sábado, 13 de julio de 2013

COMUNICADO OFICIAL III

Información
Os esperamos, mañana sábado a las 21,45. Entrad por la puerta del polideportivo y esperad junto a las mesas y sillas de Coca-cola. Desde ahí iremos al salón de actos. Saludos, encuentros y después unas sencillas representaciones, canciones y bailes de los acampados. Esperamos terminar a eso de las 23,30 para que los niños puedan irse pronto a descansar.
Acampada en Langa:
Pues muy bien todo. Se puede mejorar pero para ser la primera vez, genial como dicen los niños. Creo que les ha gustado y con eso, estamos satisfechos y dispuestos a repetir el próximo año aunque ya esté jubilado. Quiero destacar la amabilidad de mis paisanos y el excelente comportamiento de los niños. El miércoles, media hora después de recoger las tiendas, nadie podía afirmar que por allí habían pasado 80 niños.
Fue digno de ver a los 40 pequeños comiendo en el restaurante de Arévalo (que por cierto, sigue siendo el mejor), la alegría durante todo el día y lo pronto que se durmieron en las tiendas.
Y nada más. Decidles a vuestros hijos (yo también se lo diré) que cuando transcurran  unos años y yo esté allí viviendo, viejecito, que si pasan por allí cerca, no dejen de ir a visitar a su antiguo profesor (antes también pueden hacerlo). Si ahora, en tres días he acogido a 80, digo yo que de dos en dos o de tres en tres será más fácil. Mi tfono. será el mismo y mi corazón también.
O sea, que decía Umbral.
Saludos, como siempre y gracias por confiar en nosotros.

Segundo y Elena

1 comentario:

  1. Preciosas palabras y grande el trabajo que hacéis todos, gracias de corazón por acoger a nuestros hijos de esta manera y sobre todo por hacernos ver lo bien que lo pasan y bien atendidos que están. Un año mas hemos estados muy tranquilos sabiendo que están en vuestras manos, gracias a todos y especialmente al jefe Segundo.

    P.D:no quiero olvidarme de Tere que ha sido tan hospitalaria como siempre, un besazo.

    ResponderEliminar