    ResponderEliminar
  21. Ana Felipo Sánchez:

    Hola papá y mamá. Me lo estoy pasando genial. Ayer inventamos unas canciones para enseñarselas a todos los niños y nos bañamos en la pisci. Os echo de menos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Claudia Sáenz de Ynestrillas:
    Hola mamá y papá,ayer hicimos un cartel de china, unos gorritos y un abanico.
    Te hecho mucho de menos.
    Es muy divertido.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  23. Silvia Contreras:
    Me lo estoy pasando muy bien, y se me ha caido una muela. Os estoy echando de menos ¿qué tal Sara? espero que bien.En la velada hicimos los
    bailes del día que vosotros venis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Soy Marcos Pedraza

    Hola papa y mama me lo estoy pasando muy bien , juego con mis amigos Gonzalo ,JORGE ,HUGO.

    ESTAMOS EN LA SALA DE INFORMATICA,HE IDO A LA SALA DE JUEGOS ¿CUANDO VAIS A VENIR?.

    BESOS MARCOS.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Sofía G.HOOOOOOLA mamá me lo estoy pasando muy bien y os estoy echando mucho de menos AAAAAAAAAA papá,mamá y Adrian .

    oooooooooooooooosssssssssssssquiero

    Sofia Gonzalez. Venid pronto, os echo de menos.

    ResponderEliminar
  26. Mama te estoy echando de menos, aunque estoy muy contento y me lo estoy pasando genial.Papa ayer vi la peli de karate kid y espero que me lo pase igual. He encontrado ya los bañadores gracias a Elena. Un beso fuerte de Hugo Lajara

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Lucía Carrillo :
    Me lo estoy pasando genial y digo muchas gracias a mis padres pero muuuuuchas por apuntarme a este campamento tan chulo,el día de los padres va a haber una sorpresa.Ayer conocí a Maya, la amiga de Silvia es super simpatica .Y mamá no te preocupes todavia no me ha picado ningun mosquito.Elena tu pofe Elena no ha encontrado tu babi. Adios

    ResponderEliminar
  28. Maya Martin Moran

    Hola mama,hola papa me lo estoy pasando muy bien.El sabado vamos a representar una civilizacion.A mi grupo le toco la civilizacion
    China.
    Un beso.
    Maya.

    ResponderEliminar
  29. Lucía Benavides:

    Hola mamá y papá. Me lo estoy pasando muy bien y os estoy echando de menos.

    Ayer fuimos a la piscina y vimos kárate kid.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. HOLA LUCIA GOMEZ POSADAS
    SOY MAMA, QUE TAL TE LO ESTAS PASANDO? ESPERO QUE MUY BIEN, NOSOTROS YA ECHANDOTE DE MENOS UN MONTON. PASALO DE RECHUPETE GUAPETONA

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Hector:
    ¿Qué tal os lo estais pasando? Yo me lo estoy pasando genial.¡Ah! por cierto traerme algo de León.
    Adios

    ResponderEliminar
  32. Delia Saiz:
    Hola papá y mamá, os hecho de menos=(. Me lo estoy pasando muy bien. Tambien me lo paso muy bien con David y con sus amigos que son muy majos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos han dicho que este año no vamos a Amazonia aventura por que hay muchos pequeños. Bueno con esto me despido.BESOSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  33. Iván Lizano:
    Yo tambien os echo de menos, espero que las tortugas esten bien.
    Nos lo estamos pasando muy bien,el primer dia ha estado muy bien, hemos estado haciendo un baile para cuando vengais.
    OS QUIEROOO!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hecho por David Perez (alias)Eugenio.
    Hola mama,hola papa el primer dia ha sido genial
    Miguel y yo hemos cantado delante de todo el campamento.Ah!se me olbidaba
    ¿os ha dado Frida mucho la lata? respondedme os
    quiero besos David.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola papá y mamá! Me lo estoy pasando muy bien, aunque esta noche me ha costado dormir por el calor. Todavía no os echo de menos porque es el primer día. ¿Cómo está Jara? Espero que bien y que los cachorros sean bonitos. Me llevo bien con mis amigas. Guille ha venido y hay un montón de monitoras nuevas. ¡Hasta mañana! Lucía Gómez.

    ResponderEliminar
  36. HOLA SOY JAVIER CÁLIZ.
    OS HECHO MUCHO DE MENOS PERO NO TANTO PORQUE
    ESTE ES MI 4ª CAMPAMENTOCHOS Y ESTOY DE¡VERANITO!!!!
    DALES MUCHOS BESOS A LOS ABUELOS DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  37. OSCAR LIZANO:
    hola papa y mama yo tambien os echo de menos me lo estoy pasando muy bien espero volver a veros.
    besos.

