miércoles, 13 de julio de 2011

¡Hasta el próximo año Romangordo! (segunda parte)

Y llegan los mayores. No tengo ni idea de que habrían estado viendo en el autobús, pero fue llegar y verles cual calamares tomando el sol en sus toallas. Rápidamente (y sin decirles nada!!! : ) ) se pusieron cremita por allí, cremita por allá; algún que otro dibujo artísticico de crema en espaldas ajenas.. algún que otro corazoncito en broma y demás juegos con la crema solar (quien iba a decir que un bote de crema diera tanto de sí!). El caso es que ellos solitos fueron los que decidieron no cambiar de calamares a cangrejos.

Luego comieron: respectivo bocata de lomo y entremeses, rato de digestión y a la piscina. Siesta, cartas y juegos. Y a las horas se tuvieron que despedir de los pequeños. Los peques con medio parpado abierto y un párpado cerrado, dispuestos a echarse otra siesta en el autobús dijeron adiós a Romangordo y volvieron al campamento base. Esta vez BobEsponja, Calamardo y Patricio no consiguieron mantenerles despiertos.

Volvamos a los mayores! ¿dijimos que eran como ranitas no? Salto por aquí, salto por allá.. remojadita en la charca y ratejo al sol. Pues eso, que se lo pasaron bastante bien.

Al anochecer, velada de juegos en la plaza del pueblo (un poco distinta que la de los peques, aunque no se libraron ni de ser ocas y patos ni de ser Carolinas y Pepotes : ) ).

Ya por la noche, en las tiendas, les acomodamos a todos y dimos instrucciones similares que a los pequeños. El sol sale a las 6-7 de la mañana... etc : )

A la mañana siguiente hicimos las visitas programadas a los diferentes sitios de interés del pueblo, otro remojón en la piscina y comida especial de menú en el restaurante de la piscina.

Yyyyyy llega el momento de recoger las tiendas.. esta vez algún que otro mayor nos echó una mano. Por la tarde hicimos un rato de piwi y juegos y nos encaminamos (ya todos toditos) al cuartel general. Y con un: "Adiós ROMANGORDO!!!!!!", "hasta el año que viene" nos preparamos para un más que merecido descanso en el autobús.

El equipo del blog.

1 comentario:

  1. Nos gustaría agradecer al pueblo de Romangordo, y especialmente a su alcaldesa, la hospitalidad para con nuestros hijos durante su estancia en el municipio. Esperamos que puedan volver en años sucesivos.
    Muchas gracias por atenciones.
    Padres de Miguel Martínez-Corbalán , Hugo Pascual, Álvaro González,Ángel y Héctor Coronado.

    ResponderEliminar