sábado, 9 de julio de 2011

Comentarios de los NIÑ@S

66 comentarios:

  1. PATRICIA GARRIDO 6ºB
    HOLA PAPÁ Y MAMÁ ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN. AYER EN NAVACERRADA NO ME CANSE MUCHO ¡QUE RARO!
    JEJEJEJEEJ :)
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula Gil.
    Mama he visto tus comentarios y estamos bien hoy te veo, un beso adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andrea Pozo:
    He leido vuestros comentarios.Me lo estoy pasando genial solo que ya queda menos.
    Nos vemos esta tarde.
    Besiiitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Victor:
    Respecto a la obra no creo que sea tan distinta
    y espero ver pronto la casa de mudanza.


    UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. CARLOTA LAJARA:
    HOLA MAMA,HOLA PAPA ME LO ESTOY PASANDO GENIAL Y YA OS QUITAREMOS LA TELE ALGUN DIA ...
    OS QUIERO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Héctor Coronado :
    Hola mamá hola papá ¿que tal estaís? yo estoy genial, bueno esta noche nos vemos.
    Adios

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Miguel. Hoy me he despertado con unos pelos de punta.
    Ayer fuimos a Navacerrada y nos dimos un chapuzón en un rio con el agua helada.
    Un beso.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  8. MARTA C.O
    HOLA QUE TAL YO BIEN.
    ESPERO QUE OS LO ESTÉIS PASANDO MUY BIEN, DARLES RECUERDOS A LA TIA ANI.
    MUCHOS BESOS MTUCHI.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Vivar
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bién,
    gracias por los comentarios que me habeís mandado por el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jorge Ruiz
    gracias po escribirme papas adios un beso

    ResponderEliminar
  11. de carlota lajara para cris:
    que tal cris he leido todos tus comentarios.
    ¿cuantos has escrito?
    madre mia habras escrito 20 o mas
    yo tambien te hecho de menos
    tkm
    Carloti!

    ResponderEliminar
  12. Sergio de Lamadrid:

    Hola mamá, papá, abuelos y Dara.
    He visto los mensajes,y estoy deseando ir a la playa.
    Para mañana solo quedarán 6 días, luego 5,4,3,2,1
    y 0.
    Mañana iré a ver Transformers (el lado oscuro de la luna)y Lucía verá Kung Fu Panda 2.
    Me lo estoy pasando muy bién.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Delia Saiz:
    Papá y mamá, no veo vuestros comentarios así que nos tendremos que hablar por el móvil. Gracias por traerme lo que necesitaba para esta semana. Tengo muchas ganas de ver a los tios, la abuela y a Mauro.Al final el llavero que os compre en Asturias será para papá, y a ti mamá te compraré otra cosa=). Besos y adios.

    ResponderEliminar
  14. Iván Lizano:
    Hola mamá y papá el comentario que puso Óscar fue un error lo escribí yo pero creía que no se había publicado lo que no se es porque ponía que lo había escrito Óscar.
    De todas formas en Navacerrada nos lo pasamos muy bien, había buenas vistas.
    Un beso. Os quieroo!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Alvaro Sáez.
    Hola papá, mamá. Me lo estoy pasando genial, mañana vamos a ir al cine a ver la película de Transformers 3.
    Yo creo que este es el mejor campamento que estoy teniendo. Bueno, mil besos,vuestro mejor hijo.

    ResponderEliminar
  16. Marco Sánchez:

    Hola papis, lo estoy pasando muy bien y Jorge también.
    Estoy cuidando de Celia. Ayer fuimos a Navacerrada y lo pasamos genial. A la vuelta me dormí.

    Un besazo, nos vemos por la noche a las 9 en punto.

    ResponderEliminar
  17. Marina Ruiz Torollo
    Hola mamá,Ricardo,Álvaro e Irene ¡FELICIDADES!
    espero que os lo paseis genial en vuestro cumpleaños y os deseo todo lo mejor.Gracias por los comentarios que me habeis enviado.
    Besos.Adios

    ResponderEliminar
  18. Alvaro Gonzalez Blanco

    Hola mamá, hoy es el día de la actuación y me quedo a dormir.

