martes, 7 de julio de 2009

ACAMPADA EN ROMANGORDO

Por falta de cobertura en la zona, van a tener que esperar un par de días para poder ver las fotos de esta divertida expedición a Romangordo. En cuanto volvamos al Villalkor actualizaremos el blog sin demora. Los niños se lo pasan pipa. Disculpen las molestias.

7 comentarios:

  1. Pues nada, esperaremos impacientes por verles las caritas. Lo importante es que estén disfrutando.
    Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor Arquero, escribenos algun mensaje, supongo que lo pasasteis muy bien en Romangordo, nos acordamos mucho de ti, muchos besos de tus papas y de tu hermana, ya veras que sorpresa tenemos para ti cuando vuelvas, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Recibido y comprendido el mensaje Segundo.

    Por favor dar las gracias a los romangordos, romangordeños, romangorcianos, bueno a los habitantes de Romangordo, por la acogida que dan todos los años a los chavales.

    Buen vuelo de vuelta al villa, y descansar para la próxima aventura.

    Marcos tu hermana pregunta por tí, no tiene con quien pelear y a quien dar patadas por debajo de la mesa.

    Recordar: DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAR.

    ResponderEliminar
  4. Segundo, agradecer tu sinceridad respecto a las visitas, aunque algunos como Edu, supongo estarán esperando la visita. Bueno, de todas formas gracias por todo. Si puede ser, yo voy al cambio de ropa el jueves a las 15 horas. Ya que de 8:30 a 9:00 me viene fatal.

    Edu, preparame la ropa sucia para mañana a medio día. Disfruta al maximo el tiempo que te queda, que es menos de la mitad. Te queremos mucho. Besotes de todos.............

    ResponderEliminar
  5. Papas de Alvaro Gutierrez: que lástima no poder verte un ratito,pero Segundo tiene razon: difruta y escribe cuando puedas.Ya te veremos el dia 15 y podrás pelearte con Marta a vuestro gusto.Ah! ponte en las fotos.Besos de papá, mamá y Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos,¿como os ha ido por Romangordo? Ruth R. Ya nos contarás cómo te lo has pasado en la tienda de campaña durmiendo en el saco. Sabrás que el viernes no podemos verte, pero no te preocupes que iremos a llevarte ropa. Todo lo que ya no te haga falta (limpio o sucio) preparalo para que nos lo den el viernes por la tarde. Muchos besos, te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Me uno al comentario de Emilio y le agradezco al pueblo de Romangordo la generosidad con nuestros hijos. ¡Ojalá hubiera más pueblos así, sobre todo para los niños, que como hija, no tienen pueblos tradicionales que vivir y compartir!

    ResponderEliminar