viernes, 5 de julio de 2013

5 de julio ¡Comentarios hechos por los NIÑOS!

54 comentarios:

  1. Paula Castellanos del Olmo:
    Hola mamá muchas felicidades, que te lo pases muy bien el día de tu cumpleaños que te regalen muchas cosas, te quiero mucho. Y a ti también papá. Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula Martínez:
    Papás traedme también los pintauñas que están en mi armario en la bolsa rosa porfa.
    Os espero el Sábado o Domingo
    UN BESOO DE NACHO Y MÍO

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY CLAUDIA SÁNCHEZ:nos lo estamos pasando muy bien. Ayer me cantaron el cumpleaños feliz y me regalaron un diábolo. La velada de la noche fue muy divertida eran 3 juegos de rapidez yo me ponía muy nerviosa.Fue muy divertido
    un beso para todos.
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ruth Roncero:
    He leído el mensaje de los abuelos. Espero que lo paséis muy bien en Tarragona y que disfrutéis de la playita.Ya veo que no me han escrito ni papá ni mamá,no habrán tenido tiempo. Bueno muchos besos para todos y que disfrutéis del verano.BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Cristina Villalba:
    Hola me lo estoy pasando genial ,ayer fue el cumple de Claudia y la hicimos una tarjeta con dedicatorias y se la dimos por la noche .Hoy es un día de residencia normal pero da igual ,bueno y vosotros cómo estáis espero que estéis cuidando de Chloe .Besos a toda la familia y escríbirme por favor.CRIS

    ResponderEliminar
  6. Judit Arquero Hola papà y mamà os echo de menos pero me lo estoy pasando chupi guay y traedme más ropa que me queda poca

    ResponderEliminar
  7. LAURA RODRÍGUEZ
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien y mañana vamos al Tres aguas al cine a ver la peli Gru 2 mola mucho y como me tienes que traer los calcetines me los traes sobre las 8,9 y a ver si te dan ya las vacaciones y nos vamos a la playa.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ruth Roncero:
    He leído tu mensaje, mamá.De momento no necesito nada,aunque necesito pijama,toalla y las cosas que tú ya sabes que me tienes en casa que cambiar. Mañana me recogéis justo después de desayunar pero me tendtré que preparar hoy por la tarde la bolsa de la ropa sucia. MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA PAPÁ.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Gonzalez:
    Hola papis no me habéis escrito todavía espero que pronto lo hagáis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Marcos Pedraza del Toro.
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien espero que me contasteis pronto .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Rodrigo:
    Mamá tengo muchas ganas de verte y de hablar con vosotros aunque ayer ya hable con vosotros por el móvil.
    Un beso Rodrigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jorge:
    El otro día fui con Rodrigo al Bosque encantado.No estuvo tan mal pero hubiera preferido ir a las tirolinas, pero es lo que hay, vamos que me daba igual así que el año que viene habrá más suerte.
    Un saludo Jorge

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lucía Carrillo:
    Como siempre te digo ¿Que tal espero que me repondais porque llevo 3 comentarios escribiendo lo mismo :).Elena ha vuelto del bosque encantado dice que era muy chulo, bueno lo ves en las fotos.¿Que hacéis por allí?,¿Os habéis ido al pueblo?si es así dale besos a Guadalupe de mi parte.Y un beso para el yayo que va a ser su cumple.
    ADIÓS
    LUCÍA

    ResponderEliminar
  14. Hola papis soy Alejandro Garrido:
    Estoy impaciente por que vengais a verme
    tengo un nuevo record, todavía no me he caído!
    Un beso
    Alex

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Diego Moreno me lo estoy pasando genial ayer en la piscina se colaron 2 ranas del vecino que tiene un estanque con ellas yo las quería coger peeeeero no me dejaron.Molo un monton,mañana vamos al cine y haber si os veo por la tarde jugando al padel
    un beso
    Diego Moreno

    ResponderEliminar
  16. Soy Edu:
    Me lo estoy pasando fenomenal. Mamá gracias mamá por las vacaciones de aparato mamá me tienes que traer la mascara que esta en el trastero.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Diego Medina González:
    Hola papá y mamá tengo muchas ganas de veros y que pena que no lo esteís pasando bien por que estís trabajando decirle a Alba que tengo muchas ganas de verla y a todos los de Cotorredondo bueno adiós.