    ResponderEliminar
  38. Maria Vivar
    Hola mama, hola papa, me lo estoy pasando pipa com mis amigas Ruth,Cris,Marina,Ari,Andrea,
    Jorge y Marco,y tambien con una niña que se llama Carmen.Y hemos visto karate kid.
    Muchos besos de Maria,os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  39. Cristina Villalba:
    Hola mamá y papá, me lo estoy pasando muy bien.
    Hemos hecho un monton de cosas muy divertidas,
    de momento, por que solo llevo dos días,por
    ejemplo:vemos pelis,nos bañamos en la piscina...
    ¡Hasta la comida está rica!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Alvaro Gonzalez Blanco
    Es el segundo dia de campamento pero el primero que tenemos informatica.Lo tengo todo ordenado y no he tenido ningun problema,Papa,y me he comprado una fanta, Mama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Edu y Natalia. Nos alegramos mucho de tener noticias el primer día y de que os lo estéis pasando tan bien. Lucía os echa mucho de menos. Ruth, ¿qué tal va todo? ¿es como esperabas o mejor? OS QUEREMOS UN MONTON. Contadnos más cosas. Un beso de los tíos y de Marcos. MMMUUAAACCC

    ResponderEliminar
  42. Carmen Hernan Vieco
    Hola papa y mama os hecho de menos, el campamento me encanta hoy solo dormi 3 horas.El primer dia ya hice amigas y Ariadna y sus amigas me indicaron todo.Tambien tengo un armario,lo comparto con Marina es una amiga y lo tenemos de limpio como los chorros del oro mi cama como sospechaba era una litera y duermo arriba pero hay una barra quita miedos.BESOS.

    ResponderEliminar
  43. Marina Ruiz Torollo

    Hola mamá y papá el campamento es muy divertido este año hacemos una representacion sobre las civilizaciones mola muchisimo.Tambien me lo paso muy bien con mis amigas.
    besos.

    ResponderEliminar
  44. hola ruty gonzàlez somos mamà,papà y tu hermano nos alegramos mucho de que te lo estès pasando tan bien, nosotros tambièn te echamos de menos, disfruta corazòn pàsatelo muy bien un besazo. PD. si no encuentras las gafas nos lo dices y te llevamos unas. un beso y abrazos de los que echas de menos .marisol y angel

    ResponderEliminar
  45. Andrea Rebollo Perea

    Hola mamá y papá me lo estoy pasando genial en el campamento y me estoy bañando mucho en la piscina con mis amigas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  46. Soy Laura Gómez:
    Hola,papá y mamá,me lo estoy pasando, genial.
    Ayer,me lo pasé, muy bien,vimos la peli de Karate kid y fuimos a la piscina,esta mañana hemos jugado al baloncesto y al fútbol.
    El día en el que vienen los padres,es el día,9.
    Espero que Jorge esté,bien.

    ResponderEliminar
  47. Marco Sanchez
    Hola papa y mama que tal estais como dijo Juanantonio en .... .. .... yo muy bien hemos hecho Jorge y yo muchos "amigos" y tambien estamos jugando con los compis de clase con Ari , Marina ,Cris ,Ruth y muchos mas . por cierto solo me metisteis 5$ ESTOY ARRUINADO el dia de padres me traeis otros 10$ porfa bueno no digais que no escribo por que escribo mucho

    ResponderEliminar
  48. Ariadna Falcon.
    Hola Papis! Me lo estoy pasando muy bien con todos mis compis,he hecho muchos amigos.
    !Os hecho de menos =D.
    Espero veros el dia 9 a las 9:30 en el salón de actos.
    ¿Y Danko?
    Estoy jugando con mis amigos de clase : Marina,Jorge,Marco,Andrea,María,Ruth,Cris,etc,etc.
    Bueno que me enrollo,Bye Bye Dejarme comentario anda porfa!Os Quiero Mucho!

    ResponderEliminar
  49. Sergio de Lamadrid:

    Hola Mamá,Papá,Abuelos y Dara.
    Os estoy echando de menos.
    Me lo estoy pasando muy bien,de momento no hemos hecho ninguna excursion.
    Pero seguro que hacemos muchas mas divertidas.
    Solo he ido a la piscina y he visto una pelicula.La velada ha sido genial,luego miras las fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. El campamento me esta gustando mogollon llevo aquí dos dias y no quiero irme he conocido a gente nueva y aunque algunos amigos mios y algunas amigas mias del año pasado no estan me lo estoy pasando fenomenal ayer David y yo cantamos en un concierto una canción de big time rush.
    Adios, os quiero
    Miguel Martinez-Corbalan.

