viernes, 11 de julio de 2014

¡Comentarios hechos por los NIÑOS (después de la acampada en Langa) !

¡Atención! Aquí será donde papá y mamá lean vuestros comentarios.
Escribid aquí.

1. Hola soy Elena Carrillo me lo estoy pasando genial, en Langa el pueblo de Segundo acampamos en su jardín y era muy divertido, en las tiendas se metían los bichos y, ¡todos gritaban!
    Fuimos a ver vacas y ovejas y como las ovejas traían la leche. Un día sólo comíamos bocatas. Al día que nos fuimos, fuimos a Arevalo a ver gigantes cabezudos y luego nos fuimos a comer a un restaurante LA COMIDA ESTABA RIQUÍSIMA!!!!!!
    Bueno gracias Segundo por llevarnos a tu pueblo porque ha sido muy divertido y a mis papis, os quiero mucho un beso a Jaime y adiós.

2. Hola soy Andrea Arranz me lo estoy pasando genial. El otro día volvimos de acampar en casa de Segundo fue muy divertido. Por la noche fuimos a ver ovejas y cenamos en unos merenderos. Al día siguiente fuimos a ver gigantes y cabezudos en Arévalo. Más tarde fuimos a comer a un restaurante donde comimos espaguetis y carne. Finalmente volvimos al campa y nos bañamos en la piscina.
    Fue muy divertido.

3. Soy Raquel Manzano.
    Papá mamá he ido a casa de Segundo y me lo he pasado muy bien Segundo tiene un gato es muy grande su casa he dormido muy bien hemos comido una comida muy rica aunque los espaguetis no estaban muy buenos me lo he pasado muy bien muchos besos.

4. Rodrigo Orozco : En Langa hemos acampado en el jardín de Segundo y fuimos a la piscina y nos compramos chuches ¡ Fue muy divertido!

5. Hola mamá y papá hemos acampado en la casa de segundo y el primer día comimos bocadillos todo el rato y dormí muy bien.Y el último día comimos macarrones y lomo
    De:Guillermo Rodríguez

1. Hola Guille soy mamá, veo que te lo estas pasando genial. Un beso grande.

6. Hola soy Ángela Fernández
    En este campamento hemos ido a la casa de segundo, es muy bonita, hemos visto el gato de segundo Y es muy bonito Y me gusta mucho , hemos visto ovejas y vacas, también hemos comido en La posada y la comida estaba muy rica ,también hemos dormido en tiendas de campaña

ME LO ESTOY PASANDO GENIAL

7. Alejandro Martín:Langa fue genial la comida eran bocadillos pero en la última comida comimos en un restaurante genial.
    Dormimos en sacos de dormir dentro de tiendas de campaña.

Un día fuimos a una piscina donde había un puesto donde eran muy baratas
    y también hicimos una visita a un sitio donde habían vacas.
    Al que lea este comentario le recomiendo el campamento del VILLALKOR.

8. Irene Rodríguez Moreno
    En Langa me lo he pasado muy bien el primer día fuimos a la piscina y nos
    quedamos todo el día comimos bocadillos y acampamos en el jardín de
    Segundo su casa era muy bonita y tenía un gato cuando me desperté desayunamos en la casa de Segundo estaba todo muy rico cuando nos fuimos comimos en un restaurant ey la comida estaba deliciosa me lo pase muy bien

1. Hola Irene soy mamá,me alegro much que te lo estes pasando así de bien. Un beso grande.

9. Marcos Monje. Hemos ido a LANGA y segundo tenía un gato hemos visto muchos

animales:cabras, vacas,ovejas.me ha gustado dormir en su casa

10. Rubén González os echo de menos en el pueblo de segundo hemos visto los cabezudos y hemos comido muchas cosas muchos besos adiós.

1. hola hijo, nosotros también te echamos de menos, pero veo que te lo estas pasando fenomenal, ya queda poquito para vernos asique disfruta a tope, un beso de papa y mama.

11. Lucía Henríquez: el día 7 nos fuimos a Langa y allí comimos todo el día bocatas. El primer día lo pasamos en la piscina y el segundo comimos en un restaurante.

12. Hola mamá hemos visto los gigantes cabezudos y eran enormes un besazo Julio Fernández

1. Hola Julio, soy mamá. Me alegra mucho ver lo bien que lo estáis pasando. Segundo y los demás monitores nos envían fotos, y también nosotros hemos visto a los cabezudos. ¡Qué grandes parecían!
      Disfruta del campamento, ya quedan poquitos días para que volváis a casa. Un beso muy fuerte de papá y mamá

13. Hola papá y mamá soy Nacho Martínez me lo estoy pasando muy bien. En Langa me he bañado en la piscina un beso adiós.

14. Hola mamá y papá soy Cristina Roldán me encanta el pueblo de Segundo .Hemos visto los cabezudos.El primer día bocadillos tengo la cara de bocadillo.Mi amiga Lucía tocó un cerdo cogió una gallina .Besos.