    ResponderEliminar
  18. :) :) :) hola soy Víctor me lo estoy pasando muy bien que nose os olvide traer el movil y haber si me lo puedo quedar porfa:(.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Álvaro Galán:
    Me lo estoy pasando bien ,pero me duele la cabeza y hoy no he podido dormir mucho.
    un beso os veo el domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Silvia:
    Hola papá, mamá y Sara espero que os lo esteis pasando genial, ¿Qué tal se lo está pasando Sara en el pueblo?. Seguro que se lo está pasando genial.Una cosa, no me llameis ya os llamo yo porque solo tengo una hora a si que os llamo yo y me colgais y me llamais. Gracias por contestarme me hace mucha ilusión.
    Os quiro mucho.
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Lucía de Lamadrid Ordóñez:
    Hola mamá y papá, ayer fui al Bosque Encantado y nos hicieron muchas fotos para la revista del colegio. También pasamos mucho calor y comimos bocatas de jamón y queso. Mañana nos vamos al cine a ver una película,no se cual es así que no os lo puedo decir.
    Estoy deseando veros.
    Os quiere mucho vuestra hija Lucía.

    ResponderEliminar
  22. SARA GONZÁLEZ SÁNCHEZ.
    Hola mamá, papá y Edu. Yo también os echo mucho de menos pero no tanto porque me lo estoy pasando muy bien en el campa. Me hace mucha ilusión que me contesteis porque significa que os importo mucho aunque ya lo se. Hoy he tenido inglés, informática y tiempo libre. Luego vamos a comer y vamos a ver una peli como siempre, y la velada de hoy va a ser sobre caperucita roja, asi que espero pasarmelo muy bien.Estos dias he hecho muchos amigos asi que espero verlos al año que viene porque todos son geniales. Mañana os seguiré escribiendo.
    Un Beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Blanca González Luengo:
    Ayer lo pequeños se fueron al Bosque Encantado y mientras nosotros aquí soportando el calor, pero estuvo muy divertido preparar el baile de... mejor no revelo nada, ya lo veréis...
    Me lo estoy pasando genial aquí, oye, gracias por compradme los sobres de ya sabéis que me hace mucha ilusión que me contestéis porque eso significa que no podéis dejar de pensar en mi como yo en vosotros.
    Me gustaría muchísimo poder venir el año que viene al campa.

    UN BESAZO DE BLANCA.

    ResponderEliminar
  24. Hola papá y mamá:
    Ya he visto que me habéis escrito. Mañana iremos al cine y el domingo son los San Fermines. Y un día de estos será el día temático. ¿Y sabéis qué? Todas mis amigas tienen ganas de conocer a Mateo. Bueno,hoy en inglés hemos hecho juegos,y ya estamos preparando un baile para la actuación.
    Adiós =) :) B) ;P :D XD

    ResponderEliminar
  25. Daniel Collado Moya:
    Hola mamá y papá tengo muchas ganas de veros, me lo estoy pasando muy bien, con Diego y David, besos Dani os quiere mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel
      Nos alegramos de que os lo esteis pasando tan bien. Nosotros también tenemos muchas ganas de verte y besarte.
      Cuando escribas cuentanos mas cosas e intenta salir en muchas fotografías para que te veamos y nos podamos hacer una idea de lo que haceís.

      muchos besos de los dos

      Eliminar
  26. HOLA SOY NATALIA BARTOLOMÉ:

    >LO PRIMERO: ¿QUÉ TAL ESTÁIS? YO GENIAL ME DUELE UN POCO LA GARGANTA PERO EN EL DESAYUNO ME HE TOMADO EL VASO DE LECHE CALENTITO Y ESTOY MEJOR.