    Un besazo, adiós.

    ResponderEliminar
  19. Ruth Roncero:
    Hola papis espero que os guste mucho y que os divirtais en la velada de hoy, va a ser muy diver.Yo participo en 5 cosas de ellas que por la noche vais a ver.Recordar que me teneis que traer el saco para Romangordo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Paula Martínez Montero:
    Hola mami y papi, os espero hoy. Ya he ido a Navacerrada, voy a ver la peli de TRANSFORMERS en el cine.
    Un beso para todos.
    Paula

    ResponderEliminar
  21. De Ángel Coronado 6b:
    Hola papá hola mamá me lo estoy pasando bién y ayer fuimos a navacerrada, os estoy esperando cuando vengaís traedme más dinero lo mismo de lo que me lleve, porfavor.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  22. Carmen Hernan Vieco
    Os hecho de menos, me estoy divirtiendo mucho.besos.

    ResponderEliminar
  23. Sergio Rodríguez

    Hola me lo estoy pasando muy bien, ayer fuimos a Navacerrada e hicimos una caminata muy larga, despues nos paramos a comer y a bañarnos aunque yo no me bañe.
    Adios

    ResponderEliminar
  24. Marcos 5b:

    ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN OS TENEMOS UNA SORPRESA PREPARADA ESPEREMOS QUE OS GUSTE.

    ResponderEliminar
  25. Hola mamá y papá, soy Jesús Galán :
    Me lo estoy pasando genial.
    Espero que os gusten las actuaciones de esta noche ya que nos a costado un montón prepararlas.
    Besos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  26. Para mis padres:
    ¡¡¡¡Hoy hacemos la fiesta¡¡¡¡
    Hoy me quedo a cenar y despues tenemos el festival de las civilizaciones. Bailaremos danza kuduro y representaremos a una civilización. A mi me toca la civilización africana. Nos disfrazaremos de africanas y haremos una canción y un baile. A mi me gustaría estar en primera fila en el baile de danza kuduro y ser la jefa de nuestra tribu africana.

    TANIA FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  27. Laura Gómez:
    Hola mamá,papá y Jorge.
    Ayer fuimos a Navacerrada,me lo pasé genial.Al principio el agua estaba muy fria(mamá no se hubiese metido)pero nos lo pasamos muy bien.
    El domingo(mañana),vamos a ir al cine y vamos a ver la peli de "Transformers".
    Hoy os vais a llevar una sorpresa enorme, porque vamos a bailar un baile,muy chulo.
    Las chicas de mi grupo me han enseñado un juego de palmas chulísimo,además,Delia me ha enseñado,una canción.
    un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  28. Andrea Rebollo Perea
    Hola mamá y papá, ayer me lo pase genial en el rio, me bañÉ y estaba el agua helada.
    Cuando valla a Romangordo te voy a comprar un regalito.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  29. Cristina Villalba:
    Hola!!Me lo estoy pasando pipa además ya tengo pensados los regalitos que os voy a comprar a
    mamá a papá y al tio Jesús y May. Ayer nos fuimos a Navacerrada y el agua del río estaba congelada, yo me metí hasta las rodillas. Hoy, 9, el día de padres nos teneís que ver ¡¡es muy chulo!!
    Besazos a toda la familia

    ResponderEliminar
  30. Alvaro GÁLAN

    Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  31. Jorge Pozo:
    Ya he leído vuestro comentario.Hola mama y papa. Ayer en Navacerrada me lo pase muy bien. El agua del río estaba congelada ,también cogimos saltamontes y yo cogí 4.

    Un abrazo,Jorge.

