viernes, 12 de julio de 2013

¡Comentarios hechos por los NIÑOS!

¡Atención! Aquí será donde papá y mamá lean vuestros comentarios.
Escribid aquí.

1. Hola soy Diego Moreno me lo estoy pasando genial me perdí Langa pero bueno hoy hemos hecho el baile que os enseñaremos dentro de poco esta noche he dormido bien , la velada moló un montón era de los sentidos
    un beso
    Diego

2. Diego Medina González:
    Hola papá y mamá, no he podido escribiros porque no tenia tiempo tengo muchas cosas que contaros por ejemplo el día en Langa fue muy divertido el bar de la piscina era muy barato y la piscina era muy grande y espero que mañana os guste nuestro baile. Bueno adiós.

3. Paula Castellanos del Olmo:
    Hola ¿qué tal estáis ?
    Hoy iba a ir al retiro pero no he ido, por que ayer me clavé un tornillito y me empezó a sangrar el dedo y ahora me duele mucho, es una pequeña herida pero me duele mucho ,me he quedado con Silvia que le duele la garganta y el pie. Me lo estoy pasando muy bien, Mañana os veo. OS QUIERO MUCHO. BESOS. ADIÓS.

4. Hola soy Álvaro Galán :
    Me lo estoy pasando genial. El día 8 fuimos a Langa es un pueblo pequeño pero divertido, a Langa llegamos a la una .Lo primero que hicimos fue ir a la piscina, ¡estuvimos todo el día en la pisci! ,nos quemamos algunos .Luego fuimos a dar un paseo ,muy bonito por cierto . Al día siguiente antes de irnos fuimos a Arévalo a comer a un sitio que se llamaba La Posada, tenemos que ir vale?
    un beso adiós.

5. Daniel Collado Moya:
    Hola mamá, papá en Langa me lo he pasado bien con una piscina gigantesca con el agua congelada,la pequeña cubría hasta las rodillas y estaba el agua ardiendo, después llegamos a casa de Segundo y fuimos de paseo, llegamos y nos acostamos en tiendas de campaña, al día siguiente fuimos a la piscina compré varias chuches y justo llegó David y nos fuimos, muchos besos.

1. Que bien Daniel,creemos que al día siguiente fuisteis a Arevalo, vísteis el castillo y comísteis allí.
      Otro día al Retiro, bueno no paraís.
      Mañana suponemos que aréis alguna representación teatral o musical
      Aprovechar que queda poco del campamento.

Muchos besos de mamá y papá

6. Daniel González:
    Hola papá y mamá,os voy a contar lo que hice en Langa:Primero fuimos a la pisci,luego fuimos a la casa de Segundo y me gustó mucho era grande y bonita y por último fuimos a una vaquería en la que había una vaca marrón y era la única.Os echo muchísimo de menos aunque ya falta muy poco y se acabe el campamento para veros.
    Un beso muy grande.

7. Hola soy Alejandro Garrido.
    El 8 de julio fuimos a Langa había dos piscinas, una era pequeña, y otra muy grande pero poco profunda.
    Nos hemos comprado muchas cosas en el chiringuito costaban muy poco. Para saltar, yo hacía mortales.Acampamos en el jardín de Segundo,se nos metieron muchos bichos.
    Un saludo,Alex.

8. Hola,soy María Oeo:
    En Langa me lo pasé muy bien,solo qué comimos bocadillo y cenamos bocadillo, un poco harta de bocadillo.En la tienda de campaña dormí un poco mal pero me lo pasé muy bien.Por la noche jugamos a muchos juegos en la plaza y toda la gente estaba mirándonos.
    Os quiero.
    María.

9. Hola soy Silvia:
    Hola papá, mamá y Sara. Me lo estoy pasando genial en el campa, ¿y vosotros?. Espero que tan cien como yo aunque eso va a ser un poco difícil. Mañana ya nos vemos ¡que ilusión!.En Langa me lo he pasado genial.Hemos hecho un montón de cosas como: Hemos ido a la piscina municipal de Langa, hemos hecho una excursión por el campo, hemos visitado una panadería a la 3 de las mañana he dormido mejor que en Romangordo porque no había ninguna piedra, he dormido con Maya, Lucía, lo que menos me ha gustado ha sido la caminata y los bocatas pero, el último día comimos en restaurante y la comida estaba riquísima. Hoy no he ido a el Retiro porque bailando me torcí el tobillo y porque me duele la garganta.
    Os quiero muchísimo.

10. Para Belén:

Hola mamá hoy he desayunado colacao con cereales y un zumo de piña.
    Despúes hemos ido a la sala de actos a practicar el baile para el sábado estamos practicando la canción de Tiburón.
    Despues hemos estado en informática con Dani y Javi.
    Ahora voy a ir a deporte y después a comer.
    Después de comer iremos al cine seguramente o a lo mejor nos darán mas opciones como: ir al polideportivo o a la sala de juegos. Si eso yo elegiría juegos.
    Después haremos talleres o practicar el baile para el sábado.
    Después iremos a la piscina y se jugará la final de futbol.