    ResponderEliminar
  51. Jorge Ruiz

    hola papas! me lo estoy pasando muy bien con mis compis, todos los dias nos bañamos en la piscina y mola mogollon y He conocido a muchas personas del Villa y estoy jugando mucho por ejemplo ari ,marina,una chica que he conocido Carmen,Marco,Ruht y Cris.Por favor traerme solo 5 euros.OS QUIERO, BESOS A DANIEL.

    ResponderEliminar
  52. MARTA 6ºb :
    HOLA QUE TAL, YO GENIAL, ESTOY EN LA MISMA HABITACIÓN QUE EL AÑO PASADO, CON: PATRI, CARLOTA, PAULA, ANDREA ,CRIS.................
    FELICITA A LUIS DE MI PARTE, YA QUE HOY ES SU CUMPLE. SALUDAR A TODOS DE MI PARTE.
    SUPONGO QUE JUDITH SE LO ESTA PASANDO GENIAL EN LA PISCI SIN MI. JIJIJIJIJ
    MUCHOS BESOS A KISSMAN, QUE SE LO PASE MUYN BIEN EN MURCIA.

    ResponderEliminar
  53. PATRICIA 6ºB:
    HOLA PAPÁ Y MAMÁ, QUE TAL ESTAIS, ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, OS ECHO DE MENOS PERO NO ME QUIERO IR PORQUE ME LO ESTOY PASANDO GENIAL ¿COMO ESTAN LOS GATOS Y ALEJANDRO? ESPERO QUE MUY BIEN, ME LLEVO MUY BIEN CON LAS DE MI HABITACIÓN.
    DALES UN SÙPER ABRAZO A LA FAMILY, OK
    Y DALES UN ABRAZO A LOS DE LA PISCINA PORQUE NO ME PUDE DESPEDIR.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  54. Sergio Rodríguez

    hola me lo estoy pasando muy bien.Acabamos de acabar el deporte y hemos echo futbol hemos hecho un partido y despues,baloncesto hemos hecho tiros y despues un partido y mi equipo siempre ganaba.

    ResponderEliminar
  55. hola mami y papi me lo estoy pasando genial alvaro dice que se me ha perdido la pulsera pero es mentira por que la he encontrado y ademas no funciona porque me han picado 3 mosquitos,pero no te preocupes.
    besos te quiero mucho
    Dani galan

    ResponderEliminar
  56. Hola mama y papa soy Daniel Vivar.
    Me lo estoy pasando muy bien con todo el mundo y las veladas son muy divertidas. Todavia no me he gastado nada, estoy ahorrando para Romangordo.

    ResponderEliminar
  57. Ruth Roncero:
    Me lo estoy pasando genial.Mi pareja es Cris.Ayer por la noche hicimos bailes sobre las civilizaziones,nuestro grupo eran las griegas.Tambien por la tarde vimos karate kid y espero que las veladas sean divers.Ya os contare más.
    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  58. DE Ángel Coronado 6B:
    Hola mamá hola papá yo aquí estoy muy bien espero que vosotros también lo esteis y tambien las tortugas, hemos hecho un montón de cosas nuevas y espero que siga asi.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  59. Hola, mama y papa soy Paula Gil Bustamante y me lo estoy pasando muy bien.
    Ayer vi la pelicula de Karate Kid y espero que todo el campamento sea igual que estos dos dias.

    ResponderEliminar
  60. Hola mama, me lo estoy pasando muy bien.Pronto vamos a represetar una civilizacion.A mi grupo le tocó la civilizacion africana.
    Ayer vimos la pelicula de kárate kid.
    Hoy seguramente también veremos alguna pelicula.
    Tania.

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Victor Rodriguez:
    Se me han roto las gafas, pero no hay problema, porque se me pueden reparar.

    Un abrazo, adios.

    ResponderEliminar
  62. Hola mamá y papá,soy Jesus Galan:
    Me lo estoy pasando genial con los monitores nuevos,y con mis amigos.
    Aunque hace mucho calor nos lo estamos pasando genial.
    Besos,adios.

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Rocío Pérez,llegué algo asustada por ser mi 1º campamento pero he hecho muchas amigas en las que confío y me lo estoy pasando genial,pense que me tratarían como un bicho raro por no ser de este colegio, pero me he llevado una gran sorpresa,me lo estoy pasando genial. Un beso para toda mi familia.

