jueves, 1 de julio de 2010

Memorias del primer día...

Son las 8:15, acaban de salir de la piscina y se están duchando.
Todo bien. Hemos pasado el día conociéndonos, jugando, cantando, bailando, preparando la velada de esta noche,... Mucho calor, pero lo hemos superado. A partir de ahora empieza a hacer muy bueno en las instalaciones.
Mañana escribirán ya los alumnos. También publicaremos las fotos de los grupos (10 alumnos) con sus tutores correspondientes (2).
¡¡ATENCIÓN PADRES!! Me comunica Segundo que el viernes 9 de julio: GRAN VELADA; a las 10:00 superkaligrafilisticoespialidosa exhibición circense de acrosport (los grandiosos Elena y Diego) y a continuación bailes, canciones, juegos... en el polideportivo. Participarán niños, niñas, monitores, monitoras, padres y madres. Quiere decir que están ustedes invitados. No obstante, ya os daremos más detalles.
El jueves 8 de julio, otra gran velada amenizada por el gran humorista Nico Barquilla y su compañera. A esta no les podemos invitar; Pero repiten el domingo 11 y a lo mejor sí.
Por hoy nada más. Feliz descanso sin niños. Aprovechen el tiempo y diviértanse.

Martín y Segundo

32 comentarios:

  1. hola que sepais que os quiero mucho me lo estoy pasando muy bien pero os hecho de menos, espero que vosotros tambien os lo paseis bien.
    soy lara =).

    ResponderEliminar
  2. Hola papa y mama,soy Andrea Pozo 6ºD, solo llevo dos dias en el campamento y me lo estoy pasando genial.
    Os echo mucho de menos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy esther:
    que tal estais? yo bien...
    a ver si venis el 8 de julio kon los padres de lara. os kiero mucho adios
    bss :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura 6º:
    Hola papis me lo estoy pasando muy bien, quiero mucho a mi amiga Sandra. Ayer hicimos una velada muy divertida. Yo fui vestida de japonesa. Estaba muy guapa.Espero que vengais pronto,os echo de menos. Muchos besos y abrazos. Por cierto mi habitación es muy grande con una terraza muy bonita con vistas a la piscina.

    ResponderEliminar
  5. hola papa y mama soy daniel vivar 6ºd
    Me lo estoy pasando muy bien, ayer hicimos un baile en la sala de actos y nos reimos mucho. un abrazo.
    daniel

    ResponderEliminar
  6. Soy Marina 6ºB:
    Os echo mucho de menos y eso que es solo el 1er día. Cuando vengáis traedle a Delia sus calcetines que se le han olvidado.
    Me lo estoy pasando bien y hoy, voy a ir a la Tumba de Tutanhkamon. Será muy interesante.
    Besos a todos
    XD :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sandra 6º:
    Hola papis me lo estoy pasando muy, muy bien.
    Ayer hicimos una velada muy interesante sobre un país.¡Yo era PARAGUAY!Me tocó unas monitoras muy divertidas. Bueno, no me enrollo más. Muchos besos y os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy carlos de 6b:
    Me lo estoy pasando genial. Cuando llegamos nos separamos en grupos y nos teniamos que llamar los grupos del mundial.A nosotros nos toco Argentina y ensallamos para la velada de la noche, por supuesto fuimos el que mejor grupo lo hizimos.Adios papá adios mamá me lo estoy pasando genial.

    ResponderEliminar
  9. hola soy lara de 6ºc:
    espero que os lo esteis pasando muy bien os quiero mucho y os hecho de menos y dila ami hermana de parte mia que como esta de las muelas...
    y que sigais igual de graciosos sin mi os quiero mazoooooooooo. =)...ji,ji,ji...

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Sandra de 1ºeso:
    Hola papá y mamá,me lo estoy pasando genial.Ayer por la tarde fuimos a la piscina que no es la cubierta,y luego hicimos una velada muy chula.Iba sobre países. Nosotras éramos japón ,y hasta teníamos una geisha. Bueno que ya no sé que decir.
    Adiós. Os quiero.

    ResponderEliminar
  11. Soy Marina de 6ºB:
    Ayer en la velada estuvimos cada grupo representando un país y mi grupo y yo éramos Japón. Cuando subimos al escenario nos pusimos un poco nerviosas y no nos acordábamos casi nada de nuestra canción, pero nos lo pasamos muy bien.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Somos Maria y Andrea de 6º:
    Segundo nos manda escribir lo que hicimos ayer, a ya vamos.
    Cuado los padres se fueron empezamos a jugar, cantar y bailar canciones de campamento, después fuimos a las habitaciones a descargar la maleta. Hicimos unos bailes de paises para la velada. Comimos y despues de seguir practicando los bailes , merendamos y después nos bañamos en la piscina de fuera.Nos duchamos,cenamos judías verdes y alitas de pollo con patatas y al final hicimos la velada,!nos salió genial¡Hoy por la tarde vamos a ir a visitar "La tumba de Tutankamon"

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jesus de 6B:
    Me lo estoy pasando genial con los monitores y todos mis amigos.Ayer estuvimos haciendo una velada muy divertida en la que participaron todos los chicos/as en la que resalto el grupo de Argentina.
    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy la mama de Lara. Nosotros tambien te queremos mucho y la casa esta VACIA sin tí pero estamos muy felices de que tu te lo pases genial. Nosotros No; el "curro" no es tan divertido. Si nos invitan a los padres, estaremos ahí. Besos de Todos(abuelos, padres y hermana) para ti. Da besos tambien a Esther.
    Divertiros mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Oscar de 5ºC:
    Me lo estoy pasando muy bien, hemos hecho muchas cosas , como bailar, cantar y escribir chistes y ahora estoy en imformatica,me tengo que ir.Adios.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sofia garcia de 4ºb
    Me lo estoy pasando genial en el campamento, e conocido a nuevas amigas y tambien e aprendido nuevas canciones.Bueno adios.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Sergio de 4ºb hoy hemos estado haciendo deporte jugando al futbol y al jokey luego hemos tenido unos minutos de tiempo libre yo he estado jugando al futbol con unos amigos.Adios

