jueves, 8 de julio de 2010

Comunicado oficial II

Hola a todos:
Es Segundo quien escribe esto. Todo marcha casi a la perfección. Los niños se están portando de maravilla; los pequeños sobre todo; es una pena que crezcan y la sociedad, la televisión, los padres, el colegio y yo qué sé quién los vaya estropeando; porque si de pequeños son buenos, ¿por qué de mayores, algunos cambian tanto? Bueno, al tema. Conviven entre ellos y además se divierten.
Son las 14,30 y, después del tiempo libre, van a comenzar los talleres y las actividades varias. Está lloviendo pero no nos afecta. Por la mañana tienen una hora de deportes, otra de informática y otra de inglés,
En Romangordo, genial como dicen ellos; bueno, los monitores que hemos estado los dos días, con las caderas y la columna hecha polvo de dormir en el suelo o de no dormir porque los pequeños a las 7 ya estaban fuera de las tiendas. A los mayores les prometí que a los primeros que se levantaran los metía en la carcel del pueblo. Como digo muy bien. Meteros en la página web del pueblo y veréis que bien está y de paso, en el foro dandoos de alta, agradecéis a la alcadesa Charo el trato que dispensa a vuestros hijos. Nos tenía la nave limpia, con papeleras, cubos de basura, un equipo de música fenomenal, aire acondicionado puesto, nos abrió una casa museo para visitar, en fin un montón de detalles...
A otra cosa. El viernes 9, acercaros por aquí de 9,45 a 22,00 horas. Os tendrán la ropa preparada. La actuación comenzará a las 22,30. Después unas cositas de los niños y después todos juntos a bailar, cantar, jugar hasta las 24,00. Yo no sé si este mensaje lo lee todo el mundo pero como no estaba preparado no tengo otro medio de hacerlo; no obstante, que funcione el boca a boca.
Mañana van a Cercedilla los mayores pero como el tiempo está así, solo irán a Aventura Amazonia; a la piscina no, pues está el agua muy fría.
El domingo, al cine. La película Shrek, se enteran cuando hacemos el campamento y esos días la estrenan pues ya es el cuarto año que lo hacen por estas fechas.
Y nada más, seguimos con poca fiebre, sin accidentes, ni toses, ni dolores... Este año podemos batir el récord.
Ah, y hemos visto todos juntos en la cafetería del colegio los triunfos de España y la veremos ganar el domingo. No se oyen los comentarios de la TV pero no veáis el ruido que hay.
Un saludo
Elena y Segundo

7 comentarios:

  1. Eulàlia Grifol ¡QUÉ CALOOOOOOR!8 de julio de 2010, 17:09

    ¡GRACIAS POR LA INVITACIÓN!
    ¡NO NOS PERDEREMOS EL ESPECTÁCULO POR NADA DEL MUNDO! ¡HASTA MAÑANA!

    ¿Segundo, Elena, Monitores? ¿necesitáis algún reconstituyente, complejo vitamínico o algo? ¿os dejarán estos niños llegar sanos y salvos al día 15? je,je...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy la madre de Sara Fajardo. Simplemente quería daros las gracias, mejor dicho GRACIAS (con mayúsculas) por el trabajo que hacéis con nuestros hijos. Lo que se divierten, el cuidado y atención que les dais, el cariño que reciben así como el que dan y que después del campamento recuerdan año tras año y que a los padres nos llena de confianza y alegría.
    DE NUEVO, GRACIAS A TODOS LOS MONITORES Y EN ESPECIAL A SEGUNDO Y ELENA.

    ResponderEliminar
  3. PARA ANA MARTINEZ 3ºC


    HOLA ANA SOY MARIA ESTOY VIENDO LAS FOTOS Y MOLA UN MONTON,YO QUIERO IR CONTIGO OTRO AÑO.EL VIERNES TE VEO.UN BESO MUY FUERTE DE TU HERMANA Y PAPAS QUE TE QUIEREN MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. PARA ALBA DE 6ºB.
    MAÑANA, SIN FALTA,IREMOS PAPA Y YO, A VER EL ESPECTACULO Y LA SORPRESA QUE NOS TENEIS RESERVADOS. TE ECHAMOS UN POQUITO EN FALTA, TU HABITACION ESTA REQUETEORDENADA, QUE ESTRAÑO SE ME HACE ENTRAR Y NO ENCONTRARME TODA LA ROPA TIRADA POR EL SUELO...
    ENRIQUE SE ACUERDA MUCHO DE TI AUNQUE AHORA CON PANCHITO Y TEO Y LA PLAY DEL TIO, PARECE QUE ESTA MAS ENTRETENIDO.
    TE QUIERO MUCHIIIIIIIISIMO. BESOS PARA TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. Para Marco y Celia Sánchez.

    Hola chicos ¡¡¡que bien lo estais pasando¡¡¡, nos dais mucha envidia y tenemos muchas ganas de veros el viernes. ¿Qué tal la acampada?. Celia nos ha gustado mucho leer tu mensaje y Marco a ver si tienes un ratillo y nos cuentas algo tu también. Si necesitais algo nos lo decis y tened preparada la ropa sucia para el viernes ¿vale?.

    BESOS, BESOS Y MUCHOS BESOS, SEGUID DISFRUTANDO

    ResponderEliminar
  6. PARA ALVARO SAEZ 4º-C
    Hola campeón
    te echamos mucho de menos, y deseando que llegue mañana para ir a verte y darte un abrazo grande.AUPA ESPAÑA, menudo campeonato está haciendo, está solo a un paso de ser campeón del mundo de fútbol, saluda de nuestra parte a todos los monitores, y agradecerles todo el buen trabajo que hacen con vosotros.
    te queremos. PAPA-MAMA-ALEX

    ResponderEliminar
  7. POR FIN CREO QUE HE DADO CON EL TRUCO PARA PODER MANDAROS MENSAJITOS.
    ESTE ES PARA ALBA DE 6ºB
    SOLO FALTAN UN PARA DE HORAS PARA VERTE, TENGO MUCHAS GANAS DE DARTE UN ABRAZO Y CANTIDAD DE BESOS PERO SEGURAMENTE ME DIRAS COMO SIEMPRE
    !MAMA, POR FAVOR....¡
    QUE PENA QUE TE HAGAS TAN MAYOR, EN LAS FOTOS TE VEO GUAPISIMA, DISFRUTA LOS DIAS QUE TE QUEDAN EN EL CAMPAMENTO YA QUE LUEGO SERAS TODA MIA...
    JA,JA,JA!!!!
    HASTA DENTRO DE UN RATITO

    ResponderEliminar