jueves, 7 de julio de 2011

Comentarios hechos por los NIÑOS

33 comentarios:

  1. Hola mamá y papá:
    Somos Ana Felipo y Jesús Galán,nos lo estamos pasando muy bien los dos juntos.
    Ayer Ana hizo una excursión y se lo pasó genial ya que vió un montón de animales que no conocia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Galán :

    ¡MUCHISIMAS FELICIDADES MAMÁ!Te canto el cumpleaños feliz desde aquí: Cumpleaaaaaaaaaaños feliz, cumpleaaaaaaaaaaaños feliz. Te deseamos todos, cumpleaaaaaaaaaaaaaños feliz!!!!

    Un abrazo muy fuerte, espero que te lo pasese muy bien y que te regalen muchas cosas!

    Felicidades de parte de todo el campamento.

    TE QUIERO

    PD: Me lo estoy pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Moreno:

    Hola papá y mamá me lo pso muy bien
    y Carlos seguro que tambien auque le
    tengo que hacerle todo pero se esta
    portando muy bien y tambien esta
    aprendiendo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mama me lo estoy pasando muy bien y no he perdido el gorro besos me lo estoy pasando muy bien de Hugo Lajara

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo Cruz:

    Hola mama estoy deseando que llege el dia nueve para enseñarte nuestro baile. Un beso Gonzalo.

    ResponderEliminar
  6. Lucia de lamadrid:
    Hola mañana ven sobre 7 y media,8.Estaremos en la piscina y le he dicho a los abuelos que el sabado pueden venir,pero ellos no saben venir,creo que te van a llamar.Nos veremos,T.Q.
    Un besazo:mmmuuuuuuaaac.

    ResponderEliminar
  7. TOÑÍN

    Hola, me lo estoy pasando muy bien con los monitores y amigos. Un beso.Adios.Toñín

    ResponderEliminar
  8. Claudia Sáenz de Ynestrillas:
    Hola papá y mamá, me lo estoy pasando muy bien.
    Ayer fuimos al Open Center,vimos muchos animales.
    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  9. GONZALO HERNÁNDEZ

    HOLA, ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN. NO NECESITO NADA,GRACIAS.


    MAÑANA SI QUE IREMOS AL COSMOCAIXA.

    OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamá soy Carlos Moreno y me lo estoy pasando muy bien.He conocido muchos amigos.

    Os quiero mucho, besos.

    ResponderEliminar
  11. Maria Caliz.

    Hola mama y papa, os echo mucho de menos y tengo ganas de veros. Me lo estoy pasando muy bien. Mañana me escribis por favor. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola papá y mamá, soy Celia Sanchez. Queria deciros que os echo de menos y que me lo estoy pasando muy bien. Espero que vengais el sabado. Escribir mañana, un beso Celia

    ResponderEliminar
  13. Susana Rebollo.Hoy tambien los otros
    días me lo estoy pasando muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Daniel Vivar
    Hola mama y papa, me lo estoy pasando muy bien. los talleres son muy divertidos .

    ResponderEliminar
  15. Arantxa Vázquez:

    Hola, me lo estoy pasando muy bien. Ayer fuí al Open Center y vi muchos animales. Estoy haciedo un baile muy chulo.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eduardo Bartolomé :

    Mamá tengo un regalo para ti ,papá y Lucía ¡es pero que te guste .

    ResponderEliminar
  17. Jorge Galan:

    escribirnos algun mensaje porfavor

    hasta mañana. os quiero

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades te quiero mucho espero que te lo estes pasando bien. las zapas rotas son las nasa.las veladas son superdivertidas.
    Besos Daniel Galan

    ResponderEliminar
  19. Mamá,papá. No os voy ha escribir más si no me contestais. Tengo 3 sorpresas. Cada día una más.
    Me gustó la excursión de ayer.
    Mis compañeras son Lucía,Silvia y Maya. He conocido a Celia y me llevo muy bién con ella.
    Lucía Gómez.

