viernes, 3 de julio de 2009

Mensajes en una botella ( virtual)


A continuación, vuestros hijos os envían unos mensajes ( ¡ Y todos quieren su respuesta!)

Eduardo Bartolomé:

" Hola mamá y papá. Os estoy echando mucho de menos. Natalia me está regañando un poquito, pero me lo estoy pasando genial. Muchos besos."

Daniel Galán:

" Hola ¿ Qué tal estáis? Yo estoy muy bien y me divierto mucho, mucho. Un beso, espero que me respondáis."

Sergio Cabezas:

"Espero que lo estéis pasando bien, yo mucho. Lo que más me gusta es la sala de juegos y la piscina cubierta. Hasta pronto, os echo de menos."

Álvaro Gutierrez:

"Papá y mamá, os quiero mucho. Gracias por todo. Estoy bien, os recuerdo. "

Javier Palomar:

"Hola mamá y papá. Espero que cuidéis mucho de mi hermana Sheila y que estéis bien. Escribidme."

Mario Erro:

"Queridos padres, me lo estoy pasando muy bien, aunque también os echo de menos, sobre todo por las noches. Espero vuestro mensaje."

Anibal Siguero:

" Por favor papás, cuidad mucho del hamster. Si al final se va al cielo ¿ Podéis enterrarlo en el parque? Me estoy lavando los dientes y me lo estoy pasando muy bien. Os echo de menos. Un beso."

17 comentarios:

  1. Hola pitufos (Dani y Álvaro)! nos alegramos mucho de veros. Todos los días vemos las fotos y los mensajes y ayer "pirata" os envío uno.
    Ya vemos la buena vida que os dáis ¡quién fuera niño....!
    Dani ¡guapoooo..disfruta mucho y cuida del peque, por cierto ¿qué te pasa en los pies? los tienes verdes ¡je,je,je...!
    Coque ¿te podemos decir una cosa? ¡Eres un campeón! Pasalo muy bien y no te olvides de los dientes.
    Os queremos y os echamos de menos.
    ¡Saludos para todos y un tirón de orejas a Marcos!
    Tomás y Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Alicia y Laura Mora

    Ya veo que lo estais pasando genial. Cuidado con el sol. Os quiero un beso, también para Paula

    ResponderEliminar
  3. Para Javier Palomar:

    Hola. Ya hemos visto tu comentario. No te preocupes Sheila está bien cuidada. Veo que te lo estás pasando muy bien. No te olvides de limpiarte las gafas.

    Papá, Mamá y Sheila.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto Sanz, somos tus padres, esperamos que te lo estes pasando muy bien. No te vemos mucho en las fotos. Por cierto el Madrid ha fichado a un crack que se llama Benzema. Es el nuevo Ronaldo. Este año arrasamos. Muchos Besos y diviertete.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara Fajardo, somos papa y mamá. Escríbemos un mensaje en una botella y cuentanos qué tal todo. La abuela y las tías me mandan besos para tí y dicen que disfrutes que eso se termina y vuelta al cole....
    Un besoooooo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Edu! No me puedo creer que nos estés echando mucho de menos... pero si tienes una cara de pillo en las fotos... no como tu hermana, que se lo debe estar pasando "muy fatal" porque todavía no la hemos visto reir. Natalia, cuéntanos algo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris Rubio.
    Somos papá y mamá, te echamos mucho de menos, pero como vemos por las fotos que te lo estás pasando muy bien, pues nosotros intentamos hacer lo mismo,jejeje. Te hemos dejado unas cositas para ti y para Aníbal en recepción. Cuídate mucho. Un beso para ti y un saludo para tus compañeros y monitores.
    P.D. La idea del blog es fantástica. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio me ha hecho mucha ilusión ver tu nota. Ya veo que os lo pasais fenomenal, pero ¿y Cristina? dila que casi no la vemos. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos!!. IGNACIOOOOOOO !!!!!!!! A ver si te dejas ver un poquito, o nos pones unas letras. No te he visto en el Museo del Aire. ¿Cómo lo estás pasando? Vemos esta página todos los días, así que si quieres mandarnos mensajes nos escribes... BESAZOS, "CHAMPIONCITO".

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY MAYTE MAMA DE PAULA MARTINEZ:

    HOLA YA VEO QUE TE LO ESTAS PASANDO FENOMENAL, Y QUE SALES EN MUCHAS FOTOS.

    PASALO BIEN Y UN BESAZO PARA PAULA Y PARA ALI Y LAURA MORA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcos Felipo. Ya veo que te lo estas pasando genia. Espero que hoy sea todavía mucho mejor y que tu cumpleaños lo celebres por todo lo alto. Las fotos son super guays. Un besazo muy fuerte de tu tia Jacquelin, tu tio Javi, de los abuelos Emi y Concha y de tu primo Azucarillo. Muchas feliciiiiiiiiiiidades.

    ResponderEliminar
  12. Hola Edu Terres, somos papa y mama, te vemos muy poquito en las fotos y nos gustaría verte un poco mas. Mañana es el día de la tómbola y te cogeremos alguna cosita para cuando vuelvas. Alex te hecha mucho de menos y le da mucha envidia tu campamento. Disfruta mucho y muchos besos de los abuelos, Tati, May, Pablo y Maria. Te queremos mucho. Papa y mama. Escribemos alguna cosita, queremos saber de tí.

    ResponderEliminar
  13. Somos los papis de Adrián y Sofía. Lo primero muchas felicidades y 9 tirones de orejas para Marcos. Vemos que lo seguís pasando genial y esta noche es la Supervelada.Escribidnos alguna cosilla. Os queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Javier Cáliz, no te vemos mucho en las fotos pero seguro que te lo estás pasando muy bien.
    María te manda un beso muy fuerte y dice que ahora no tiene quien se meta con ella.
    Un besote muy fuerte y haber como bailas hoy en la fiesta.
    Adiós campeón y felicidades para él del cumple .

    ResponderEliminar
  15. Hola Aníbal, bichi no te preocupes por “la rata”, esta genial, eso sí, echa de menos tus achuchones. Nos acordamos muuuucho de ti, sobre todo porque estamos pintando tu habitación, además se ha “roto” la conexión con internet y por eso no he podido contestarte hasta hoy, pero tú, solo debes, lavarte los dientes (es una broma bastante seria) y divertirte mucho muchísimo con tus compañeros y monitores, participando en todo lo que puedas para no perderte nada. Oye ¿donde te metes en las “fiestuquis” de las noches? que casi no se te ve. Cuídate mucho y se bueno. Muchos besos de papa y mama, añade unos mordisquitos de “pocholo”.

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS SOY MAYTE LA MAMA DE PAULA MARTINEZ, QUE SEPAIS, QUE AL AÑO QUE VIENE YO ME VOY AL CAMPAMENTO CON VOSOTROS, ES FENOMENAL. PAULA YA VEO QUE TE LO ESTAS PASANDO MUY MUY MUY BIEN, NACHETE TE MANDA UN BESO MUY GRANDE, Y OTRO DE PAPA Y MIO, Y TAMBIEN PARA ALICIA Y LAURA MORA.
    CHAO

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Daniel y Alvaro, soy el tio Rafa, jo como lo estais pasando, ya veo que os divertis mucho con vuestros amiguitos, bueno espero que aprendais muchas cosas para que luego me las conteis, los abuelos tambien os mandan unos besitos muy grandes. Peques tener mucho cuidado y disfrutar. Un besito para los dos. Adios.

    ResponderEliminar