miércoles, 6 de julio de 2011

Comentarios hechos por los niños

29 comentarios:

  1. CARLOTA LAJARA:

    Hola papa, hola mama,ya he leido un comentario vuestro, espero que vengais el dia 9 por que estamos trabajando mucho en ello y va a salir muy chulo.Mi hermano esta bien y yo tambien.
    Os queremos.
    CARLOTA.

    ResponderEliminar
  2. MARTA CORROCHANO:
    HOLA PAPIS, ¿QUÉ TAL? YO GENIAL.
    OS HE ENVIADO MUCHOS CORREOS, C0NTESTARME.
    RECORDAD QUE ME QUEDA POCO CHAMPU, A SI QUE TRAEDME.
    MUCHOS BESITOS MTUCHI.

    ResponderEliminar
  3. Ruth Roncero:

    El dia de padres te vas a divertir mucho, ya que tenemos algo chuli preparado.Las veladas me estan gustando muchísimo.Estoy esperando que llegue el día de padres para veros a los dos,os estoy echando mucho de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andrea Pozo:
    Ayer fuimos a Cañada Real, estuvo muy chulo!!
    La velada de ayer por la noche fue una oca a lo grande!
    Gano mi equipo y nos dieron una piruleta!
    ¿Que tal todo por casa?

    ResponderEliminar
  5. Hola mamá:
    Anteayer hicimos el baile de danza kuduro y yo estaba en primera fila en el medio.
    Adios,un beso.
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Rocío Pérez

    Hola Mamá,Papá y Madrina.Yo también tengo muchas ganas de veros.Ayer en la Cañada Real ví muchos animales como dos linces que eran macho y hembra que se llamaban Pincel y Brocha,también vimos una camada de lobos que tenian tres lobitos, y además vimos zorros,gatos negros,dos buitres que por cierto eran feísimos y otras muchas cosas .
    Después de comer hicimos como una especie de cuenco pequeño de arcilla donde presionamos un molde que tenia la huella de un gato negro, a continuación le hecharon escallola,y cuando nos lo den quitaremos el cuenquito de arcilla y se quedará en la escallola la huella del gato negro.
    Un beso muy grande a todos,Rocío Pérez

    ResponderEliminar
  7. Cristina Villalba:
    Hola me lo estoy pasando genial. Me encantan las veladas. El día 8 es el día de los padres me teneis que traer ropa limpia y la esterilla
    ¿vale?b También tenemos algo preparado para vosotros. Os echo mucho de menos. También casi todas las noches estamos de guasa. Adiós .Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Marina Ruiz Torollo:

    Hola papá,mamá,Ricardo y Álvaro, me lo estoy pasando muy bien con mis amigas y con los profesores. Hemos hecho muchas actividades muy divertidas como la oca viviente y el baile de danza kuduro ,bueno espero veros pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY CRISTINA :

    ME LO ESTOY PASANDO MUY BIÉN EL SÁBADO
    ACORDAOS DE VENIR , PAPÁ ME TIENES QUE COMPRAR EL IPHONE , PERO BUENO ESO PARA EL VERANO ,MAMÁ YA SE HA CAMBIADO DE MOVIL , SI ES ESO ME TIENES QUE DAR LA BLACKBERRY .

    UN BESO MUY FUERTE :CRIS

    ResponderEliminar
  10. Delia Saiz:
    Hola papá y mamá (y Marina hermanita) ¿Que tal en Irlanda?¿La comida esta rica? Bueno yo en el campamento me lo paso bien y os echo mucho de menos a todos. Tengo una cosa clara Marina, no voy a ir a Irlanda el año que viene por que os hecho muchiiiiiisimo de menos. ¿Que tal si te llamo un día? Besos para todos y os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  11. Oscar Lizano:
    Hola mama y papa. Me lo estoy pasando muy bien, ayer fuimos a una reserva natural donde habia animales salvajes que tenian problemas.
    Os echo de menos besos.

    ResponderEliminar
  12. Héctor :
    Hola mamá y papá que tal estais yo me lo estoy pasando GENIAL escribidme ¿vale?, bueno adios.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Vivar:

    Hola mama y papa, me lo estoy pasando muy bien, todavia no os he llamado porque me lo estoy pasando muy bien.
    Un abrazo, Daniel Vivar.

    ResponderEliminar
  14. Hola mamá y papá acabo de jugar al padel y he ganado en el último segundo, bueno, espero que me escribais más cosas.
    Un beso.
    Miguel Martínez-Corbalán.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Jesús Galán:
    Me lo estoy pasando genial.
    Si es posible solo os quiero decir que si me podeis traer la pala de padel (la amarilla), si es posible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Marco Sanchez
    Hola papis ya estamos preparando todo para vuestro día el día 9.
    Hemos preparado bailes, canciones, una proyección de un "flash mob" que vamos ha hacer y mucho más, nos vemos el día 9.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. JAVIER CÁLIZ.
    ME LO ESTOY PASANDO MUY BIÉN.
    AYER FUIMOS DE EXCURSIÓN Y VIMOS MUCHOS ANIMALES.
    UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  18. Daniel Galan

    Hola mami y papi.Os quiero.Una cosa, las zapas estan rotas,por favor traerme unas.Ayer fuimos de excursion a una especie de reserva de animales (me encantó) y en la velada jugamos al juego de la oca y mi equipo ganó una piruleta.Escribirme un comentario.Un beso.

    ResponderEliminar
  19. De Ángel Coronado 6b:
    Hola mamá, papá me lo estoy pasando bien. Ayer fuimos a una especie de zoo y vimos un montón de animales como lobos, linces, zorros...
    Cuando vengas a por la ropa trae un gorro de piscina que no lo tengo y no te olvides de las zapatillas.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  20. Jorge Ruiz
    Hola papis me lo estoy pasando muy bién ,hoy estabamos jugando al padel y también tenemos un baile sorpresa. Intentar venir pronto el día 9 adiós un beso.

    ResponderEliminar
  21. Álvaro Gónzalez Blanco
    Hola mama,ya sé que papá está de viaje y que viene hoy.Me lo estoy pasando bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Sergio Rodríguez

    Hoy acabamos de hacer padel,ayer nos fuimos a el open center vimos muchos animales diferentes: lobos, buitres, aguilas, linces, buhos, cerdos, jabalies ,lechuzas, gatos monteses...
    Nos lo hemos pasado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. CARMEN HERNÁN VIECO

    Mama y papa os echo de menos,
    me lo estoy pasando genial.
    Si os digo la verdad, estoy durmiendo genial.
    Como dormimos con la ventana abierta se duerme
    bien.BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Iván Lizano:
    Holaaa os echo de menos, la excursion a Cañada Real me gusto mucho y despues en la velada jugamos una oca gigante estuvo muy chulo aunque no ganamos.
    Espero que las tortugas esten agusto.
    Os llamarremooos
    OS QUIEROOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. De David Pérez Pérez.
    Hola mama, estoy muy contento porque tengo a una chica que es guapa,inteligente,maja...
    Se llama Carmen.
    Bueno en fin ¿Qué tal estáis vosotros?
    Os quiero.
    Besos David.

    ResponderEliminar
  26. Sergio de Lamadrid:

    Hola mamá, papá, abuelos y Dara.
    Me lo estoy pasando muy bién; y ya solo quedan 10 días 3 más que una semana, lo que pase en la granja. Ádemas con las excursiones se me va a hacer cortisimo.
    Ahora Lucía está en Cañada Real de excursion.
    Solo faltan 2 días(¿o 3?)para que vengais a coger la ropa y al día siguiente también os veré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. PARA CARMEN HERNÁN VIECO

    Hola bombón, me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien, el sábado te iré a ver, dime si necesitas que te lleve algo y hasta que hora podemos estar allí con vosotros, y que sepas que yo también te echo mucho de menos.
    Muchos besos de papa, la abuela, Laura,...,todos nos acordamos mucho de ti.

    Ah!! Hazme un favor, dale las gracias en mi nombre a todos los monitores, por cuidaros tan bien y hacer que estos días sean tan divertidos e inolvidables. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  28. De Luis Alejandro:

    mi linterna se ha quedado sin pilas. Me puedes traer el día 9? mi monitor dice que son medianas del tipo c.
    Dice que ponga esto: http://www.staples.com.ar/images/p/PILDUC.jpg
    no odía dormir sin linterna, ya me vuelvo a la cama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. hola hijo soy Papa Luis,te quiero mucho y me alegra saber que te la estas pasando bien,espero verte el sábado, saludos de todos y de lucky,no te preocupes que te llevamos las pilas; no td olvides rezar antes de dormir...besitos de papá y mamá

    ResponderEliminar