UN BESO ÁNGEL,ADIÓS.

11. Soy Eduardo:

No te he podido escribir desde hace 7 días porque he estado muy liado. Me lo paso bien pero os echo mucho de menos a los dos. Tengo muchas ganas de ir al pueblo para jugar con el primo Fernando, y los otros primos.
    En Langa me lo he pasado bien no me he quemado el cuello ni la espalda. En LA POSADA hemos comido espaguetis ,filete de pollo y natillas.

muchos besos.

12. Hola soy Víctor. Hace 7 días que no hablamos.
    Cuando fuimos a Langa allí dormí muy mal ,muchos días comimos bocatas el último comimos en la POSADA ,en la piscina me lo pasé muy bien jugando con Javi un amigo mío .Me compré muchos helados.

13. Aitana Cabrero Raigal
    Hola papá y mamá os echo mucho de menos me lo estoy pasando genial. La velada de ayer fue muy chula,había un juego de relajación, otro de que te tenían que guiar por soplidos y por golpes....
    Cuando llegamos a Langa nos fuimos a la piscina después fuimos a dar un paseo por el campo y cenamos un bocata.
    El segundo día fuimos a ver una vaquería y después fuimos a comer a un restaurante la comida estaba super rica.
    TE QUIERO UNA JARTAAAAAAAAAAAAAA.

14. Soy Claudia Orozco
    Hola papá y mamá me lo estoy pasando fenomenal ayer la velada fue relajante yo tuve que meter la mano :1º en agua después en harina y por último en arena
    fue muy relajante, divertido y a la vez un poco asqueroso. Otro día fuimos a Langa antes de irnos a ver donde íbamos a dormir (tiendas de campaña) nos fuimos a la piscina que divertido fue todo.
    un beso

15. Hola soy Álvaro:me lo estoy pasando muy bien :) en Avila nos tocó la tienda de campaña más
    grande.En la piscina me bañé en pantalones porque se me olvidó el bañador.
    Cuando llegamos perdimos el partido pero me divertí. Ahora estoy dando informática con Dani y con Javi después nos toca deporte ¡Es el mejor campamento de toda la historia! Bueno y adiós un saludo Álvaro.

16. Gonzalo Hernández.

En langa había un montón de cosas pero me quedé con las ganas de ir a ver como se hacía el pan. Eso sí, había que levantarse a las 3 de la mañana.
    Dormí con Jorge, Edu y Alex. La tienda de campaña estaba genial.
    Había dos piscinas una que apenas me pasaba las piernas y otra que te dejaban hacer mortales. El primer día comimos un bocadillo y cenamos otro bocadillo. Y el ultimo día comimos en la Posada.

El viaje era muy largo pero me dormí.

Besos.

17. NATALIA BURGUILLO MARTÍN

Hola papá y mamá en Langa hecho muchas cosas, hemos estado en la piscina municipal y había dos una que te llegaba hasta los pies y otra como la nuestra o un poquito menos profunda.
    Por la tarde fuimos a un camino y cenamos bocadillo.

Al día siguiente fuimos a ver una vaquería nos lo pasamos fenomenal.

Un beso

NATALIA

1. Hola cariño,

Disfruta los días que quedan, nos alegramos mucho de que te os lo paséis tan bien.

Te queremos mucho !!!

18. Hola soy Ana Felipo:
    Desde lo de San Fermín, me duele mucho el pie y me están dando REFLEX y por la tarde no me duele tanto pero por la mañana me duele un montón.

En LANGA el pueblo de Segundo me lo pasé genial.
    En la piscina había un mercadillo de helados y chuches y el agua de piscina estaba congelada.
    También estuvimos andando por el campo.

OS QUIERO MOGOLLÓN.
    BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOS

19. Susana Rebollo.
    Hola me lo he pasado genial y el baile Ha estado genial y me ha encantado todo lo que Hemos hecho: las veladas,los talleres...me ha gustado y todas las excursiones que hemos ido.
    Muchos Besos
    SUSANA.

20. Hola, soy Emma. Como sabéis que fuimos a Langa, el pueblo de Segundo. Todos cuando llegamos a Langa, nos metimos en una piscina y había una grande y otra para niños pequeños ,después fuimos a la casa de Segundo, la casa era muy grande, luego fuimos a unos árboles y cenamos ahí, después fuimos a la plaza a hacer juegos, después nos fuimos a colocar el saco y la esterilla. Por la noche nos teniamos que levantar a las 3 de la noche para ir a una panadería. Por la mañana nos levantamos y desayunamos un bollo y un batido, después fuimos a una vaquería y vimos como se ordeña a las vacas .