    ResponderEliminar
  64. Álvaro Sáez.
    Papá,Mamá y Harly.Me lo estoy pasando muyyyyy bien!!!!Ayer estuvimos preparando una obra de teatro.El ultimo número de besssssssssossss!!!

    ResponderEliminar
  65. HOLA SOY PATRICIA LA MAMA DE ALVARO GONZALEZ DE 4ºB,ALVARO TE ECHAMOS DE MENOS SOBRE TODO RUBEN QUE PREGUNTA MUCHO POR TI,PASALO MUY BIEN Y MIRA EN LA MALETA EN EL BOLSILLO TIENES EL MONEDERO OK,ESCRIBE ALGO?.BESOS Y UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  66. Marcos Felipo:

    Me lo estoy pasando genial aunque todavia no os echo de menos por que es mi segundo dia. Bueno,besos y recuerdos para todos y todas.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  67. carlota lajara 6b.
    papi y mami os hecho de menos y mi hermano tambien. vamos a actuar el dia 9! que guay!
    os quiero
    besos
    crlota

    ResponderEliminar
  68. Papás de María y Javier Cáliz.
    Hola chicos ya hemos leido vuestros mensajes y vemos que os lo estais pasando fenomenal. Seguid así y un besote muy fuerte para los dos.
    Javier comparte el dinero con tu hermana que se dejó aquí el monedero.
    MUAAAAAAAA.....

    ResponderEliminar
  69. Para Sergio y Lucía de Lamadrid

    Hola Chicos os he visto muy guapos a todos en las fotos. Pasarlo muy bien y disfrutad de estos 15 días.

    Un beso de Papa

    ResponderEliminar
  70. PARA CARLOTA Y HUGO LAJARA

    Hola chicos nos alegra mucho que lo esteis pasando tan bien. También nosotros os echamos mucho de menos (pero también nos lo estamos pasando bien. Ya ha venido Patri de Paris pero todavía no la hemos visto. Besos de toda la familia. Disfrutad y tened cuidado. Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  71. LOS PAPIS DE ANA Y MARCOS FELIPO3 de julio de 2011, 14:42

    UN AÑO MAS ESTAMOS AQUI, LA DIVERSION ESTA ASEGURADA. APROVECHAR CADA MOMENTO QUE MERECE LA PENA. SE QUE LO VAIS A PASAR GENIAL. MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS CAMPISTAS.

    ResponderEliminar
  72. Para Cris Villalba.
    Hola princesa, nos alegramos mucho de que te lo estés pasando en grande. Te echamos de menos, incluyendo a Cloe. Un besito

    ResponderEliminar
  73. LA MAMA DE MARINA RUIZ-4ºPRIMARIA
    Hola marina, espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños, nos ha gustado verte y estar un ratito contigo.Sabemos que lo estas pasando genial.Pronto nos vemos.Besos de Ricardo, Alvaro y mios.

    ResponderEliminar
  74. Buenos dias, somos los padres de Jesús y Jorge Galán, esperamos que como todos los años sea super divertido y que tengáis muchos amigos. Ya sabemos que la diversión está garantizada. Besos muy fuertes para todos.

    ResponderEliminar
  75. Buenos dias, somos los padres de Jesús y Jorge Galán pero esta vez escribimos como tios de Ana y Marcos Felipo. Ana, ya sabemos que estás disfrutando un monton habiendo superado los primeros momentos. Marcos, que tengas un feliz cumpleaños, celebrado una vez mas en "el Villa", que cumplas muchos mas y pases un buen dia. Besos.

    ResponderEliminar
  76. BUENOS DÍAS, SOMOS LOS PAPIS DE ARIADNA FALCÓN (4ºD)

    Hola Piruletita, este año te lo vas a pasar en grande, me alegro de que estes haciendo un montón de amigos, bueno ya me irás contando...jejeje. Cariño ten cuidado de tus cosas, y sé responsable. Las niñas ya están en el Cole... van con uniforme, dicen que Daniela se parece a ti. Te quiero. Mamá. Escribeme, un beso

    ResponderEliminar
  77. Lucía Benavides 4ªA:
    Hola,supongo que también están Irene y Sonia con vosotros.Os estoy echando mucho de menos a todos, espero que me escribáis.
    Un beso y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Sofia Gonzalez
    Mamá Papá y Adrián. Tengo una buena noticia y otra mala.La buena noticia es que me lo estoy pasando muy bien y la mala es que me he caido en las piedras y me he hecho una herida en la rodilla. Cristina la monitora me la curó y Julián me ha dicho que no es nada y ya está curada. Escribirme pronto.
    Besos
    Sofia Gonzalez

    ResponderEliminar