sábado, 3 de julio de 2010

Fotos de grupos

















¡Victor y Guillermo con su grupo Argentina!



















¡Laura y Ruht con su grupo Japón



















¡Patricia y Carolina con su grupo Paraguay!



















¡Sara y Noelia con su grupo España!




















¡Rocio y Silvia con su grupo Alemania!



















¡Las Cristinas con su grupo Egipto!


















¡Daniel y Martín con su grupo Holanda!



















¡Vanesa y Marta con su grupo Rusia!



















¡Elena y Sara con su grupo Brasil!

17 comentarios:

  1. PATRICIA Y MARTA 5B ALKOR
    Nos lo estamos pasando muy bien a pesar del mal tiempo ya hemos hecho nuestra primera excursión al museo DE TUTANKHAMON.Traer a patri un biquini de los que siempre se pone y un gorro de piscina.VENID A VERNOS ALGUN DIA PRONTO.BESOS.PATRICIA Y MARTA.

    ResponderEliminar
  2. Víctor Rodríguez de 6B:
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando bien hoy también y quiero deciros que el primer día me hicieron limpiar el baño porque decían que yo lo había llenado de agua. Estos primeros días ha estado lloviendo demasiado y no ha estado haciendo calor y debería hacer calor que para algo estamos en verano. Ha estado haciendo frío y no se donde está la chaqueta que me metisteis en la maleta.
    ADIOS Y ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Rubén Fernández de 6B:
    Hola mamá y papá me lo estoy pasando muy bien, está lloviendo mucho pero se esta agusto un beso y un abrazo para todos os quiero adios

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la mama de Lara 6ºC, aunque me cuesta encontrarte, es como buscando a Wally, se te ve muy feliz.Nos disteis envidia al saber que visitariais la exposicion de Tutankamon; asi que tendremos que ir tu hermana y yo a verla. Todos estamos bien, muelas incluidas. Besazos de toda la familia. Besosw tambien para Esther.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cris de 6ºB:
    Me lo estoy pasando muy bien, no quiero volver a casa pero os hecho de menos. Un favor que os pido es que cuando llegué a casa me gustaria ver unas tortitas con nata en la mesa de la cocina. Besos y Abrazos.
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra Toledo. Enhorabuena, ya he visto que habeís sido el grupo ganador. El tiempo esta un poco chungo, así que no pases frio, sobre todo por la noche, que ya he visto que tu y andrea os quedasteís dormidas juntos. Abrigaros al dormir, aunque a partir del Lunes vuelve el calor. Un super besos de todos. alvaro te busca por casa y pregunta que donde está su tata. te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Hola campeón
    Espero lo estés pasando bien
    Te echamos de menos.

    Ponte en las fotos para que te podamos ver

    muchos besos


    TU FAMILIA FELIX-EMMA-ALEX

    ResponderEliminar
  8. Hola campeón
    Espero lo estés pasando bien
    Te echamos de menos.

    Ponte en las fotos para que te podamos ver

    muchos besos

    TU FAMILIA FELIX-EMMA-ALEX

    ResponderEliminar
  9. Hola Alvaro
    Como te encuentras ?
    Espero estés bien y te lo estés pasando pipa
    Ponte más en las fotos para que podamos verte

    besos de
    Papa-mamá-Alex

    ResponderEliminar
  10. Ana no sale tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Somos Pablo y Trini, papás de Blanca (2º-B)
    Te hemos visto en la foto del grupo de Holanda. Esta tarde veremos el partido. Feliz fiesta. Muchos besos de los papis y de Henar.

    ResponderEliminar
  12. Hola, somos los padres de Esther de 6ºC. Vemos que lo estáis pasando muy bien y queremos que sigáis contando las cosas que hacéis. Se os han puesto un poco los ojos “achinados” en la foto del grupo de Japón. Un beso muy fuerte de parte de toda la familia y dale otro de nuestra parte a Lara.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alvaro y Ainara
    Alvaro, veo que sigues practicando el cante y el baile con ESPAÑA... ya sólo nos queda la flexibilidad....
    Y tu Ainara, a ver si sonríes un poquito más en las fotos...
    ¡¡¡seguid pasándolo bien¡¡¡
    Un besazo de los papis
    PD: Un mensajito vuestro no vendría nada mal (contente Segundo y no hagas de las tuyas...)

    ResponderEliminar
  14. Javi y Ame al fin solos3 de julio de 2010, 22:43

    España, España !!! bueno chicas espero que hayais disfrutado del partido, aunque hemos sufrido para ganar a Paraguay (¿para qué? Paraguay). Nos han gustado mucho los vídeos y hemos visto el cartel... ja , ja.
    Las tortugas siguen bien y les hemos cambiado el tortuguero.
    Besos y pasadlo genial. El viernes nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Para JORGE MORENO (2ºA): Hola Jorge te hemos visto en las fotos(las del equipo BRASIL y las del partido con tu traje de España). Ya vemos que te lo estás pasando genial. ¿Necesitas algo? ¡¡¡Disfruta campeón!!!. Te queremos. Besos de papá, Carlos y mamá.

    ResponderEliminar
  16. De Alvaro de 3A
    Hola papis ¿Como os lo estais pasando?
    Me lo estoy genial ,el proximo año quiero
    volver.Hemos visto en el cine SHERK
    felices para siempre.
    Un besazo muy fuerte y adios.

    ResponderEliminar
  17. Álvaro Cano 3A:
    Responderme mi comtentario papá y mamá.
    Me lo estoy pasando genial .
    Que bien que haya ganado ESPAÑA su primer
    mundial.
    UN BESAZO MUY FUERTE Y ADIOS.

    ResponderEliminar