1. Hola os lo habéis pasado muy bien has ido tu a la panadería? Mañana nos vemos te queremos mucho

21. Hola soy Laura García. Me lo pasé genial en Langa pero no hicimos todas esas cosas que me dijistes pero lo importante es que me lo haya pasado bien y me lo he pasado genial. El primer día estuvimos en la piscina y al comer el bocadillo se me movió más el diente y me puse muy contenta. Luego por la tarde nos fuimos a casa de Segundo a dormir y nadie se despertó para la panadería. Al día siguiente nos levantamos y fuimos a ver a las vacas y a la pisci. Luego fuimos a comer a un restaurante y comida estaba riquísima y luego ya nos fuimos al villalkor.

22. Lucía García
    Hola mamá y papá os quiero muchíííííísimo.´

Me lo estoy pasando muy bién

us beso

1. Hola Lucía, mañana es tú último día, te lo has pasado genial. Tienes un año para pensar en el año que viene quedarte a dormir, por las fotos se lo han pasado genial en las veladas. Bueno diles a todos tus monitores que muchas gracias y que les ves el año que viene, claro si tú quieres...
      Te queremos muchísimo.
      Papá y Mamá

23. Irene Pérez Olleros hola papá y mamá en Langa hicimos muchas cosas y me lo pasé muy bien y dormí fenomenal con mis amigas pero pasé mucho calor

24. soy Elena Carrillo. Me alegro que habéis venido . me lo estoy pasando genial en langa dormimos en tiendas de campaña y fuimos a ver las vacas grandes y pequeñitas. En el retiro nos lo pasamos genial vimos patitos con la mamá. un beso grande para todos

25. Soy Andrea Arranz,hola papi,mami y Mario. Me lo pasé genial en Langa, dormí en una tienda de campaña de cuatro y antes de ir no de Langa comimos en un restaurante. Hoy día 12 hemos hecho deporte y baile. Espero que vengas a verme bailar. Besos Andrea Arranz.

26. Soy Javier Grande:¡Hola papá y mamá!Lo que pasaba
    era que tenía un poco de faltas de ortografía al escribir mensajes, pero este seguro que no. Cuando fuimos a casa de Segundo,¡Moló un montonaco!Dormí con: Rubén,Rodrigo, Álvaro y Nacho. Las chuches estaban riquiiiiiiisimas.
    Un besaco,
    aaaaaaadddddddddiiiiiiiiiooooooooosssss;D
    (Y también me lo pasé muy bien ayer donde fuimos)

27. Hola papá y mamá soy Ari me lo he pasado muy bien en Langa, hemos dormido en tienda de campaña con Irene y Lucia, a la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos, nos dimos una vuelta por Arévalo y nos fuimos a comer, comimos espaguetis con filete y de postre un helado. Mamá y Papá por favor necesito más conjuntos.

28. hola mamá papá os os quiero soy Nacho fuimos a
    langa bueno adiós.

29. Hola soy Marc
    Hola mami y papi el viaje a Langa fue alucinante mi mejor viaje.

30. Laia Gómez Bachs
    Hola mami y papi el viaje a Langa fue alucinante me encanto el viaje con mi mejor amiga Lucía nada más bajar del bus
    fuimos a relajarnos en la piscina claro ya me conoces me quité la ropa y me tiré a la piscina
    te seguiré contando
    um beso

31. hola soy Helena Fuentes:
    Dice Lucía que le traigais calcetines blancos y finitos.
    El otro día me fui a Langa me lo pase muy bien, había una pisci que me llegaba por las rodillas.
    Dormimos en el césped de Segundo.
    Mañana os veo.

UN BESAZO
    MUUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

32. Hola soy Julia: Papi y mami hace mucho que no
    os escribo he ido a Langa hemos ido ha ver a las vacas he visto una vaca quee nació roja y la casa de Segundo ¡¡¡PRECIOSA!!! Allí pillé un pequeño resfriado la comida deliciosa pero hay una cosa
    ni buena ni mala es que en vez de ir a Navacerrada fui al Retiro me lo pasé genial y otra cosa mamá no te enfades he perdido el gel también si no os importa me traéis un vestido por favor.
    UN BESAZOOOOOOOO

33. Para Esmeralda:De Bruno
    Mamá, en Langa hay dos piscinas, una pequeña y otra grande.La pequeña solo me cubría las rodillas y en la grande todo el cuerpo. También fuimos a Arévalo a comer y nos hicimos una foto en el castillo y moló un montón. Bueno mamá adiós.
    Un beso.
    Bruno Granado Martínez Escobár Sanchéz.

34. Para Lidia Martín y Jose Carlos Orozco:
    Hola mamá hola papá en Langa me lo pasé muy bien, ahí hicimos la acampada.
    En el Retiro tuvimos que andar mucho.