    ResponderEliminar
  32. Ana Felipo:

    Hola papis, me lo estoy pasando muy bien.Ayer estuvimos en Navacerrada y me mojé un poquito los pies en el rio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Oscar Lizano: Hola mamá y papá,gracias por los comentarios espero que Pinki y Punki esten bien y vosotros también ,me lo estoy pasando muy bien. Ayer fuiemos a Navacerrada, el agua del rio estaba muy fria, bueno, adios os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  34. Mami he leido todo lo que me pusiste. Me lo estoy pasando muy bien,espero que lo de Barcelona salga genial. Te quiero mucho y casi todos me han dicho que se puede mojar la pulsera y dura 15 días,luego hay que cambiar la pastilla. Un beso.LUCÍA BENAVIDES 4ºA

    ResponderEliminar
  35. Daniel Galán. Hola tía mar, he leido tu comentario, vale, intentare sonrreir más, besos. Hola mami las zapas viejas de pisci me quedan pequeñas. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola papá, mamá y madrina.Me lo estoy pasando genial, el otro día me lo pasé muy bien en Cosmo Caixa.Nos estuvieron grabando como entrevistábamos a otro compañero pero solo algunos pero nos reimos un montón, también estuvimos viendo todo lo demás que molaba mucho.El viernes fuimos a hacer senderismo al río Lozolla hasta llegar a una parte del río que podias tirarte desde las rocas y el agua estaba congelada, por eso yo solo me mojé los pies pero me lo pasé muy bien andando y jugando. También encontramos una mandíbula de ciervo, o eso creíamos pero al ver que había tantas cacas de vacas y uno de los dientes era enorme supongo que era de una vaca.!Me lo estoy pasando muy bien¡ Muchos besos para todos.Rocío Pérez

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Toñín hoy os voy a ver a papá y a ti asá que luego hablamos un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola familia espero que os hayan gustado los bailes y la bateria escribirme pronto. Sofia González. BESOS

    ResponderEliminar
  39. CRISTINA BERNASES: HOLA PAPA Y MAMA , ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN .ME TENEIS QUE TRAER EL CARGADOR DEL MOVIL. ACORDAOS QUE TENEIS QUE VENIR HOY SABADO.

    ResponderEliminar
  40. Hola mamá soy Alex Garrido

    He leido vuestros comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hugo P.M.
    Hola papá y mamá.Me lo estoy pasado muy bien.Ayer fuimos a Navacerrada y me bañé en el rio, el agua estaba un poquito fria pero me lo pasé genial. ¿Qué tal está Nora?
    Besos, Hugo.

    ResponderEliminar
  42. JAVIER CÁLIZ. YA HE LEIDO VUESTRO COMENTARIO. YO TAMBIÉNOS OS DOY UN BESO.

    ResponderEliminar
  43. MAMA ers muy guapa estoy deseando verte un beso Hugo.

    ResponderEliminar
  44. Jorge Moreno:

    Hoy nos vamos a ver y seguro que mi
    actuación os va a encantar porque me
    voy a esforzar mucho, bueno ya nos
    veremos esta noche y espero que os guste
    mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Gonzalo Hernández:

    Hola familia, me lo estoy pasando muy bien aunque os echo un poquito de menos. Ayer fuimos a Navacerrada y me atreví a bañarme en el rio.
    Hoy nos vemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Lucia de Lamadrid:
    Hola,ya te ha dicho Sergio que mañana voy a ver KUNG FU PANDA,estoy muy contenta de que esta noche vengas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Soy Arantxa Vazquez
    Os echo mucho de menos, os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  48. Jorge Galán
    Ya he visto vuestros comentarios hasta por la noche.

    ResponderEliminar
  49. hola mama soy Gonzalo cruz espero que te guste mucho. Un beso Gonzalo

    ResponderEliminar
  50. Carlos Moreno:

    Hola papis. me lo estoy pasando muy bien. ¿Me podéis traer crema hidratante? Es que tengo la piel un poco sequita. Tengo ganas de veros hoy. Que sepais que ayer fue mi último dia de tomar antibiótico y estoy muy contento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Claudia Sáenz de Ynestrillas:
    Hola papá y mamá,estoy deseando veros esta noche.
    Os hecho de menos.
    Mañana iremos al cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Natalia Bartolomé:

    ¿Qué tal estáis?Yo muy bien.¿Habéis leído ya,mi mensaje?
    He visto el mensaje de la abuela,del tío José,de la prima Raquel y del tío Antonio y la tía Ana.
    Bueno un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  53. Eduardo Bartolomé :

    Raquel he visto tu mensaje, abuela hoy hago
    la actuación en el Villalkor os hecho
    de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Susana Rebollo. Mamá y Papá os va a gustar mucho el baile de hoy os va a encantar. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  55. Luis.A:

    Hola papa y mama os quiero mucho. Me lo estoy pasando genial y estoy seguro de que nuestra actuación os va a encantar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Blanca González:
    Mamá y papá he visto vuestros mensajes y me han encantado, seguro que os gustarán las actuaciones y a lo mejor os gusta un poco más la mía.

