jueves, 14 de julio de 2011

COMENTARIO OFICIAL Y FINAL

Hola a todos (padres, madres, niños y niñas):
Esto llega a su fin y cosa curiosa, los niños quieren ver a sus padres y madres y a los monitores y monitoras les da pena dejar de ver a los niños. Hemos pasado unos días muy a gusto con ellos y les hemos cogido cariño.
Son las 12,30 de la madrugada y ya ha acabado la fiesta. Se han divertido y están intentando dormir. Nos levantaremos a las diez y estaremos casi toda la mañana recogiendo. A las 13 h. piscina, a las 14 h. comida y después a recibir a los papás y mamás.
Creo que ha sido un campamento muy completo y divertido para todos. Va a ser difícil superarlo el próximo año. Lo intentaremos; para ello contaremos con las sugerencias de los monitores, de los niños y de vosotros, los papás. Por tanto, abrid una vez más el blog y poner vuestras sugerencias y mejoras. Contad siempre con el esfuerzo de los monitores y profesores y con el interés de los dos colegios por ofreceros un servicio que debe estar a la altura de la confianza que vosotros depositáis en ellos. Muchas gracias por contar con nosotros para la educación y formación de vuestros hijos.

Un abrazo muy fuerte y sincero para padres, madres, niñas y niños.
Los monitores, monitoras, Elena y Segundo.

P.D. El blog seguirá abierto activamente unos días para recibir las sugerencias y los últimos saludos de los niños y la búsqueda de esos objetos perdidos.
Además, en unos días, os pondremos el vídeo de la actuación del sábado y cómo descargarlo.

4 comentarios:

  1. Padres de Andrea y Susana Rebollo Perea15 de julio de 2011, 8:55

    No nos queda más que agradeceros el esfuerzo que habéis hecho porque nuestros hijos hayan estado a gusto durante estos días con vosotros.
    Efectivamente, los cuidados y el cariño que les habéis dedicado han estado a la altura de lo que esperábamos de vosotros, y estamos seguros de que todos los niños van a tener durante mucho tiempo un bonito recuerdo de estos días de campamento, y nosotros los padres, la satisfacción de saber lo bien que hicimos al confiar en vosotros.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. PARA SEGUNDO, ELENA Y LOS MONITORES:

    ¿Qué os podemos decir que no os hayan dicho ya? Sois fantásticos. Es increíble la imaginación, trabajo y esfuerzo que empleais para que los niños disfruten como lo hacen. Creo que la mejor muestra es que mi hijo en particular no nos ha echado nada de menos (lo que no sabemos cómo tomárnoslo, je,je) y que el primer día cuando iba arrastrando la maleta por la puerta iba completamente emocionado. ¡Un año más! decía.
    Yo creo que el campamento es difícil de mejorar. Quizás, buscar nuevos sitios para hacer excursiones pero, vamos, que realmente hay que daros Matrícula de Honor porque os ganáis el cariño de los niños y el nuestro con creces.
    Nuestra más sincera enhorabuena y admiración hacia vuestro trabajo y esfuerzo.
    PADRES DE DAVID PÉREZ (EUGENIO)

    ResponderEliminar
  3. gonzalo puebla (padre de raquel)15 de julio de 2011, 19:58

    Gracias por vuestro inmenso trabajo. Mejorar ? ardua tarea, pero con el entusiasmo que poneis probablemente lo logreis. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. SOLO NOS QUEDA DECIR: MIL GRACIAS UN AÑO MAS.
    M. Angeles y Emilio.

    ResponderEliminar