    >LO SEGUNDO: EN FORESTAL PARK LLEVABA 2 PANTALONES PORQUE LOS VAQUEROS ERAN CORTOS Y LAURA, MI MONITORA ME DIJO QUE ME PUSIERA UNAS MAYAS Y COMO LAS MAYAS SE TRANSPARENTABAN ME PUSE LAS 2 COSAS JUNTAS.

    >LO TERCERO: LUCÍA AYER VINO COMO UNA MOTO DE LA EXCURSIÓN Y NO ME HACÍA NI CASO ASI QUE POCO TE PUEDO CONTAR.

    BUENO UN BESITO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO A PAPÁ Y A TI MAMÁ.

    MUAK!!! OS QUIERO.


    ResponderEliminar
  27. Hola mamá soy Lucía Bartolomé.
    Ayer en el bosque encantado me lo pasé genial. Vimos figuras hechas de arbustos como guerreros, animales, toros... También comí dos bocatas y luego fui a la pisci. Por la noche hicimos tres juegos de superhéroes.
    Quiero que me traigas a "Peluquita" para dormir con ella.
    Te quiero con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  28. Soy Rubén González:
    Mamá y Papá sabéis ayer fui al bosque encantado. Vimos un grupo de músicas y estatuas hechas de hojas. En la piscina vimos dos ranas. Y Nacho las cazó.
    Despúes cenamos judías verdes y un filete con patatas y mucho ketchup.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Soy Lucia Garcia HOLA MAMA Y PAPA OS QUIERO MUCHO Y ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, Y AUNQUE OS LO DIJE AYER EL BOSQUE ENCANTADO FUE MUY BONITO. UN BESO OS QUIERO

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Ari. Espero que os lo estéis pasando muy bien ¿sabes qué vamos a salir en la revista del cole en el bosque encantado? Nos lo pasamos muy bien vimos un montón de cosas hasta hicimos un taller. Estos días me lo he pasado muy bien un beso Ari.

    ResponderEliminar
  31. Hola papi ,hola mami .Soy Andrea Arranz,he leído vuestro mensaje ,me lo estoy pasando genial ,espero que vengáis en San Fermín. En el bosque encantado había muchas figuras .Muchos besos y abrazos para todos.

    Andrea Arranz

    ResponderEliminar
  32. Soy Álvaro Oeo
    Hola papá,mamá,tio y tia nos tenéis que contestar.Ayer fuimos al bosque encantado lo pasé muy bien pero... ¡había dos ranas en la piscina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola papá y mamá,soy María Oeo:
    Nos llaman la familia OEO
    El bosque encantado ha molado mucho. En la entrada ponia Bienvenidos con plantas mola.En la piscina había ranas.
    Un beso
    María.

    ResponderEliminar
  34. Susana Rebollo
    Hola mami y papi,me tenéis que traer el monedero,y a las dos el saco de dormir. También ayer hubo ranas en la piscina y yo no fuí al forestal park, fuí al boque encantado.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. SOY MARC GOMEZ:
    ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN Y OS MUCHO DE MENOS, MI PARTE PREFERIDA DEL CAMPAMENTO SON LAS CLASES DE INFORMATICA PORQUE USAMOS LOS ORDENADORES Y YA SABEIS QUE ME ENCANTAN
    UN BHESO MARC

    ResponderEliminar
  36. hola soy Nacho Martínez. Os quiero. Lo estamos pasando muy
    bien Había ranas en la piscina. Hemos ido al bosque encantado donde vimos estautas hechas de árboles
    Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachete, que tal estas, que alegria que nos escribas, que tal estas, ya veo que muy bien. Disfruta mucho que pronto vamos a veros. Un beso para ti y otro para Paula.Todos nos preguntan por vosotros, los abuelos, Toñi y Maxi, Paco, Pepi,Luis y las pequeñajas.

      Bueno, un beso muy muy muy grande para todos.

      Eliminar
  37. Hola soy Ana Felipo os echo mucho de menos.
    Me lo estoy pasando genial.
    Os quiero mucho.
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Helena Fuentes: me lo estoy pasando genial,ayer había 2 ranas dentro del agua de la pisci,la primera la descubri yo la segunda otros. Cuando vengáis traeros a Kika.Os echo muchísimo de menos os quiero adiós.¡mmuuuuaaa!

