miércoles, 1 de julio de 2009








Son las 22:30 y todos están pasándolo en grande en la primera velada del campamento.
Algunos os han escrito algo...
" Hoy nos lo hemos pasado muy bien" Anahi
" Os echo mucho de menos, espero que lo paséis bien y tenéis mucho morro por la tele" Lara Guardado
"Hola mamá, tengo morriña" Sofía
"Hola Papá, me lo he pasado genial, sobretodo en el jacuzzi de la piscina" Sofía
"Hola Papá y Mamá, al final me lo he pasado muy bien, yo decía que me daba miedo estar entre tantas personas, pero al final me lo he pasado genial" T.Q.M. Helena
"Hola: me lo paso bien, más bien ¡ Muy Bien!, adios" Pol.
Y así, en este sentido, muchos más. Hasta mañana.



9 comentarios:

  1. Felices sueños y muy buenos días a todos. Felicidades al del cumple.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos:

    Soy Belén, la mamá de Miguel Jarillo. Espero que os lo estéis pasando genial. Aprovechar todo este tiempo en que no estáis con los pesaos de los papis, eso si, respetando siempre a vuestros monitores. Un beso enorme para todos, sobre todo para Miguel.

    Miguelito se bueno y límpiate los dientes. Te echo mucho de menos. Tengo el mando para mi sóla y no tengo que hacer la cena a nadie. ¡Es broma! Disfruta todo lo que puedas, nos vemos en breve. Un besote.

    Sonia, lo siento, pero es lo que hay ... Jajajaja ...

    Hasta mañana.

    Belén.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos ¿qué tal Aníbal? Vemos que lo estáis pasando fenomenal y ¡esto es sólo el primer día! Animar a los monitores para que sigan colgando más fotos y contadnos vuestras experiencias. Muchos besos. Papa y Mama.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos los papás de Adrián y Sofía, ya vemos que lo estáis pasando GENIAL. Seguid disfrutando y Sofía ten paciencia que la morriña se te pasa enseguida. Adrián trabaja las "chocolatinas" en la piscina que papá está trabajando sus "toblerones".
    Os tengo que enseñar todo lo que me han regalado hoy por mi cumple. Nerea y Rubén preguntan mucho por vosotros,los abuelos y los tíos os mandan un montón de besos.
    Nosotros os echamos mucho de menos. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Muy buenos y calurosos días. Esperamos que hayáis descansado bien, pues os espera otra dura jornada de actividades. desayunar fuerte y ¡A pasarlo bien!.

    No os olvidéis del consejo de Rosa (importante ese apunte) y beber mucha agua para que no os quedéis secos y arrugados como momias.

    Una preguntilla: ¿Alguien quiere cambiarse conmigo y alternamos el Trabajo con el Campamento?
    ¿Nadie?.
    Pues ale, disfrutar mientras nosotros nos morimos de envidia...

    Besos para todos

    Pd: Besitos para Elena de mamá y papá

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó añadir unos besotes para Elena de su hermana Arancha, que la está echando mucho de menos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!
    ¿Qué tal Javier? ya veo que os lo estaís pasando muy bien, que suerte teneís con poder estar todo el día en bañador y chanclas, con el calor que está haciendo.
    Muchas gracias por las fotos, reiros mucho y disfrutar.

    Javier muchos besos de mamá, papá y tu hermana (ya le gustaría a María poder estar en el campamento, pero todavía le quedan un par de años).

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio Jaime,

    ¿Que tal te lo estas pasando? Suponemos que bien ya que te hemos visto en las fotos, por cierto, el mas feo de todo jejejeje

    Un beso de parte de todos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos campeón, espero que estés disfrutando. Acuerdate de las muñequeras. Ana ya te echa de menos, no tiene con quien pelear. Besos de mamá. Ah, Villa ya es casi del BARÇA. Bueno hasta la próxima.

    ResponderEliminar