sábado, 10 de julio de 2010

VIDEOS AMAZONIA

Aquí os dejo los vídeos de ambos grupos (pequeños y mayores):

...

...

...

...

...

3 comentarios:

  1. PARA RUTH RONCERO 3ºD
    Hola, te hemos visto en un video tirandote por la tirolina ¡qué bien te lo pasas! por cierto que sales muy guapa con tu coleta. Ayer nos lo pasamos muy bien en la velada y nos gustó mucho poder estar contigo y ver todo lo que habíais preparado. ¿qué tal la "peli" hoy? ¿te ha gustado?. Muchos besos y que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. ANA MARTINEZ 3C.

    Hola somos los padres de Ana.
    Queremos daros las gracias por la velada del viernes. Estuvo fenomenal y lo pasamos muy bien. Anita estabas muy guapa y nos alegramos que te lo estes pasando tan bien con tus nuevas amigas. Un beso y QUE GANE ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  3. Mercedes y Alfredo11 de julio de 2010, 16:16

    Para Patricia 5 B, cariño te tomas las pastillas llamadas rubifen una antes de desayunar a la hora de la comida y otra antes de acostarte, son para la garganta y dolor de cabeza, por suerte estas limpia de pipis, pues sigue lavandote con el champu , que tal los bikines nuevos te gustan??? te hemos visto en la foto de Amazonia, y esta tarde grita bien fuerte SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL , y toca fuerte la trompeta y se me olvido decirte en el baile del viernes bailaste la cancion que llevo en el movil. Toma los caramelos para la garganta. UN BESO ENORME DE MAMI + PAPI + ALEJADRO , pasatelo BOOOOOOMBA........

    ResponderEliminar