    ResponderEliminar
  39. Aitana Cabrero Raigal:
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando genial. Hay un blog donde hay fotos y podeis responder a los mensajes me haria mucha ilusion que los vierais y pudieramos hablar cuando llego a la calse de informática

    UN BESo OS HECHO UN MONTON DE MENOS

    ResponderEliminar
  40. CLAUDIA OROZCO
    Hola mamá nos lo estamos pasando genial en el campa espero que todos los días también. además ayer había 2 ranas en la piscina
    fuimos al BOSQUE ENCANTADO había figuras de personas,animales y muchas cosas más.
    UN BESO


    ResponderEliminar
  41. Hola soy Ángel lÓPEZ:

    Me lo estoy pasando muy bien.
    Hoy creo que vamos ha hacer un torneo de fÚtbol.
    Primero hemos hecho educación física, después inglés y por último informática.
    Un beso Ángel.

























    ResponderEliminar
  42. Soy Julia:
    Me lo he pasado muy bien en el bosque encantado necesito el pantalón corto vaquero y la camiseta que se ve el hombro gracias y un besazooooooooooooooo os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  43. Para Lidia Martín:
    hola mama mañana vamos a ver la peli de gru 2 mi villano favorito,yo te estaba diciendo que la queria ver asique espero que me guste, os hecho un monton de menos.
    Te quiero, un beso
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Helena Rodríguez Castellanos. Mama no necesito que me traigas ningun bañador más y en las veladas no necesito vestidos solo me tengo que poner la ropa del día siguiente.Y el bosque encantado era precioso.

    ResponderEliminar
  45. hola soy Elena Carrillo. hola mamá y papá yo también os echo de menos espero que Jaime sea bueno y que estéis bien. Ayer fui al bosque encantado y vi muchas cosas como: figuras hechas con plantas, muchos árboles que yo no sabía. También comimos allí. Muchísimos besos a papa a Jaime y a ti . OS QUIERO

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Emma. te echo mucho de menos tengo muchas ganas de verte. Ayer fuimos a ver el bosque encantado y vimos una escultura de Peter pan y Campanilla y vimos una princesa hecha por un arbusto.UN BESO EMMA

    ResponderEliminar
  47. Para Rosa García Carrero y Alfredo García Cediel: Hola mamá, papá, me lo estoy pasando muy bien, ayer fuimos al Bosque encantado y era muy diver, aunque nos vamos a el campo me apeteceria ir al campamento a ver Gru 2 .Un beso Javier García García

    ResponderEliminar
  48. Para Esmeralda: De Bruno
    Hola mamá mañana vamos al Tres aguas a ver una peli, la de Gru 2 mi villano favorito aunque no la voy a ver, porque nos vamos a Piedralaves, ¡Ah, ayer vi dos ranas en la piscina!Y las saco el monitor Nacho fue muy divertido.
    Me lo estoy pasando genial Un beso Bruno


    Bruno Granado Martinez Escobar Sanchéz.

    ResponderEliminar
  49. Jaime Moreno: puedo estar sabado y domingo con vosotros adioooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Héctor López. Mamá y Papá me lo estoy pasando muy bien. y hemos ido al bosque encantado. y hemos visto figuras un beso adiós

    ResponderEliminar
  51. Hola mamá y papá soy Laura García. Ya se que os veo todos los días pero quiero escribiros. Me lo estoy pasando muy bien, primero he jugado al futbolín, al pin pon...luego he estado en clase de ingles y ahora en clase de informática. Muchos besitos y hasta las 8
    Un beso os quiero.

    ResponderEliminar
  52. LAIA GOMEZ BACHS
    Hola mami y papi el bosque encantado es precioso
    plantamos una planta luego os la enseño

    cambio de tema
    gracias por todo lo que hacéis por mí. Me cuidáis me compráis cosas que niños no tienen


    os quiero muchiiiiiiiiiiisimo

    un beso
    laia

    ResponderEliminar