15. Hola soy Lucía Jiménez en el pueblo de Segundo me lo pase muy bien, primero nos fuimos a la piscina y nos bañamos en la piscina y comimos bocadillos todo el día después fuimos a una granja y vimos ordeñar a mucha ovejas después cenamos y dormimos en una tienda de campaña desayunamos ycomimos en un restaurante.

16. Hola papá y mamá soy Javier López la verdad no sé como explicarlo vimos a los cabezudos y a los gigantes. Vimos como ordeñaban a las ovejas. Vimos a la familia de Pepa Pig. Dormimos en el jardín de
    Segundo y también cuando íbamos de vuelta al campamento me dormí en el autobús, mi hermano vomitó porque se mareó. Muchos besitos

17. Hola mama y papa me lo e pasado muy bien en el pueblo de segundo emos dormido en tiedas de campanas adios de parte de angelina para lorena y jesus.

1. Hola, ¿eres Mario? ¡Me alegro mucho de que os los esteis pasando tan bien!
      Muchos besos y sigue pasándolo tan bien.

2. Hola mi amor es tu primer campamento y me alegro muchisimo que te la estes pasando muy bien sige asi te queremos muchisimo tu papa jesus y mama lorena jeje un millon de besos muakkkkkk.

18. Héctor López Yelamos.Hola papá y mamá en Langa me lo pase genial vimos vacas y ovejas.Vimos un festival.La casa de segundo era gigante
    con plantas.Dormíamos en sacos de dormir.Comimos todo el día bocadillo.
    Bocadillo de lomo,jamon york y queso y de pollo.Desayunamos magdalenas y un colacao.Comimos en un restaurante.De primero comimos
    espaguetis de segundo filete con patatas y de postre un helado.Adiós papá y
    mamá.muchos besos.

19. Hola Nacho y Paula Martinez, que tal estáis, ya vemos que os lo estáis pasando fenomenal. Disfrutad mucho. Os echamos mucho de menos.
    Un beso de mama y papa, Os queremos.

20. hola soy Jaime Enríquez Moreno. Me lo estoy pasando bien y he visto en la casa de Segundo había un gato porque era suyo
    Muchos besos Jaime

21. Hola papá y mamá soy Germán A.O. en Langa me he comprado muchas gominolas y me lo he pasado bien y la piscina era muy grande y me lo he pasado muy bien muchos besos papá y mamá.

22. Hola soy Sara Román .
    Hemos ido a la casa de Segundo y era muy bonita también hemos hecho deporte e infor.
    Muchos besos Sara

23. Hola mamá he dormido en la casa de Segundo
    su jardín es muy bonito me lo he pasado muy bien. Javier Arenal

24. Hola soy Victoria Fernández .
    He visitado la casa de Segundo y era muy bonita.
    Gracias a Segundo el césped estaba muy verde.
    Muchos besos papá y mamá.

25. Hola papá soy Diego Fernández quiero que me apuntes
    otra vez al campamento
    te echo de menos
    Avísame si vienes papá, no te olvides de que estoy aquí.

26. Hola mamá soy Alvaro Jiménez en langa fuimos, a la pistina y luego a ver las vacas. Y luego fuimos al pinar comimos y meredamos, cenamos y dormimos. En tiendas de campaña nos levantamos y no me acuerdo de más te quiero mucho adiós un beso

27. Irene del Castillo Marcos
    te quiero papá y mamá

28. Hola papá y mamá soy Rodrigo Pesquera he ido a casa de Segundo y he ido de acampada al pueblo de Segundo. Me lo he pasado muy bien. Besos

29. Irene Pérez Olleros. Hola papá y mamá en langa fuimos al campo y vimos ovejas y vacas pero yo tuve que ir en la furgo por que me daba la alergia fuimos a la piscina y comimos bocadillos cenamos bocadillos y merendamos bocadillos, dormimos en tiendas de campaña al siguiente día fuimos a comer a un restaurante y la comida estaba muy rica menos mal porque ya me estaba hartando de tanto bocadillo y me lo pase muy bien.
    Se lo agradecemos a Segundo por dejarnos dormir en su jardín.
    Os quiero mucho y os echo de menos.

30. Hola papá y mamá soy Lucía Bartolomé Moraleda
    en Langa he ido a la piscina y he tirado a Sara a la piscina ! Y gracias a Segundo porque me ha dejado dormir en su pueblo ¡ gracias segundo tu gata era muy bonita! Muchos Besos