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Ariadna de 3D.Hola papa,hola mama.
    ¿Que tal estais?Yo muy bien,o se me olvidaba
    ¿y Danko?muy guapo seguro.Que sepais que si, os echo mucho de menos.Segundo me deja llamaros.Me lo estoy pasando fenomenal,y duermo con murcielagos.Espero que vosotros esteis muy bien,sobre todo tu mama.El 1 de Julio teniamo que elegir un pais,el mio fue Egipto,nos pintaron y todo,y tubimos que bailar delante vde todo el campamento.Y llamar a Segundo por favor.Bueno yo os dejo adios besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofía G.M y Laura, soy Rosa. Ya os hemos visto en las fotos. Me alegro mucho de que lo estéis pasando muy bien. Sofía, ya me cantarás todas esas nuevas canciones que has aprendido. Sigue escribiéndome. Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. hola soy esther:
    papa no hace falta que me traigais el aislante casi nadie se lo ha traido y dile a lydia que desde el movil de juan carlos en vez de llamaros a vosotros que me llame a mi de 8:30 a 9:00 p.m.
    a ver si os traeis a lisa o a luna o a las dos.
    bss os quiero
    pdata: la velada fue muy divertida y nos salio mu bien.

    ResponderEliminar
  21. Patricia 5ºb
    ¿que tal estais?Me lo estoy pasando muy bien solo que a veces regular aun no hemos hecho ninguna excursión pero seguro que mañana empezaremos a hacer excursiones...
    dile a alejandro que no entre en mi habitacion.
    traedme biquini de los que siempre me pongo y un gorro de piscina. besos adios

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Alba de 3a. Ayer conoci a muchas chicas que me presento Ariadna y ahora son mis amigas hicimos una fiesta para poner un nombre al grupo y nos llamamos Las egipcias y tambien hicimos un cartel y cuando nos fuimos a dormir, ari dormia en la cama de arriba y yo en la de abajo. Bueno espero que me contesteis.

    ResponderEliminar
  23. hola soy oscar garcia de 4b, mama me lo estoy pasando muy bien adios.acordaros del regalo


    HOLA SOY MARCOS ,OS ECHO NADA DE MENOS ME LO ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    BIEN HASTA DENTRO DE 15 DIAS

    ResponderEliminar
  24. Ana Martinez 3c .Me lo estoy pasando muy bien y todavia no me he gastado ningun euro .Mis profes son muy buenas se llaman las dos Cristinas .Bueno adios mañana ya os escribo besos Ana

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Jorge de 4ºd.
    Me lo estoy pasando muy bien porque la comida esta muy rica,menos las judias verdes.Tambien hemos hecho una velada y un baile y muchos juegos.

    ResponderEliminar
  26. SOY MARIA FERNANDEZ LOPEZ 3B ME LO E PASADO MUY BIEN Y LA COMIDA ESTABA MUY BUENA MENOS LAS JUDIAS VERDES NO ESTABAN UN POCO MALAS PERO ME LAS TUVE QUE COMER Y EL MARTES 6 ES MI CUMPLEAÑOS Y VAMOS A ESTAR DE ACAMPADA.

    ResponderEliminar
  27. soy Maria Vivar de3ºd
    me lo he pasado muy bien,ayer se metio una rana en la piscina y luego eramos egipto.
    Mañana os escribo.
    UN BESO para los dos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA ESTHER, ME ALEGRO DE QUE LOS ESTEIS PASANDO TAN BIEN, YA SABES QUE NO PODEMOS LLEVAR NI A LUNA NI A LISA, PERO YA LAS VERAS CUANDO VENGAS, LUNA TE ECHA MUCHO DE MENOS Y TE BUSCA POR TODA LA CASA. LIDIA NO A VUELTO A LLAMAR, EL CAMINO DE SANTIAGO ES PARA MEDITAR Y NO SE LLEVO EL TELEFONO, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE SABEMOS QUE ESTAN BIEN. APROVECHA Y DISFRUTA QUE LO BUENO SE PASA MUY RAPIDO.
    TE QUEREMOS MUCHISIMO. TUS PAPIS.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Somos Bernardo y Geni, Alex, ¿estás en el campamento? a ver si sales en alguna foto...te buscamos y no apareces por ningún lado. Blas te echa de menos. Pásatelo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  30. PAPAS DE ANA MARTINEZ 3C. Hola Ana ya hemos leido tu correo y hemos visto tus fotos. Que bien os lo estais pasando. Nos dais mucha envidia. Muchos besos para ti y para Paula de todos (los abuelos, los primos, Maria...). Escribenos cuando tengas otro ratito.

    ResponderEliminar
  31. hola Maria e Ismael somos vuestros padres,pasarlo muy bien, un beso, me alegro que te comieras las judias.

    ResponderEliminar
  32. Soy Sara de 5ºB:
    Hola mami,¿que tal estais?
    Me lo estoy pasando fenomenal.
    Os hecho mucho de menos.Y a Wanda tambien.
    Bueno os dejo.
    ¡¡¡CHAOOOO!!!

    ResponderEliminar