    P.D:tengo la ropa sucia preparada.

    Muchos besos, pero de los fuertes.

    ResponderEliminar
  57. Maya Martín Morán.

    Hola.He leido vuestro comentario.Ayer fui a Navacerrada y nos bañamos en el río.El agua estaba supermegacongelada.Hicimos una marcha y nos fuimos al campamento.Me lo pasé genial.
    Muchos besos.
    Maya.

    ResponderEliminar
  58. RUTH GONZALEZ:
    NO TE DIJE QUE SE ME CAYO LA ULTIMA MUELA QUE ME QUEDA LA TENGO GUARDADA EN LA MALETA.
    ESTA NOCHE VOY ACTUAR EN EL SOLÓN ACTOS SI PODEÍS VENIR MEJOR PERO BUENO SI NO SE PUEDES.
    MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!Soy Lucía Gómez.
    Mamá, yo escribo y veo los comentarios por la mañana y tu seguro que por la tarde, por eso no te los veía. Escríbeme por la mañana porfa.
    El agua de Navacerrada estaba helada. Tu no te metes ahí ni aunque fueras de fuego.
    Cuando me metí sentí como cosquillas en mi cuerpo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Silvia Contreras :
    Hola papá y mamá gracias por escribirme.Me lo estoy pasando muy bien, luego nos vemos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Daniel González:
    Hola papis he visto vuestro primer comentario.
    Me lo estoy pasando pipa,con mis amigos.
    ¿Y vosotros que tal estáis? Espero que lo esteis
    pasando genial,os echo muchísimo de menos
    Ayer me quede sopa durmiendo,ah, y en la velada practicamos para hoy.
    Espero que os guste nuestra actuación

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola papá soy Raquel y tengo muchas ganas de verte, ayer en la excursión me tiré desde una roca al rio. Cuando llegamos en la velada tocamos los timbales, creía que el martes iba a venir María, porque era su cumple y la quería felicitar. Bueno te veo esta noche en el escenario, lo digo porque hemos preparado un baile, otro baile, que es sorpresa y otro que es de la civilización de las chinas. MUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  63. María Cáliz.
    Hola mamá y papá que bién que esta noche os vea. Me lo estoy pasando bien. Un beso muaaaaa.

    ResponderEliminar
  64. Laura Gómez:
    Hola mamá, papá y Jorge.
    Hoy he desayunado churros,y vosotros seguramente galletas(Ja,ja).
    Me lo estoy pasando pipa,bueno..genial(Que sino no me entiende papá).
    Hoy vamos a ir al cine,vamos a ver... "Transformers".
    Espero que Nina esté bien.
    Oye...¿podríais hacerme un favor?...¿le podeis decir a Marta y a la tía,que escriban en el blog?Espero que si.
    Además,¿Sabeís algo del tío?

    Un saludo,
    Laurita

    PD:¿Ha entrado Jorge en mi habitación?

    ResponderEliminar
  65. Hola,ahora la coleta que me faltaba también se me ha perdido.
    Por cierto¿qué tal el cumple? espero que muy bien porque cuando venga tengo una sorpresa.Luego Irene y Sonia que me escriban.
    Un beso.
    LUCÍA BENAVIDES.

    ResponderEliminar
  66. Maria Vivar (mini pipa)
    Hola mama,hola papa ¿que tal estais?Yo muy bien.
    El ratoncito Perez me a traido un boli que hace
    sellos y popas.Ayer no lloré por los pelos,hoy
    voy a ver TRANSFORMES y seguro que va a molar.
    TE ECHO MUCHO DE MENOS.

    ResponderEliminar