viernes, 1 de julio de 2011

Instrucciones para escribir en el blog

Bueno, vamos a recordaros como escribir en el blog, que aunque no tiene nada de complicado y es igual que otros años, no queremos que se pierdan ningún mensaje : )

En primer lugar pinchamos debajo de una entrada donde pone "comentarios" en azul.
Os saldrá un recuadro de escritura.
Una vez tengamos el mensaje escrito, seleccionamos usuario. En el caso de que no tengáis ninguna de las cuentas que se piden, o que no sepáis de lo que estoy hablando, seleccionamos "anónimo" y pinchamos en enviar.

Tened cuidado porque es posible que os salga un recuadro con unas letras que teneis que escribir debajo. Escribirlas y dadle de nuevo a enviar. Y el mensaje ya estará enviado.

Solo dos cositas más. Intentad en la medida de lo posible poner el nombre de quien escribe, para que vuestros hijos sepan de quien es el mensaje que están leyendo y el nombre y curso del niño a quien estáis escribiendo.
Y por último: vuestro mensaje no saldrá inmediatamente, porque antes los filtramos un poco, para evitar que gente ajena al campamento pueda acceder al blog. Nosotros estaremos atentos y los pondremos lo antes posible

Nada más, es muy fácil como veréis.

Cristina y Daniel.

3 comentarios:

  1. Hola Ruty q tal va tu nueva aventura, pasatelo bien y disfruta de todo,¿te han puesto al final con Nata?, tu hermano dice que la tata tiene mucho morro por estar de campameto, escribenos todos los dias y nos cuentas q tal vas, un beso super grande para ti edu y nata.
    angel y marisol papàs de ruth gonzàlez 4ºde primaria

    ResponderEliminar
  2. Carlota Lajara:
    Hola papi y mami me lo estoy pasando muy bien y mi hermano también.
    Os hechamos de menos.
    Vais a venir el dia 9?
    Vamos a actuar los dos.
    Os quiero mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para Patricia 6ºB
    Hola Cariño, nos ha echo mucha ilusion a todos tu llamada de hoy sabado al mediodia asi has aprovechado y has podido hablar con todos """"incluido con Alejandro""" uffffff , después de tantas peleas no podeis estar el uno sin el otro.
    Acuerdate que el miercoles dia 06 es cumpleaños del yayo Alfredo, llamele seguro q no lo espera.... y le hará mucha ilucion.
    Por cierto te he visto ya en algunas fotos y estas Super Guapa.
    Ok.
    Besitos desde casa MUAAAAAAA

    ResponderEliminar