    ResponderEliminar
  20. Soy Andrea Pozo:
    Me lo estoy pasando genial, hoy han ido a cosmocaixa los mayores.
    Estoy un poco afónica de tanto gritaar!!
    Nos vemos el sábado!
    Un besiito.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marcos Pedraza

    Mama estoy muy bien, me lo pasó genial con los monitores y amigos.

    Besos ,Marcos.

    ResponderEliminar
  22. Lucía Carrillo:
    Hola mamá , papá y Elena.Elena, tu profe no ha encontrado el babi ,por cierto hoy me he gastado el ultimo par de calcetines dile a la tía que me traiga varios pares de calcetines . Me lo estoy pasando genial y doy muuuuchas gracias a mis padres por apuntarme a este campamento tan chulo . Ayer fui a un centro de animales y vimos: lechucas ,lobitos , ciervos ,cerdos bebes,javalies y hasta ovejas .Adios LUCIA

    ResponderEliminar
  23. Maya Martín Morán.

    Hola.Ayer fui a la Cañada Real.Vimos muchos animales:lobos,buhos,lechuzas,zorros,gatos monteses,burros,jabalíes,cerdos y linces.También
    hicimos una huella de zorro.Me lo pasé genial.
    Un beso.
    Maya.

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY ALEX GARRIDO :

    ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN ¿Y VOSOTROS?

    UN BESO
    ALEX.

    ResponderEliminar
  25. Iván Lizano:
    Hola mamá y papá, no os pudimos llamar pero os vamos a llamar hoy. Nos lo estamos pasando muy bien. No he podido ir al Cosmocaixa porque no había plazas, pero iré al cine o a la bolera otro día.
    Oscar sí a ido.
    Un beso, os quierooo.
    Y no hace falta que traigaís las gafas.

    ResponderEliminar
  26. Silvia Contreras:
    Me lo estoy pasando muy bien,necesito ropa interior,colonia y antimosquitos.Os echo muchisimo de menos,en la excursion me lo pase muy bien.¿Qué tal Sara? Espero que muy bien.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola mamá,hola papá, como estais mamá el
    sabado teneis que venir aqui pero como
    voy ha casa de minyeli pues no se que
    vamos a hacer. un beso Celia.

    ResponderEliminar
  28. Blanca González:
    Mamá y papá en el "AULA DE NATURALEZA" me lo pasé genial ya que vimos un montón de animales que no había visto nunca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. RUTH GONZALEZ:
    MAMA, PAPA, OS QUIERO UN MONTON
    .ESCRIBEME. UN BESO MUY FUERE.

    ResponderEliminar
  30. Óscar Lizano:
    Hola mamá y papá, no os pudimos llamar pero os vamos a llamar hoy. Nos lo estamos pasando muy bien. No he podido ir al Cosmocaixa , pero iré al cine o a la bolera otro día. Oscar sí a ido. Un beso, os quierooo. Y no hace falta que traigaís las gafas.

    ResponderEliminar
  31. Para Alex Garrido 3º B:
    Hola! Necesitas que te llevemos algo el sábado?
    Nosotros estamos bien y esperamos que sigas diviertiéndote mucho.
    Besos papá y mamá

    ResponderEliminar
  32. Hola mamá, papá, madrina y Miguel me alegro mucho que os gustase la actuación y que os rieseis mucho con el telediario y David contando sus chistes.Cuando os fuisteis lloré algo porque en el fondo si os hecho de menos pero cuando llegué a la habitación y ví que Laura tanbién echaba de menos a sus padres nos pusimos a reir al vernos a las dos con esas caras,que dos casos,riéndonos por no llorar.
    Besos para todos. ROCÍO PÉREZ

    ResponderEliminar
  33. Maya Martín Morán.

    Hola.Hoy vamos a ir al cine.Vamos a ver Kunfu Panda 2,una peli que yo ya he visto.
    Mañana vamos a Romangordo.
    Dile a los primos que se conecten en el blog.
    Besos.
    Maya.

    ResponderEliminar