jueves, 14 de julio de 2011

Comentarios de los NIÑ@S

36 comentarios:

  1. Hola mama y papa estoy deseando probar la nueva piscina del pueblo.
    He visto que me has traido pan de pipa en la ropa. Os echo de menos.
    Daniel Vivar

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miguel.
    Hoy es el ultimo dia del campamento y estoy deseando volver a veros, hoy como velada vamos a hacer una discoteca.
    Adios.
    Miguel Martinez-Corbalan.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY CARLOTA LAJARA:
    HOLA PAPIS,QUE PENA QUE SE ACABE YA EL CAMPA.
    YA ME ENCUENTRO MEJOR Y ESTA TARDE LA DISCO !
    QUE EMOCIÓN
    OS QUIERO
    CARLOTA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Victor Rodriguez:
    M,añana nos vamos a ''casa''.

    Adios y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. MARTA C.O:
    HOLA TIA HE VISTO TUS COMENTARIOS, SÍ ME LO PASE GENIAL.
    PARA CLARA, DE NADA POR LA TOBILLERA, ESPERO QUE LA PIZZA TE SALGA MUY BIEN Y SOBRETODO RIQUISIMA.
    ESPERO QUE JUDITH SE LO ESTE PASANDO MUY BIEN.
    MUCHOS BESITOS PAPIS, ANI , CLARA Y JUDITH

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Andrea Pozo:
    Ya queda menos y este es mi último año pero me lo he pasado genial, mañana nos vemos.
    Os quiero mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. De Ángel Coronado 6b:
    Hola mamá, hola papá me lo estoy pasando genial. Ayer y antes de ayer fuimos a Romangordo ayí me lo he pasado muy bien, hemos visitado una casa antigua, hemos ido a la piscina...
    Bueno mñana os veré.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Patricia Garrido:
    Hola papa y mama ya mañana nos vamos, vamos que hoy es el último dia,me lo he pasado genial, y ya no vamos a publicar en el blog.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  9. Marina Ruiz Torollo
    Hola a todos,me lo estoy pasando muy bien pero...Ya va a terminar el campamento ,lo que más me a gustado han sido las excursiones,las actividades,los talleres...
    besos.adios.

    ResponderEliminar
  10. Delia Saiz:
    Este será mi último comentario y os voy a contar lo que me ha gustado del campamento:
    Me ha gustado los monitores, todas las excursiones, (sobretodo Romangordo), las veladas y las actuaciones. También los deportes que casi se me olvida. Ha estado muy divertido y ha sido genial. No se porque me quería ir.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  11. Maria Vivar
    Hola mama,hola papa me han encantado los sitios
    y hos voy a ver mañana ¡¡¡que ilusion!!!
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Oscar Lizano:
    Hola mamá y papá, hoy es el ultimo dia que vamos a comentar,os echo mucho de menos mañana nos vamos a ver que biennn!!!
    Me preguntareis ¿que tal Romangordo?, muy bien;cuando estaba en la tienda de campaña me di cuenta de lo mucho que echo de menos mi cama jaja.
    Hoy por la noche vamos a hacer una fiesta y mañana se acabo por fin el campamento.
    Gracias por la ropa me a servido mucho.
    Asta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Cristina Villalba:
    Hola mamá y papá mañana ya nos vamos del campa.
    Ayer nos fuimos de Romangordo.Moló mucho por que dormimos en sacos de dormir lo unico que habia
    bichos.Y no he podido comprar mucho
    Os quiero.Besos

    ResponderEliminar
  14. Paula Martinez Montero:
    Hola mama y papa voy a hacer un baile. Ya solo falta un dia para ir a casa.

    UN BESO
    Paula

    ResponderEliminar
  15. DAVID MUNI
    HOLA MAMA Y PAPA ME LO ESTOY PASANDO PIPA Y HE HECHO
    MUCHOS AMIGOS AH ¿Y QUE TAL LA RADIACTIVIDAD MAMI?
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ruth Roncero:
    Hola papas menos mal que ya ha terminado el campamento y os puedo ver todos los días.Hoy vamos a tener buffet muy chuli por la noche.Hemos hecho muchos bailes para el último día,ojala estuvieseis ahí para verlos porque son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Andrea Rebollo.
    Hola mamá y papá, en ROMANGORDO me lo pasé genial, yo dormí con: MARINA, PAULA, ROCIO Y YO. Por la noche bailamos y cantamos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola papis estoy muy contenta de que sea el último día, estoy muy nerviosa por veros mañana.
    Un besazo.
    LUCÍA BENAVIDES 4ºA.

    ResponderEliminar
  19. Jorge ruiz
    hola papis durante todo el campamento me lo e pasado muy bien los primeros dias me lo pase muy bien y los siguientes dias mejor que mejor pero tambien tengo ganas de llegar a casa
    y ver a dani gully, alos pecezuelos y a arbyn pero tambien a vosotros bueno esto es todo os quiero un besooooooooooooooooooooo muy grandeeeeee adios

    ResponderEliminar
  20. Sergio de Lamadrid:

    Hola,ya es el penultimo día y mañana nos vamos a casa.
    Estoy deseando volver para veros a todos.
    Pero sobre todo para ir a la playa.
    En Romangordo me lo he pasado muy bien y he dormido bien en la tienda.
    Aunque la tienda estaba un pelín sucia.
    Solo me quedán 3,70$ que pocoooooooo.

    Besos,mañana os veo

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Paula Gil.
    Mama mañana te veo, me lo he pasado muy bien, que pena que ya se acabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Álvaro Gonzalez Blanco.
    Hola mamá,hoy es el último día para mí de campamento y me quedo a dormir en casa de Justi, así que dame la DS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola es el ultimo dia del campa.
    espero que mañana traigais a NEREA,RUBEN Y ADRIAN.
    OS QUIERO DE SOFIA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  24. Sergio Rodríguez

    Hola mamá y papá este es mi ultimo comentario.Ayer estuvimos en Romangordo, ayer comimos macarrones salchichascon patatas y de postre helado (estubo muy rico aunque no repeti de nada) y ahora acabo de venir de deporte y hemos hecho un circuito y tambien futbol playa
    Adios

    ResponderEliminar
  25. Iván Lizano:
    Holaaaa aunque son los ultimos dias nos podriais escribir.
    En Romangordo no lo hemos pasado genial.Me he gastado todo el dinero.
    Me lo he pasado muy bien en todo el campamento.
    Ya me recogeis mañana.
    Un besoo. Os quieroooo!!!.

    ResponderEliminar
  26. Héctor Coronado :
    Hola mamá ayer estuvimos en Romangordo me lo pasé muy bien la cosa que mas me gusto fue cuando fuimos a un sitio que se llamaba la casa de los aromas bueno no tengo nada más que contaros,adios.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Marco Sanchez.
    Hola papis hoy es el ultimo dia que publicamos en el blog y el ultimo dia con noche me lo he pasado genial,este año ha sido super diver, lo que pasa es que me hubiera gustado tener la velada de miedo fue genial.Este año a Jorge y ami nos han puesto un mote Marco Polo Marco (YO) Polo(JORGE) Y CRIS 2"LOS RATONES DE LA CENICIENTA" PORQUE SOMOS MUY GRACIOSOS . Hoy vamos ha hacer la fiesta,la discoteca y el bufet libre. Mañana venir sobre las 2:00 o las 2:30 me da igual bueno un besazo y os veo a las 2:00 puntuales adios ....................

    ResponderEliminar
  28. Daniel Galan
    Hola mami y papi ya se está acabando el campa me a encantodo espero ir el año que viene os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  29. Hola mamá y papá :

    Me lo estoy pasando muy bien el dia de ROMANGORDO me queme , pero bueno hoy me he levantado genial ,hacia mucho frio .
    Bueno hoy es la fiesta ,el viernes me tenias que recoger a la 1:00 .
    besos Cris Bernases

    ResponderEliminar
  30. Carmen Hernan vieco
    Te quiero mama mañana te veo el campamento me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Hola mamá:
    Hoy es el último dia.
    Hoy tenemos la discoteca y la fiesta . Por favor ,traeme el sombrero de las divinas y el collar rosa .
    Tania

    ResponderEliminar
  32. Hola Papá, Mamá y madrina ya esta acabando el campamento y espero que hayais visto todas las fotos que han colgado en la web.
    El otro día cuando llegamos a Romangordo me lo pasé muy bien en la piscina municipal del pueblo luego cenamos y nos fuimos a dormir con los sacos y por la mañana hicimos una ruta hasta el merendero can Juan Antonio después estuvimos en la piscina hasta la hora de comer,me lo he pasado genial en Romangordo.
    Muchos besos , Rocío Pérez.

    ResponderEliminar
  33. JAVIER CÁLIZ:
    HOY VAMOS A HACER UNA DISCOTECA,
    VAMOS A BAILAR MUCHO.
    UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  34. MARCOS FELIPO:

    HOY POR LA NOCHE VAMOS A HACER UNA DISCOTECA SEGURO QUE NOS LO VAMOS A PASAR SUPER BIEN MAÑANA NOS VAMOS DEL CAMPAMENTO QUE PENA.
    UN BESO MUY FUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  35. Jorge Pozo:
    Hola papas ya quedan muy poquitas horas para poder veros, hoy por la noche vamos a hacer una discoteca y nos van a poner de todo tipo
    de comida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Marco y Celia Sanchez
    Hola chicos! Bueno hacía muchos días que no sabíamos de vosotros,ya hemos visto que lo habéis pasado genial...Celia cielo que tal estos días y en Romangordo? y tu Marco ?,buenos ya sólo queda un dia y esta noche pasarlo estupendo,disfrutar mucho de la fiesta, dar muchos besos a los amigos y a los monitores,y las gracias por haberos cuidado tan bien,tantos días. Estais muy bien en las fotos de la acampada .Un beso muy fuerte para los dos ¡que ganas de veros mañana!!!!

    PARA TODO EL EQUIPO DEL CAMPAMENTO
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS ,LA PACIENCIA Y EL CARIÑO CON EL QUE TRATAIS A NUESTROS PEQUES,OS MERECEIS UN BUEN DESCANSO Y FELICES VACACIONES,SI, AHORA YA SI LLEGAN LAS MARAVILLOSAS VACACIONES........ UN FUERTE ABRAZO DE NUESTRA PARTE A TODOS.¡GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar