lunes, 13 de julio de 2009

NUEVA OLEADA DE MENSAJES


Daniel Galán:

Hola mamá y papá, hoy he ido al cine a ver transformers, me ha gustado mucho. Un besito y adiós.

Adrián González:

Hola, me lo sigo pasando genial, un beso.

Francisco Díaz:

Hola padres, qué tal estáis. Yo muy bien, hoy he ido al cine. Mañana me voy a Navacerrada. Un beso. Adiós. Os quiero mucho.

Sergio Fernández:

Hola mamá y papá, hoy he ido al cine a ver transformers, espero que vengáis a verla conmigo de nuevo, porque me ha gustado mucho. Mañana me voy de excursión a Navacerrada, un besazo para mama-chicha y papa-chicho.

Rubén Fernández:

Hola mamá y papá, me lo he pasado muy bien en el cine con mis amigos. Nos vamos a ir a Navacerrada. Quiero volver a veros. Un beso.

Andrea Pozo:

Hola a todos, me lo estoy pasando muy bien. Hoy he ido al cine a ver Ice Age 3. Mañana vamos a Navacerrada. Un besazo. Adiós.

Patricia García:

Hola papis, qué tal estáis. Hoy he ido al cine a ver Ice Age 3 y me ha gustado mucho. Cuando vuelva, espero ver la tele en perfecto estado. Un besazo. Adiós Zánganos.

Víctor Rodríguez:

Queda muy poco para que se acabe el campamento y me lo estoy pasando muy bien. Me gusta sacar de quicio a todo al mundo, sobre todo a los chavales mayores. Hoy he ido a ver Transformers 2 y mola muchísimo. Me gustaría, nada más salir del campamento, ir al cine a ver Harry Potter 6, el Misterio del Príncipe. Espero veros pronto.

Jorge Bernal:

Hola mamá y papá, me lo estoy pasando genial. Os echo un poquito de menos, pero ya queda poco para vernos.

Daniel Vivar:

Hola papá y mamá, os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Hoy he ido a ver transformers 2. Cuando salgamos del campamento quiero ir a la playa. Un saludo a Canela.

Adrian Reyes:

Hola papás, os echo mucho de menos. Tengo los labios un poco cortados y resecos. Me lo estoy pasando genial. Hoy he ido a ver Transformers 2. Mañana voy a ir a la sierra. Qué tal está mi hermano y Yoli. Un beso y espero veros pronto. Adiós

Laura González:

Hola papá y mamá, os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando muy bien y mi hermano se está volviendo un poco revoltoso. Espero que vengáis pronto. Sólo quedan tres días. Un beso. Adiós.

Ana Giraldo:

Hola, ya estoy mejor con el oído, pero creo que tengo anginas y se me ha caído otro diente… ¡ Me lo estoy pasando muy bien! Besos.

Irene Benavides:

Hola papi, hola mami, me lo estoy pasando genial, ya queda poco para vernos. Se me ha caído un diente. Bueno, os dejo. Adiós.

Lara Guardado García:

Hola, me lo estoy pasando muy guay. Os echo mucho de menos a todos. Sólo faltan 3 días. Os quiero muchísimo. Un besazo a todos. Adiós.

Elena García:

Hola mamá y papá. Hoy he ido al cine a ver “Ice Age” También ha sido el cumple de Pol y le hemos cantado todos el cumpleaños feliz. Me lo he pasado genial.

María Pérez Pericacho:

Hola mamá, papá y Jesús. He ido a ver “Ice Age” y me lo estoy pasando genial. Os echo mucho de menos. Cuidad de Sultán. Os quiero mucho.

Alba González:

Mamá y papá, os echo mucho de menos x 10000 de menos. Os quiero ver dentro de poco. Enrique aprovecha ya los dibujos que en tres días ya voy yo. Os quiero mucho. Muchos besos y abrazos y un saludo.

Estela Fernández:

Hola mamá y papá ¿Qué tal estáis? Yo genial, lo paso genial. Estamos haciendo muchas cosas y todas para vosotros.

Anahí González:

Hola mamá, espero que hayas hecho lo del viaje. Papá, espero que se lo hayas recordado. Bueno, no importa. Un besazo.

16 comentarios:

  1. Para Andrea y Jorge (Pozo):
    Nos ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje Andrea, dile a tu hermano que se anime tambien y nos mande otro mensaje.
    Que tal por Navacerrada, os habeis bañado en el rio?
    Ya queda muy poquito de campamento así que
    aprovechad a tope. Nos vemos muy pronto chicos.
    Un beso enorme de papa y mama.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena G.
    Nos alegramos mucho de recibir tu mensaje, y de que te lo estés pasando genial. Aprovecha a tope que te quedan un par de días.

    Espero que no hayáis desafinado mucho cantandole a Pol...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, esperamos que hayais disfrutado mucho el cine, y que lo paseis fenomenal mañana por la noche.
    Mensaje para nuestras chicas Ire, Soni y Lu :
    Irene cariño, se te ha caído un diente ? esperemos que sea el colmillo que siempre miran en el dentista... por cierto, ha venido el ratoncito ???? jua jua jua.
    Muchos besitos chicas, os echamos de menos, pero nos vemos ya pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,chicos! Se os ve con ganas de más.

    Alberto, ayer nos preguntó David y Tote por tí. Te esperan con muchas ganas y ya están preparando nuevas picias. Haber si nos enseñas esos dientes tan bonitos en las fotos.

    Te queremos muchísimo y cuando vengas serás comido a besos. Hasta el miércoles.

    Papá y Mamá de Alberto Roselló.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICOS QUE YA OS QUEDA POCO PARA VOLVER A VER A VUESTROS PAPIS. PERO A VER SI CUANDO VOLVEIS OS VAIS A QUERER IR JE.JE....
    MUCHOS ÁNIMOS DE SANDRA QUINTO B

    ResponderEliminar
  6. hola chicos. que guapos estais todos en las fotos. pero tú, alba gonzalez , la que mas.
    besos mmama que no te quiere nada.......

    ResponderEliminar
  7. el 14 de julio es un dia muy especial para pilar , apoyarle en todo

    ResponderEliminar
  8. Bueno Alejandro Delgado, esto se acaba. Espero que te lo hayas pasado muy bien. Aprovecha los últimos momentos con tus amigos en esa magnífica velada de despedida que ya nos os veréis hasta Septiembre.

    Un beso muy grande de Yolanda Y Javi.

    ResponderEliminar
  9. Mamá de Lidia Vazquez
    bueno chicos, os queda poquito ya eh??? , Espero que lo que os queda lo sigais disfrutando igual y que le sigais dando la paliza a los monitores jejeje, asi cogen las vacas con más ganas jejejejejee. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ignacio:
    Bueno, ¡qué pasa champion! ¡ no nos mandas ningún mensaje desde el principio!. ¿cómo lo estás pasando?,¿ te gustó la peli?. Ya nos contarás. ¿sigues comiendo bien? jajajajajaja. Un beso enorme de mamá y mío. Saludos a todos (grandes y pequeños. Animo, ya queda poco).

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier:

    Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Ya nos contarás como te ha ido. Estamos muy contentos de que te lo estés pasando bien. Espero que disfrutes mucho de la última velada y a ver si te dejas ver más en las fotos que se te ve en pocas. Prepátare porque cuando te vea te voy a dar un achuchón enorme.

    Muchos besos de Papá Mamá y Sheila.

    ResponderEliminar
  12. Para Tania Fernandez:

    Esperamos que te lo estes pasando muy bién y todos te echamos mucho de menos.

    Un beso de papá, mamá y los abuelos.

    ResponderEliminar
  13. Para Maria Pérez:Que alegria al ver tu mensaje y más cuando dices que te lo estás pasando genial.Sultán está como una regadera sigue sin hacer caso.Bueno solo te quedan dos noches disfrutalo y pasatelo a lo grande. En las fotos estás fenomenal, sé buenecita y obedece a los monitores . BESOS y más besos de papá mamá y Jesús. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  14. Para Alvaro Aragay: Hola Alvaro, ¿que tal? Estoy segura que disfrutando a tope de los últimos días. ¿Qué tal la peli? ¿Y las tirolinas?. Andrea te echa mucho de menos así que prepárate para tenerla pegada a ti un buen rato. Pásalo genial que mañana ya estamos allí. Dale las gracias, de mi parte, a todos los monitores y a Segundo por cuidaros tanto y hacer que los paséis fenomenal. Bueno, que no me quiero enrollar más... Besos de todos.

    ResponderEliminar
  15. Que pasa chicos.... , alejandro ayer te pillé dormido de la siesta??? que fue en el autobús de vuelta como llevais esos cuerpos con tanta paliza, pues esta noche es la gran final la que os avecina es buena.... Patricia te lo tienes que pasar tan bomba que no me escribes nada, te vas a apuntar el año que viene??? bueno chicos mañana nos vemos y preparados para el gran achuchón que os espera BESAZOS ENOOOOOOOOOOOOORMES .

    ResponderEliminar