miércoles, 16 de julio de 2014

Pequeños juegos

Esto es cosa mía. Todo empezó con el mundial. Toñín no paraba de insistir que iba a ganar Holanda. Yo que sabía que no iba a pasar de semis y que confiaba en que el mundial lo ganaba Alemania decidí jugar a un juego. Si perdía, intentaba que les dejaran dormir un rato en la pista de volley playa por la noche, si ganaba les pintaba la cara como yo quisiera jejeje
Por otro lado también jugamos a juegos con los dados, intentamos acertar que había de cena y de comida, y tonterías parecidas.
Tuve suerte que las veces que me jugué afeitarme la barba no perdí, y mala suerte porque no tengo fotos de todos los que perdieron, ni de gente que se tuvo que tirar a la piscina ni demás tratos :-)

Pero bueno, aquí subo un par de fotos graciosas del resultado del mundial. Tras un rato se lo quitaron. Ni rotus permanentes ni nada, fui bueno y con un poco de agua no tenían ni una marca.

¡Que bien posan estos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario